• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EXCELENTE Boutique Panerai Madrid --> NUevo enamorado...

Estado
Hilo cerrado
Danu

Danu

Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas noches a todos. Tras varios meses de notar ese sentimiento en mi interior que me impulsaba a mirar y mirar Panerai, siendo un total desconocido ante una marca de tan exclusividad, hoy por fin, junto a un gran amigo (al que ya leereis por aquí), hemos pasado por la Boutique Panerai de Madrid... qué perdición...:D

Solo puedo decir IMPRESIONANTE, acompañado de EXCELENTE... ese es el sentimiento con el que hemos salido. Para empezar hemos entrado con miedo, ese miedo que todos llevamos cuando sabemos que desgraciadamente, no podemos comprar, pero allí estaba una chica llamada Rut, encantadora, para hacernos sentir como en casa.
El trato exquisito, cercano, amigable... la tienda impresionante... tras mostrar interés en el 177, el 312 y el 337, además de sacarlos, probarlos y verlos, hemos podido tener en la mano varios Radiomir de 8 diás, los 10 días y, además de algún Pam muy exclusivo, los Edición Limitada de la Boutique de Madrid, que llevan una correa impresionante de cuero oscuro envejecido, con los índices color tritio envejecido, esfera sandwich pero rellena, así que no es ni eso ni salchica, y la Cibeles tallada en el fondo... edición limitada a 150 caja Luminor y 150 a Radiomir con reserva 8 días, con 3600 y 7900 de PVP respectivamente.

El resultado tras hora y media y, varios regalos igualmente impresionantes, acompañados de un trato sin palabras, han nacido dos nuevos enamorados de la marca... ahora os entiendo, ahora entiendo el porqué no se puede tener solo uno, el porqué de esta marca... lo que transmite cada PAM, calidad, exclusividad, carácter... no tiene palabras.

Así que con estas líneas quiero dejar dos cosas claras, que han nacido dos nuevos enamorados y, remarcar que la mejor atención que he tenido nunca ha sido aquí, en vuestra casa, en la Boutique de Madrid, donde os animo a pasar a disfrutar.

Un saludo y muchas gracias, espero algún día no muy lejano poder formar parte de este subforo.
 
De acuerdo, el trato que dan en la boutique es absolutamente espectacular, he tenido la oportunidad de comprobarlo junto con unos amigos hace muy poquito tiempo.
Matricula para la Boutique Panerai.
 
Enhorabuena. Has conocido a una gente genial. Pocos sitios he visitado donde me sienta tannnn bien y a gusto como en la Boutique de Madrid. He visitado otras de la misma firma...y NADA QUE VER!
La gente de la Boutique...desde luego marcan la diferencia, porque los relojes, son una perdición...los veas donde los veas.

;)
 
De acuerdo, el trato que dan en la boutique es absolutamente espectacular, he tenido la oportunidad de comprobarlo junto con unos amigos hace muy poquito tiempo.
Matricula para la Boutique Panerai.
La verdad es que es una gozada. La he visitado un par de veces y cada vez mejor. Un trato exquisito (gracias Alejandra).
Juan, me lo pasé muy bien.
Un abrazo fuerte
 
Es increible la atención de la boutique Panerai,decir que todo los elogios son pocos y no solo con Ruth
con Alejandra pasa lo mismito,como contrapunto el día que la visité crucé la calle a la de Omega y me fui
sin que nadie me atendiera,dos vendedores ocupados y los vigilantes,un vistazo y adios
 
Íbamos de parte de Alexandra de Rabat, y Alejandra de Panerai estaba ocupada con un Paneristi... XD pero nos ha saludado y todo estupendo, la verdad, una sorpresa muy muy agradable... y el catálogo 2010 es impresionante... lo bueno es que estamos perdidos, lo malo que estamos perdidos sin dinero... jajajaja El 177, el 338 y el 312 son sencillamente, impresionantes... además del 346... que aun siendo 45mm, aparentaba lo mismo que un Steelfish, y no daba a entender una vez puesto su tamaño de 45mm...

Y qué decir de la edición limitada, es sencillamente genial y con un precio estupendo creo yo para los 150 ejemplares de la caja Luminor... y la correa más el color de los índices es increible. Según nos ha contado Ruth cada Boutique tiene una, y por ejemplo la de París lleva la torre Eiffel...
¡Ah! ¿y la Jules Verne? qué correa... preciosa... y el detalle de poder hacerla a medida y todo el mundo tras las correas es la perdición ya...

PD: lo la Boutique es cierto, si no está Antonio, te dejan desatendido y pasan de tí muchas veces, además de "repasarte" según entras... detalles que no gustan.

Un saludo.
 
Última edición:
::cry::::cry::::cry::

Juer Danu,me dan ganas de cojer el ave y visitar la boutique
 
Una noticia extraordinaria para todos los que amamos la marca. Sin duda Madrid va a ser el punto de referencia de la fiebre paneristi española.

Bien por la boutique. :ok::
 
Danu, estoy contigo... probablemente es la Boutique donde mejor nos han tratado nunca.

Alejandra cada vez que nos ve nos trata como a uno más de la familia, lo malo es que sales de ahí con más ganas que nunca de comprarte un PAM y siempre te enseñan algún modelo que no te esperas, y en el último minuto... La penúltima vez fui convencido en comprarme uno de la edición limitada de Madrid, pero en la última salí de allí con el modo ahorro ON después de ver el futuro PAM 386.

Ya estoy deseando volver... ¿Alex te apuntas? :D
 
  • #10
Danu, estoy contigo... probablemente es la Boutique donde mejor nos han tratado nunca.

Alejandra cada vez que nos ve nos trata como a uno más de la familia, lo malo es que sales de ahí con más ganas que nunca de comprarte un PAM y siempre te enseñan algún modelo que no te esperas, y en el último minuto... La penúltima vez fui convencido en comprarme uno de la edición limitada de Madrid, pero en la última salí de allí con el modo ahorro ON después de ver el futuro PAM 386.

Ya estoy deseando volver... ¿Alex te apuntas? :D
Espérate que si me toca algo de la lotería estoy allí esta misma tarde.......:yes:
La siguiente iré con mi mujer para allanar el terreno;-)
 
  • #11
La verdad es que siempre que he estado alli el trato a sido exquisito. El Sabado pasado fui a recoger mi 177, y junto a unos amigos del foro nos presentarón (entre otras) las dos piezas de edición especial para la boutique de Madrid.

Tenia mucho interes en ver el 418 (la caja radiomir como que no me acaba de atraer) y la verdad es que me gusto bastante. Sus indices tostados y sus correa sin tratar me parecierón una pasada , pero eché de menos la esfera tipo sandwich :( (la caja radiomir si lleva esta esfera). Me parecio un buen reloj a un precio bastante contenido para ser una edición de tan solo 150 piezas.

Ahora toca esperar para ver el proximo 386, que promete ser una verdadera pasada .....:drool:
 
Última edición:
  • #12
Danu, estoy contigo... probablemente es la Boutique donde mejor nos han tratado nunca.

Alejandra cada vez que nos ve nos trata como a uno más de la familia, lo malo es que sales de ahí con más ganas que nunca de comprarte un PAM y siempre te enseñan algún modelo que no te esperas, y en el último minuto... La penúltima vez fui convencido en comprarme uno de la edición limitada de Madrid, pero en la última salí de allí con el modo ahorro ON después de ver el futuro PAM 386.

Ya estoy deseando volver... ¿Alex te apuntas? :D

El que se apunta si volveis soy yo ...... :D
 
  • #13
Pues no sé los Km que tendrás, pero desde luego si vienes de visita, no dudes en pasarte por allí...
 
  • #14
Qué razon tienes... tras tenerlos en la mano, no hay uno que te decepcione... al contrario, cad auno despierta algo diferente... lo malo, que todo no se puede, y la espera se hace muuuy larga...:D

lo malo es que sales de ahí con más ganas que nunca de comprarte un PAM y siempre te enseñan algún modelo que no te esperas, y en el último minuto...
 
  • #15
Lo mismo digo... a ver si hay algo de suerte, aunque tengo una promesa que si voy, tengo que llevarme dos... ;-):D

Espérate que si me toca algo de la lotería estoy allí esta misma tarde.......:yes:
)
 
  • #16
El 177 no pudimos verlo porque no estaba desde hacía un par de días... ahora sé que fuiste tú...XD jejeje ¡Enhorabuena! En cambio pudimos ver el 176, pero se echaba en falta el segundero... eso sí, nunca antes había visto ni tocado un titanio igual...

Sobre el 386, debe ser increible en vivo, y sin preocuparse del envejecimiento como el PVD, aunque el precio... no será bajo.

Un saludo.
 
  • #17
Allanar significa que al final se comprará ella uno y tu ::bxd::


Espérate que si me toca algo de la lotería estoy allí esta misma tarde.......:yes:
La siguiente iré con mi mujer para allanar el terreno;-)
 
  • #19
Es verdad
todo el mundo habla maravillas de la tienda
A mi me da mucho miedo........tengo peligro
 
  • #20
El trato es impresionante, exquisito....

un 10 para esa boutique, que espero que este alli durante muchos anyos
 
  • #21
600Km pero cada dia lo tengo más claro después de leeros,(Lo hare al revés:flirt:)para que engañarme ire a visitar la boutique y la famosa Ruth & cia yyyyyyy de paso :D hare una visita a Madrid,el prado...

:ok::

Pues no sé los Km que tendrás, pero desde luego si vienes de visita, no dudes en pasarte por allí...
 
  • #23
Pues si la verdad es que la atención es impresionante, de lo mejorcito de la zona y mira que hay relojerías.
Bueno entonces que una conjunta del PAM 386
 
  • #24
Pues si se hace una conjunta... lo mismo nos apuntamos dos más... XD pero esperad un poco que de momento no hay pasta...

Un saludo.
 
  • #25
Pues si la verdad es que la atención es impresionante, de lo mejorcito de la zona y mira que hay relojerías.
Bueno entonces que una conjunta del PAM 386

Una conjunta estaria bien, pero lo veo bastante complicadillo ...... :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie