• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Evento Panerai en Madrid, 14 de Junio de 2013

Estado
Hilo cerrado
Zohan

Zohan

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Como ya adelantamos en su día en ESTE hilo, Panerai va a organizar un evento en Madrid llamado "The Face of Time" este próximo 14 de Junio. En él, la marca procederá a presentar sus novedades 2013.

El cupo de invitaciones es limitado y para poder asistir hay que ponerse en contacto con cualquiera de las Boutiques Panerai:

Boutique de Ortega y Gasset

914354420 (Alejandra)
boutique@opmadrid.com

Boutique de Castellana

917705914 (Lara)
boutique-panerai.castellana@panerai.com

No todas las marcas nos brindan la oportunidad de conocer sus novedades de una manera tan cercana, no desaprovechéis esta invitación ;-)
 
Última edición:
Apuntado... alguien más del foro va a ir?
 
Apuntado... alguien más del foro va a ir?


Yo lo intentaré pues me encantaría, pero hasta última hora lo tengo complicao.

No obstante, a ti te veo antes.
 
Me acabo de apuntar en periodo de mañana.

Una cita muy interesante.
 
Muchas gracias por avisar :ok::
 
Nos veremos por allí... :D
 
Que requisitos piden para las invitaciones?
 
  • #10
¿Tú qué crees, Suso!!? Apuntado desde hace un par de días!!! :ok:: Nos vemos por los madriles!!!
¡¡¡COÑO!!! es que nadie dice nada... a ver si me voy a ver solo allí :D:D:D:D:D
 
  • #12
Yo, por mí, me apuntaría. Como apetecerme, me apetece bastante.

El problema es que no tengo ningún Panerai (todavía) y, francamente, no me parece plan aparecer por allí con un reloj de otra marca ::blush:: . En fin...

Un abrazo :friends:
 
  • #13
Que requisitos piden para las invitaciones?

Pues puse un mensaje -23 H.- y en unos minutos, me contesto Patricia, invitándome a una cena el 14 de junio en el palacio de Cibeles. :worshippy::dribble:.

Sorprendido me he quedado por la rapidez y atención. También debe ser, que si nombras este foro, comienzan las atenciones.

Como no quiero dejar sola a la MDD, le he dicho que no asistire. Si hubiera sido comida, si habría ido.
Acudire a la tienda de Ortega y Gasset alguna de las mañanas entre los dias 12, 13 y 14.
 
  • #14
Yo voy, sera un placer conocer a foreros alli.
 
  • #15
Pues puse un mensaje -23 H.- y en unos minutos, me contesto Patricia, invitándome a una cena el 14 de junio en el palacio de Cibeles. :worshippy::dribble:.
¿Patricia? ::Dbt::::Dbt:: Las personas de contacto son Alejandra en Ortega y Gasset y Lara en ECI :D:D:D
Sorprendido me he quedado por la rapidez y atención. También debe ser, que si nombras este foro, comienzan las atenciones.
Negativo... es la atención habitual.
Como no quiero dejar sola a la MDD, le he dicho que no asistire. Si hubiera sido comida, si habría ido.
Acudire a la tienda de Ortega y Gasset alguna de las mañanas entre los dias 12, 13 y 14.
 
  • #17
Llamar o enviar un email a las personas de contacto que ponene en el mensaje de Zohan.


Gracias por contestar! pues ya lo he enviado y si me admiten si que me gustaría desplazarme para verlo!! y si me dejan.. fotografiarlo!
 
  • #18
Por allí nos veremos, acaba de apuntarme amablemente Ariadna de la Boutique de Castellana y a otros tres amigos y foreros que iremos desde Córdoba.
 
  • #19
Apuntado y con ganas de ver como lo prepara Panerai, que para esto son unos fenómenos.
 
  • #20
Confirmada la invitación por parte de Lara de Castellana. Ahora voy a ver si me dejan llevarme mi cámara...
 
  • #21
¿Patricia? ::Dbt::::Dbt:: Las personas de contacto son Alejandra en Ortega y Gasset y Lara en ECI :D:D:D

Negativo... es la atención habitual.

Mis disculpas. Es Alejandra efectivamente.
En que estaria pensando...
 
  • #23
Hola amigos, confirmada mi invitación, así que allí nos vemos!!!

un abrazo
 
  • #24
Por allí nos veremos, acaba de apuntarme amablemente Ariadna de la Boutique de Castellana y a otros tres amigos y foreros que iremos desde Córdoba.

Gracias por las gestiones Juan Pedro!!!! lo pasaremos genial!!!!!
 
  • #25
Yo he recibido una invitación, así que espero ir a "sufrir"un poco...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie