• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fin del camino. Con todos ustedes mi PAM000!

  • Iniciador del hilo danielpm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

danielpm

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno, pues por fin puedo decir que soy un orgulloso Paneristi y que me he pasado al lado oscuro! :yhoo::. Y es cuando tienes un PAM en tu muñeca cuando estas frases toman todo el sentido. Después de tener mis dudas sobre como sentaria su tamaño en apenas 16,5 de muñeca, en cuanto me lo probé se disiparon todas, de lo impresionado que me quede al comprobar lo bien que se acopla este tocho hasta el punto de llegar a parecerte que tu muñeca se ha hecho mas ancha.
Además de todo eso, se añade el placer que da estrenarlo y comprarlo en la Boutique de Madrid, maravillosamente atendido por Ruth :clap:.
Así que bueno, que voy a decir más que no se haya dicho en este foro acerca de este increíble reloj. Sólo puedo decir que merece la pena cada euro que vale y que destila personalidad y tradición por los cuatro costados.
Unicamente ahora me queda hacerme con el tema de darle cuerda, pues en mi ignorancia acerca de los relojes manuales, la primera vez que se la dí al no querer forzarla demasiado, por lo visto no le dí las vueltas suficientes y no me llego a las 24h. En esta segunda que lleva ahora, le dí unas cuantas vueltas más, hasta donde ya empezaba a estar muy fuerte y ya lleva más de 34h.
Bueno, pues ya no me enrollo más y os dejo con unas fotos y agradecimiento :clap:a todos vosotros de haber conocido este magnifico foro que me ha enseñado a mirar un reloj sin que sea unicamente para ver la hora. :)
Las fotos son provisionales, ya intentaré poner alguna de más calidad.

lostimage.jpg


Aqui podeis ver como queda en mi pequeña muñeca y a lo que me dedico para ganar el "PAM". jeje ;-)
lostimage.jpg


Y aqui con su impresionante SuperLuminova
lostimage.jpg
 
Precioso de verdad...un futurible seguro-
En hora buena compi...ahora empezará el vicio de las correitas...
 
Precioso. Pura esencia Panerai.
Disfrútalo.
Un saludo
 
Precioso reloj.
Enhorabuena :)
 
Muy chulo, felicidades y a disfrutarlo.

Saludos.
 
Un ICONO de la relojería.
Y respecto a la cuerda, procura hacerlo cada día, si te lo vas a poner....
Un saludo
 
me encanta. tan puro y sobrio y tan personal. es uno de mis objetivos. cómo estaba la disponibilidad de este pam000 en la boutique de madrid?

saludos.
 
Enhorabuena, es precioso, yo estoy "a punto de caramelo"
 
Limpio limpio, precioso precioso!
Que lo disfrutes mucho tiempo. Darle cuerda es una maravilla.;-)
 
  • #10
felicidades y que lo disfrutes mucho, todo un clasico ese 000
 
  • #11
felicitaciones!!!!!!!!!!!! se nota que te ha gustado !!!!!! jaajjajaja
es una pasada de reloj
 
  • #12
Enhorabuena, compañero.
Con este mismo me he adentrado yo en el lado oscuro y te puedo asegurar que cada día te enganchará más. Sus sencillas y purísimas líneas harán que nunca te canses de él. Yo lo llevo soldado a la muñeca, solo me lo quito para cambiarle de correa (por cierto, un vicio).
Tan solo hay un problema: Que ya empiezo a darle vueltas a la posibilidad de traerle un "hermanito"....
Disfrútalo mucho!!!!
 
  • #13
Felicidades, te has hecho que un mito de los Pam. Respecto al tamaño yo también tengo 16,5 y me quedan muy bien.

Un saludo
 
  • #14
Enhorabuena y disfrùtalo.
 
  • #15
Felicidades, en tu caso se adelantado Papa Noel :D

Disfrutalo con mucha salud
 
  • #16
Felicidades, pero ten cuidado...

... ya empieza la locura de las correas!!

Fantastico reloj.

Saludos,

Niklas -- Valladolid
 
  • #17
Precios reloj, que lo disfrutes, todo un icono de la marca.
Salud@s.
 
  • #18
Una oscura belleza! Enhorabuena!!!
 
  • #19
el siguiente TENGO que ser yo, por dios....:yuck::
 
  • #20
Lo precioso de este reloj es su sencillez, cuando lo minimalista es atractivo no tiene palabras.

Este Pam es un historico de los mas fieles que hay, esa esfera tiene muy buena lectura en cualquier posición y el dial mixto de los logos es lo mas parecido a los diales pintados de antaño y les queda de lujo.

Disfrutalo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #21
Enhorabuena por ese històrico.Saludos.
 
  • #22
Precioso ese cero Daniel!

Disfrutalo compañero :)
 
  • #23
Fin del camino o .... principio oscuro del mismo :D

Felicidades por el 0 :ok::
 
  • #24
Precioso, en un futuro me cogere algo asi.
Disfrutalo.
 
  • #25
Enhorabuena, se ve impresionante en tu muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie