• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

exposicion panerai en pere quera

Estado
Hilo cerrado
J

jcgm

Novat@
Sin verificar
hola a todos ayer estuve en pere quera y hay hasta el dia 27 una exposicion de panerai de todos los nuevos relojes son algunos increibles sobre todo los de ceramica que por cierto e reservado uno espero que vayais y disfruteis del trato excelente como tratan a los clientes y de los relojes.:ok::
 
Gracias por la información.
 
Sí señor, una maravilla de exposición, os la recomiendo
 
Gracias por avisar jcgm, procuraré ir mañana a Girona y echar un vistazo a los Panerai, por cierto, hace año y medio hice una compra allí y me trataron muy bien.
Un saludo.
 
Hola,los que habeis estado,sabeis si tiene ya para vender el 312?Yo tengo la invitacion e iré la proxima semana:):)

Saludos
 
son buena gente
 
Muchas gracias por la info.
Como siempre los que estamos en las esquinas, nos .............

Y pregunto yo: ¿esta va a cubrir todos los ADs??? o como va el tema

Un saludo
 
Muchas gracias por la info.
Como siempre los que estamos en las esquinas, nos .............

Y pregunto yo: ¿esta va a cubrir todos los ADs??? o como va el tema

Un saludo

Se supone que si que cubrirá a todos.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie