Panerai PAM para Paneristi, pero también para los que se inician en el lado oscuro |

| | Enlaces | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Exótica HornBack y la Bestia
Pues al igual que Pepegran1, querría mostraros como queda la exótica HorBack junto con el buckle la Bestia en mi Pam... También la correa de es de Jacob. ![]() ![]() Un saludo. Editado por Marc67: 28-11-2009 a las 11:33 |
|
| ||||
| ||||
|
Pues le queda bestial ,me gusta ,muy chula. Con un Pam es una gozada el cambiarle de correas,cada una le da un aspecto diferente al reloj y casi todas le sientan muy bien. |
|
| ||||
| ||||
|
Le queda de vicio ![]() quizás la hebilla ... un poco demasié ... pero bién ![]() Por cierto, el HornBack que tipo de bicho es Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto (Henry Ford)
|
|
| ||||
| ||||
| Le queda de vicio ![]() quizás la hebilla ... un poco demasié ... pero bién ![]() Por cierto, el HornBack que tipo de bicho es ![]() ![]() pero fijo que llegado el caso y con chimichurri somos capaces de mascárnoslo! ![]() ![]() ![]() POr cierto... de coña le queda la correa, de coña! |
|
| ||||
| ||||
|
HornBack, nadie sabe que bicho es ![]() Si es comestible, ya me vale , no como otras que son de un bicho raro, raro ... tipo "vileda" ![]() De verdad que es muy chula Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto (Henry Ford)
|
|
| |||
| |||
|
Bonita combinaciòn.
|
|
| |||
| |||
|
Hornback si no me equivoco es la cola del cocodrilo que es un poco más espectacular y abrupta que la panza que es más lisita. También es más cara. Por cierto alguien ha visto un panerai con correa de piel de raya. Sería demasiado kitch? |
|
| ||||
| ||||
|
no queda nada mal
No por mucho madrugar amanece, más madruga |
|
| ||||
| ||||
|
pues...mira que es raro que no me guste una correa para pam pero esta no me atrae nada...en fin, el ardillon si, es mi estilo preferido
|
|
| ||||
| ||||
|
Me encanta esa correa ... quiero una ya !! ![]() Gracias por mostarla. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Maqueta (a la bestia) | txitxarro | Off Topic | 1 | 01-03-2010 19:17 |
| Prensa El corazón de la bestia. | Airforce | Relojes Japoneses | 5 | 25-02-2010 11:26 |
| La bestia | miguelmsm | Bonus/Malus | 0 | 17-11-2009 11:06 |
| La bestia | batman | Bonus/Malus | 0 | 05-10-2009 15:46 |
| otra BESTIA | ciclo | Foro General | 8 | 03-05-2006 23:00 |