• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existe un panerai que...

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rodolfo Salinas

Habitual
Sin verificar
Están ofreciéndome un Panerai con la misma carátula que el 88 (negra con el segundero en plata) pero toda la caja en titanio (incluye el bisel), he buscado en Internet y no lo he encontrado. ¿Existe este modelo?
De antemano gracias por su ayuda.
 
Están ofreciéndome un Panerai con la misma carátula que el 88 (negra con el segundero en plata) pero toda la caja en titanio (incluye el bisel), he buscado en Internet y no lo he encontrado. ¿Existe este modelo?
De antemano gracias por su ayuda.

1- Pam 161 pero el bisel es acero, puede ir sin armis
2- Pam 89, pero el dial es antracita y el segundero negro
3- Pam fake, pueden hacer lo que quieran

Así de memoria no se me ocurren más, pero lo miraré..
 
1- Pam 161 pero el bisel es acero, puede ir sin armis
2- Pam 89, pero el dial es antracita y el segundero negro
3- Pam fake, pueden hacer lo que quieran

Así de memoria no se me ocurren más, pero lo miraré..

De memoria...... ::bxd::
 
También tienes el 297, pero por las características que das no encaja, ya que tiene caja de acero satinado con bisel de acero pulido y dial negro.

Como bien te comentan el mas parecido es el 161 pero el bisel no es en titanio.
 
rabitos de pasa Enrique :laughing1::laughing1::laughing1:

Es que el 89 me va mucho, pero no soy tan lanzado como para aventurarme a mercados extranjeros ::blush::

Pues si preciosa pieza el 89, ¿pero el dial antracita no es mas tirando a azulado o es el mismo que lleva el 91?.
En el catálogo pone que los dos son antracita, pero en la fotografía uno se ve antracita y el 89 mas tirando hacia el azul.

Lo digo ya que el 91 que tengo si es antracita, aunque dista un poco de la realidad del catálogo, y el 89 no he tenido la oportunidad de verlo en vivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie