• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feria basel: precios panerai 2008

  • Iniciador del hilo anacot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anacot

anacot

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados panerasti,

Me quiero comprar un panerai, y un amigo me ha comentado que, seguramente despues de basel 2008, van a subir los precios :-((

La pregunta que hago, para los más profesionales/introducidos, es la siguiente: que posible subida de precios podemos esperar? ::cry::

Gracias por adelantado
 
Estimados panerasti,

Me quiero comprar un panerai, y un amigo me ha comentado que, seguramente despues de basel 2008, van a subir los precios :-((

La pregunta que hago, para los más profesionales/introducidos, es la siguiente: que posible subida de precios podemos esperar? ::cry::

Gracias por adelantado

Pues no sé en Panerai, pero en Tag Y Baume ,de los precios 2006 a 2007 y dependiendo modelos la subida fué de un 3-4%.
Yo quería un Tag de 1500€ y por esperar lo subieron a 1550€, PVP.:-((
La politiA DE pam ::Dbt::
 
Todo sube, no solo el PAM tambien la leche, frutas etc,





Entorno a un 4% minimo, subiran todas las casas no solo panerai.
 
Todo sube, no solo el PAM tambien la leche, frutas etc,


Entorno a un 4% minimo, subiran todas las casas no solo panerai.




Por desgracia así es.....no me quiero imaginar lo que costarán algunos productos -básicos incluso- dentro de 20 años.




saludos.
 
Hombre, una subida del 4% (inflación) me deja tranquilo, lo que pensaba era una subida en el entorno del 15 o 20%
 
Hombre, una subida del 4% (inflación) me deja tranquilo, lo que pensaba era una subida en el entorno del 15 o 20%



Mira anacot, esto es lo que ocurrió exactamente el año pasado......



lostimage.jpg




Ya puedes hacerte una idea....:)



PD. Y como curiosidad.......respecto al enunciado del post, Panerai no asiste al Basel, Panerai asiste al SIHH de Ginebra.



un saludo.
 
Ulises, muchas gracias. Tomo nota de lo de la feria SIHH
 
si creo q subirar un 7%,no se te lo dire el mes q viene q llega uno q tengo pedido.
 
Hola,

Mucho me temo que no se equivoque. Todas las marcas suben sus precios por esa época, que coincide ocn el lanzamiento de las nuevas colecciones.

Suerte con la compra!

Juanjo
 
  • #10
mas que basel va a ser en el sihh!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie