• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explicadmelo por favor

  • Iniciador del hilo mforce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mforce

mforce

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo primero que digo es que no me gusta el diseño de Panerai... Mejor dicho, lo que digo es que no los veo tan impresionantes y por tanto no entindo demasiado bien la legión de fans que tiene la marca... Además opino que todos los Panerai tienen una apariencia demasiado similar...

Qué hay de la técnica? Es eso lo que los hace tan deseados?

Explicádmelo, por favor, que lo quiero entender...

Espero que nadie se moleste.:umbrella:

:Cheers:
 
Tienes razón, tienen un diseño feo, son muy parecidos entre si, técnicamente no son espectaculares, pero... son encantadores (literalmente, como que embrujan) y tienen somos una legión de fans muy entusiasta, y con eso basta.
Saludos.
 
Y tienen una gran Historia....

Pero sobre todo un gran STAFF en España que se preocupa por sus clientes, cosa que ninguna otra marca hace....:worshippy:

Y sino, que se lo pregunten a los 60 asistentes el pasado Sábado a la Cena ofrecida por PANERAI en Madrid para presentarnos sus novedades del SIHH 2.012....:drool:

PANERAI 100%
 
Lo primero que digo es que no me gusta el diseño de Panerai... Mejor dicho, lo que digo es que no los veo tan impresionantes y por tanto no entindo demasiado bien la legión de fans que tiene la marca... Además opino que todos los Panerai tienen una apariencia demasiado similar...

Qué hay de la técnica? Es eso lo que los hace tan deseados?

Explicádmelo, por favor, que lo quiero entender...

Espero que nadie se moleste.:umbrella:

:Cheers:

Ya estás perdido. Cuando empiezes a hacerte a tí y a otros esas preguntas, ya estás enganchado ... lo verás ;-)
Tienen un disenyo sencillo y limpio, único en el mundo que se reconoce entre todos los demás.
Y comó que todos tienen una apariencia similar? ::Dbt:: :D

pam249ws5.jpg

pam329w2.jpg

pam111ansteinhartcomp.jpg

5dlc339bug1.jpg

pam161ws.jpg

pam352doilws4.jpg

pam305chocfudge1.jpg




 
Última edición:
Kikedemuc, me gustan todos.....

:worshippy::worshippy:
 
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Todos son iguales?.
 
Yo creo que si no te gustan no hay nada que entender. No te van y ya está. A mí no me van nada los Breitling, por ejemplo y no trato de que me hagan entender el porqué. Al fin y al cabo es una cuestión de gustos, de impulsos o yo qué sé..... También te digo que cuando empecé a interesarme por los relojes los PAM me parecían horribles y ahora ya tengo dos y siempre con ganas de alguno más:D. Un saludo.
 
bastante difícil de explicar. Se quiere o se odia, no hay mas. Es un diseño sencillo, si, pero contundente, armonioso, simple de estética y que lleva mucho tiempo en el mercado sin sufrir grandes variaciones. En cuanto al interior, los puristas seguimos enamorados de la estética de la unitas 6497, aunque he de reconocer que el calibre 999 es toda una belleza. En fin, sumalo todo y como he dicho al principio, lo amaras o lo odiaras.
 
Te recomiendo este post del compañero con sus dos artículos del compañero "landatx":

https://relojes-especiales.com/threads/relojes-panerai-¿son-feos.203388/

Ya nos diras

Lo primero que digo es que no me gusta el diseño de Panerai... Mejor dicho, lo que digo es que no los veo tan impresionantes y por tanto no entindo demasiado bien la legión de fans que tiene la marca... Además opino que todos los Panerai tienen una apariencia demasiado similar...

Qué hay de la técnica? Es eso lo que los hace tan deseados?

Explicádmelo, por favor, que lo quiero entender...

Espero que nadie se moleste.:umbrella:

:Cheers:
 
  • #10
Si, si...dices que no te gustan, pero en el fondo te están haciendo tilín y no sabes el porque y ni puedes explicarlo, pero sabes que te gustan...Así empezamos todos.....

A mi me gusta su diseño característico e inconfundible.
 
  • #12
Si no te gustan no hay nada más que hablar. Sobre gustos hay mucho escrito, pero nada defitivo.

El primer Panerai que vi, fue antes de conocer el foro y el culpable de que encontrara este sitio en donde todos los días aprendo algo sobre relojes.
Ahora ya se lo que es Panerai y cada día me gustan más.
 
  • #13
Ya estás perdido. Cuando empiezes a hacerte a tí y a otros esas preguntas, ya estás enganchado ... lo verás ;-)
Tienen un disenyo sencillo y limpio, único en el mundo que se reconoce entre todos los demás.
Y comó que todos tienen una apariencia similar? ::Dbt:: :D

pam249ws5.jpg





Yo también empecé así...

...y hoy tengo 11... ::bxd::
 
  • #15
A mi al principio no me gustaban ni los Luminor ni aun menos los Rad; me parecian una exageracion en todos los sentidos. Y tambien me parecian todos iguales. Luego empezaron a gustarme los Luminor. Y me compré uno. Luego empzaron a gustarme los Rad. Y en cuanto pille guita, me voy a agenciar un 210 como que 2 y 2 son 4.

Ah, y ahora ya no los veo todos iguales, mas bien al contrario.


Ex.II
 
  • #17
Si son parecidos y que, eso no quita lo bonitos que son , o las ferraris o porsches son muy distintos entre si?
 
  • #18
hombre.....

Todos iguales, asi es!!!!

tanto como eso no es , yo los he visto negros , de oro amarillo , de acero ,con números romanos , árabes , sin números , decir que todos son iguales es faltar a la verdad :laughing1: , ya te vi en las fotos :whist:: , saludos .
 
  • #19
tanto como eso no es , yo los he visto negros , de oro amarillo , de acero ,con números romanos , árabes , sin números , decir que todos son iguales es faltar a la verdad :laughing1: , ya te vi en las fotos :whist:: , saludos .

Dicen que hasta los hay de bronce! :-P
 
  • #20
Calla , calla , que ese para mi es el ¨innombrable¨ , ese es como el lugar de la Mancha de cuyo nombre alguien no quería acordarse , salvando las distancias , claro está :) , saludos .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie