• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existen???

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Hola foreros: me esta últimamente interesando mucho la marca y estoy planteandome la posibilidad de comprar algún Panerai. La única razón que me hace dudar, aparte de las economicas por supuesto, son las dimensiones ( diametro ) de los relojes. Todo lo que he visto es de 44mm. Pregunto a los expertos: no existen de 40 mm? Gracias de antemano y saludos:-)
 
Hola foreros: me esta últimamente interesando mucho la marca y estoy planteandome la posibilidad de comprar algún Panerai. La única razón que me hace dudar, aparte de las economicas por supuesto, son las dimensiones ( diametro ) de los relojes. Todo lo que he visto es de 44mm. Pregunto a los expertos: no existen de 40 mm? Gracias de antemano y saludos:-)


Si existen.
De 40 y de 42



Mira aqui :

lostlink.jpg


saludos
 
Un consejo: pruébate todos los tamaños y decide cual te queda mejor.
A mí también me está tentando mucho hacerme con uno.
Saludos
 
Tambien me tienta ultimamente PANERAI, me los he probado y creo que luce mas el 44mm. De todos modos, cada uno se lo tiene que ver en su muñeca...
 
Soy usuario de Rolex por lo que las medidas a las que estoy acostumbrado son de 38 a 40mm exeptuando un Sea Dweller Deep Sea que es de 44mm. Por eso dudo mucho con el Panerai de 44mm pues mi muñeca no es la de Hulk precisamente.
 
Pruébate un 44 mm de PAM y ya verás que no hace falta tener la muñeca de Hulk para lucirlo :ok::
 
Soy usuario de Rolex por lo que las medidas a las que estoy acostumbrado son de 38 a 40mm exeptuando un Sea Dweller Deep Sea que es de 44mm. Por eso dudo mucho con el Panerai de 44mm pues mi muñeca no es la de Hulk precisamente.

Si tienes un SDDS, yo de tí no iría a por un PAM de 40mm. Aparte de que seguramente te será más cómodo de llevar según que Panerai que el Rolex, EMHO creo que una caja Luminor debe ser de 44.
 
Mi consejo es que le des una oportunidad al de 44mm. No serías el primero que pensaba que era demasiado grande y después de probarlo ha quedado enamorado.

Los pequeños también son muy bonitos, pero el adn Panerai está en los grandes relojes. :ok::
 
Yo también prefiero los 44mm en general, pero siempre tienes los Radiomir de 42mm que tienen intácto el ADN de Panerai...

El PAM 337 con calibre P 9.000/1

ovement: hand-wound mechanical, Panerai Calibre P.999 or P.999/1, completely manufactured by Panerai, 12 lignes, 3 thick, 19 jewels, 60 hours power reserve, Glucydur® balance, 21,600 alternations/hour. Swan’s neck regulator in the P.999 calibre. Incabloc® anti-shock device.
Functions: hours, minutes, small seconds.
Case: diameter 42mm, polished steel, or brushed titanium or 18 ct pink gold with removable wire loop strap attachments (patented). Screw-down winding crown personalised OP.
Bezel: polished steel or 18 ct pink gold.
Back: see-through sapphire crystal.
Crystal: sapphire, made from corundum, 1.5 mm thick. Anti-reflective coating.
Water-resistance: 10 bar (~100 metres).
Strap: alligator with PANERAI personalised steel or 18 ct pink gold buckle.

* Officine Panerai is not the owner of the Trade Marks Glucydur®, Incabloc®


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #11
pos a mi me gustan los osonerai de 47mm

:laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie