• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Existe el PAM 616 Carbotech de verdad?

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me encanto y sabrás el precio?


Enviado desde mi iPhone desde una boutique buscando el siguiente "último reloj"
 
Buenas noches.

Pues claro que existe pero como en otras piezas hemos tenido que esperar unos meses a que vea la luz.

Es espectacular en vivo! tiene una textura muy curiosa y un buen peso que se lo aports la tapa trasera.

Bellezon en toda regla y muy diferente a los que nos tiene acostumbrados Panerai :ok::
 
Cuantos has visto tu personalmente fuera de tienda compañero?
 
Me sigue sin terminar de convencer, a ver si tengo la suerte de verlo en vivo. Y otra cosa que juega en su contra es que se mueve ya en precios de AP Diver y eso es cosa seria.
 
Juer que pasada de reloj. Aún así me gustaría meterle mano en vivo para no basar mis opiniones sólo en fotografías.

Me gusta.
Y me gustaría pillarme ese caucho con logo azúl para mi Submersible.
Saludos


Enviado desde mi iPhone
 
Juer que pasada de reloj. Aún así me gustaría meterle mano en vivo para no basar mis opiniones sólo en fotografías.

Me gusta.
Y me gustaría pillarme ese caucho con logo azúl para mi Submersible.
Saludos


Enviado desde mi iPhone

Ni con el dinero de Rafa!!
 
No me acaba de convencer esa extraña combinación de lumen "vintage" e índices en azúl eléctrico a lo "swatch"...

Tampoco lo he visto en vivo, y con los pams es importante hacerlo.

Precio prohibitivo, en especial porque conseguir un buen descuento sospecho que será tarea imposible. De ahí que los suelten con cuentagotas...supongo...
 
  • #10
Cuantos has visto tu personalmente fuera de tienda compañero?

Pues como tu bien comentas pocos pero si acaban de salir es normal, como otros que tambien se enseñan poquitos, digamos el 617 por ejemplo.

Antes de navidades seguro que empezamos a verlos por las redes.

Lo dicho a mi no me desagrada, es muy diferente a todo lo demas.

El precio pues ya es relativo como lo es en otros relojes de ese material.

Un saludo Paneristi!
 
  • #11
CanPam, Sr. moderador, estoy con Vd. El 616 es un mito urbano, estoy de acuerdo. Que salgan del armario ya. Como Judas Tadeo, si no lo veo no lo creo :D
 
  • #12
El otro día se habló mucho de este modelo en una conversación con 2 personas de Panerai
 
  • #13
No me lo gastaría
 
  • #14
Hoy en el ci de castellana lo tenían en el escaparate, funcionando y en hora... Una pasada! Saludos...[emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
lo he tenido en mano y es una pasada... lo del precio bueno... es lo que hay!
 
  • #16
No, no me gusta nada
 
  • #17
pasada es el 422, conoces?
 
  • #18
Correcto, en hora y en fecha.

Hay que verlo en directo por que las fotos no le hacen justicia, el reloj feo no es.

Observar el canto de la caja, esta es rugosa, no se como decirlo parece fabricada con una impresora 3D, (con todos los respetos.)

uploadfromtaptalk1452800548707.jpg


uploadfromtaptalk1452800506483.jpg

Aquí se vé mejor:

Carbotech1.jpg
 
Última edición:
  • #19
Bueno... por 15k no seria mi eleccion... aunque para gustos...
 
  • #20
Ya hay alguno en web de subastas...
 
  • #21
Correr que se lo quitan de las manos :flirt:

lostlink.jpg


tipicas cuentas de colegas o propias con cero actividad para auto subir el precio en las pujas

Si os fijais en la factura de la foto final el hombre lo compro el 17 de agosto del año pasado....
 
Última edición:
  • #24
Sí..... el vendedor..... porque me parecen "raras" "raras" esas fotos..... (ejem...) Pobre del comprador como lo pague
Ostras pues yo no lo veo "raro"
A que te refieres cuando dices "raro" exactamente ..porque yo no lo veo "raro".
 
  • #25
Ostras pues yo no lo veo "raro"
A que te refieres cuando dices "raro" exactamente ..porque yo no lo veo "raro".

Echa un vistazo a la foto en donde aparece el ticket de compra grapado al de la tarjeta y al fondo la caja de peral con el reloj asomando... Dos observaciones: 1.- ese reloj parece un fotomontaje, y 2.- la placa de la caja... "Firenze 1860"??? :huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie