• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felices Fiestas y empiezo el año con modelo nuevo...

Estado
Hilo cerrado
lruiz

lruiz

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mi nueva adquisición y a pesar de estar en este foro lo acompaño de mi primer amor que es el que nunca se olvida eh? el SubDate ;-) jejeje

Pero es que con el nuevo PAM 312 estoy :drool: todo el rato!!

Totalmente aconsejable su adquisición y a tenerlo muy en cuenta en cualquier colección que se precie de verdad...No paro de mirarlo y mirarlo!!!

Y no veas cómo llama la atención y le gusta a la "people" (que no sé si ésto es tan es bueno...:whist::)

Bueno pues ahí van unas fotitos y aprovecho para daros las gracias por todos vuestros consejos y desearos unas muy Felices Fiestas a tod@s!

lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Enhorabuena por la adquisicion:clap:,a mi tambien me gusta:D,pero no encuentras mucha diferencia cuando te pones el de la corona?parece muy pequeño,verdad?
Un saludo y Felices Navidades
 
Enhorabuena por la adquisicion:clap:,a mi tambien me gusta:D,pero no encuentras mucha diferencia cuando te pones el de la corona?parece muy pequeño,verdad?
Un saludo y Felices Navidades

Mucha, muchaaaa!!!
Pero eso también me gusta.
Ya tenia el tamño del Sub como "majito" pero el PAM es que parece el doble y con la caja tan gordota! Pero no sé que tiene que engancha y es diferente a todos...De todas formas a ver que resultado da esta manufactura ya que con Rolex no hay dudas...
De momento estoy con el 312 :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Algo tendrán los relojes grandes que el propio Rolex y otras grandes marcas como IWC,etc apuestan por esta tendencia incluso las mujeres se atreven...Todo se verá en las proximas ediciones de Basilea pero los rumores van por ahí.
 
Enhorabuena por tu n ievo 312. Yo hace dos dias que lo tengo y realmente engancha. Tambien tengo el Rolex Sub y es muy cierto que se nota la diferencia pero cada uno tiene su personalidad y desde mi punto de vista se complementan muy bien
 
Enhorabuena por la nueva adquisición.

Ciertamente parece enorme con la caja 1950 y el cristal plano. Un acierto por parte de Panerai.


:clap::clap::clap:
 
Felcides por la compra, un gran hacierto el 312.

Que lo disfrutes junto el Sub date, y ya verás como algunas veces pensarás que no llevas nada en la muñeca cuando te acostumbres a la caja 1950 y cambies de modelo ;-).
 
Felcides por la compra, un gran hacierto el 312.

Que lo disfrutes junto el Sub date, y ya verás como algunas veces pensarás que no llevas nada en la muñeca cuando te acostumbres a la caja 1950 y cambies de modelo ;-).

Cuánta razon tienes!!!
Además es super cómodo y se adapta muy bien a la muñeca; y eso que no la tengo grande.
El Sub tiene mucho encanto pero es que el PAM 312 es tan diferente!Opino como tonireloj en que se complementan genial...Un gran matrimonio de recién casados...A ver si para en el 2010 empiezan a tener hijitos...:D
 
Pam 312

Os presento mi nueva adquisición y a pesar de estar en este foro lo acompaño de mi primer amor que es el que nunca se olvida eh? el SubDate ;-) jejeje

Pero es que con el nuevo PAM 312 estoy :drool: todo el rato!!

Totalmente aconsejable su adquisición y a tenerlo muy en cuenta en cualquier colección que se precie de verdad...No paro de mirarlo y mirarlo!!!

Y no veas cómo llama la atención y le gusta a la "people" (que no sé si ésto es tan es bueno...:whist::)

Bueno pues ahí van unas fotitos y aprovecho para daros las gracias por todos vuestros consejos y desearos unas muy Felices Fiestas a tod@s!



Felicidades por la nueva adquisición, una buena elección.....

Un saludo
 
Fantastica pieza, mi 312 va a cumplir ya 8 meses y estoy con él como el primer dia......
¡Que lo disfrutes! y a ver si el año que entra podemos darle algun hermanito.

¡Felices fiestas a todos!
 
  • #10
David y Goliat. Es que el 312, al tener tan limpia la esfera y el cristal casi plano, parece aún más grande de lo que ya es.

Mirar esta foto de un colega de Emiratos con un 312 junto a un DSSD que es lo más gordo que tiene Rolex (43 mm.)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie