• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exposicion nuevos modelos en flash rabat barcelona

  • Iniciador del hilo tiviridium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiviridium

tiviridium

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,informo a los que esteis interesados en la zona de Barcelona hay una exposion de la nueva coleccion de Panerai en Flash Rabat (passeig de gracia-valencia)durante toda esta semana,jo estuve ayer y vale la pena,esta el nuevo sumersible,que al natural gana mucho mas que en foto.
La exposicion esta en la planta superior con lo cual estas muy tranquilo y se pueden ver muy bien las piezas.
El que se quiera animar ya lo sabe
 
gracias por la información, Tivi! ya tengo ocupado un rato mañana por la tarde!

Saliste "virgen"?
 
No se el porque pero pienso que me queda poco para poder verlos al natural. :whist:: ;-)

Por cierto, el nuevo submersible es este en 47 milimetros no?, un poco grande pero tendremos que verlo ya que yo soy mas de divers y supongo que para no variar y no ser menos tambien será una edición limitada. :pardon:

lostimage.jpg
 
Caray es como meterte a una pastelería fina muerto de hambre¡¡¡¡
 
Recomendable 100%....
Hace unos días hice la visita cuando estaban en MADRID, y merece la pena solo verlos....
Un saludo
 
  • #10
Qué afortunados sois los de Madrid y Barcelona... En províncias vemos lo que llega...si llega...

Saludotes y gracias por la info :)
Juan Carlos....
Que yo soy de SORIA, residente cerca de Bilbao y no me costo nada acercarme a Madrid a verlos......
Un abrazo!!!
 
  • #11
Amigo, muchas gracias por la información, igual me animo a dar un paseito a Barça para ver la exposición. ¡Pinta muy bien! Además tienes razón: las piezas son mucho más bonitas al natural.
 
  • #13
Doy fe de eso...

Estuve el martes y tuve ocasión de sacar algunas fotos:


PAM-rabat2.jpg



PAM-rabat1.jpg



PAM-rabat3.jpg



PAM-rabat4.jpg



PAM-rabat5.jpg



PAM-rabat6.jpg



Gracias a Rabat por la invitación y a las "Chicas Panerai" por las explicaciones y su amabilidad :)
 
  • #14
Se puede comprar si gusta?
 
  • #15
Estuve el martes y tuve ocasión de sacar algunas fotos:


PAM-rabat2.jpg



PAM-rabat1.jpg



PAM-rabat3.jpg



PAM-rabat4.jpg



PAM-rabat5.jpg



PAM-rabat6.jpg



Gracias a Rabat por la invitación y a las "Chicas Panerai" por las explicaciones y su amabilidad :)

Goldoff,que te pareció el cerámico 441?da la sensación que de el roce con la caja la correa se tiñe de negro!dios que ganas de verlo! Y ver si me gusta o no
 
  • #16
Gracias Goldoff, por poner esas fotos que nos acercan a la muestra a la gente que no podemos ir. Haber si algún otro compañero nos cuelga más fotos para el deleite del foro.
 
  • #17
Gracias por las fotos. Habrá que pasarse por allí.
 
  • #18
Que bonitos son el 448 y el 449.

Gracias por las fotos.
 
  • #19
Que bonitos son el 448 y el 449.

Gracias por las fotos.

Creo que el de la izquierda es 424 y no 448, el 448 no tre ni logo ni fechador,ni agujas azules,el 449 es chulo pero podrían haberle puesto el maiale como en el 425!pero bueno para gustos ....los relojes
 
  • #20
Los "negritos" son sencillamente espectaculares, pero mi duda radica en si pierden versatilidad en distintas situaciones.
 
  • #21
Goldoff,que te pareció el cerámico 441?da la sensación que de el roce con la caja la correa se tiñe de negro!dios que ganas de verlo! Y ver si me gusta o no

Me pareció hermoso, y para nada me dio la sensación que destiñese. Lo que ves en la correa es rozamiento, que podría haberse producido igualmente con cualquier otra caja.
Ah, y te va a gustar fijo ;-)
 
  • #22
Me pareció hermoso, y para nada me dio la sensación que destiñese. Lo que ves en la correa es rozamiento, que podría haberse producido igualmente con cualquier otra caja.
Ah, y te va a gustar fijo ;-)

Mil. Gracias!!espero que me guste ....ya van llegando!!espero hacerme con uno antes de Navidades
Esque la asso se marca muy rápido,pero en la foto vi lo negro......y me dije......pero coño ...!que la cerámica no es composite;)
 
  • #23
Creo que el de la izquierda es 424 y no 448, el 448 no tre ni logo ni fechador,ni agujas azules,el 449 es chulo pero podrían haberle puesto el maiale como en el 425!pero bueno para gustos ....los relojes

Tienes razón no me he fijado bien, son el 424 y el 425.
 
  • #24
muchas gracias por las fotos Goldoff!
el 389 me parece precioso!

PAM-rabat6.jpg
 
  • #25
Gracias, igual me paso el finde
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie