• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando un 29A

  • Iniciador del hilo sanro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sanro

Milpostista
Sin verificar
Para compensarme por la inmensa paciencia en la espera del 317 me he premiado con este 29A. :drool: Contra lo que podría pensarse en un principio, el dial "tuxedo" es bastante discreto. Las fotos en las que se aprecia claramente se obtienen sólo con el ángulo adecuado. Al no tener revestimiento antirreflejo, desde la mayoría de los ángulos el dial parece negro o se ven ligeramente las lineas verticales.

Muuuuuy contento. :yhoo::
 
Muy bonito,sí señor.
Una buena forma de hacer tiempo hasta la llegada del 317.
 
Eso si que es darse una buena recompensa...felicidades por la compra de ese Pam Sanro! :)
 
Enhorabuena, bonita máquina, que la disfrutes con salud.
 
Enhorabuena, muy bonito y elegante si señor..... ¡¡Qué lo disfrutes!!!
 
Una pasada sanro!!!:clap::clap::clap::clap::clap:

Por cierto, el jueves tenían un 317 en la boutique, expuesto. Eso quiere decir que EXISTEN!!! no era un bulo:-P:D:D:D
 
Enhorabuena, disfrutalo mucho.:ok::
Saludos.
 
Vaya dos modelos mas simplotes y comunes no... :-P

Que mala es la envidia...:drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #10
:clap:

Enhorabuena por la adquisición :drool:

Saludos.
 
  • #11
Me encanta eses 29A, cuando te llegue el 317, si te quieres deshacer de él ( baratito ;-)) me lo dices.

saludos
 
  • #12
Extraordinario Sanro :clap: :clap: :clap:

Mi sincera felicitación :clap: :clap: :clap:

Prometo llevar las gafas de Granada para poder ver esas agujas tan negras cuando me lo enseñes :D :D :D
 
  • #13
Sí señor. Es precioso. :)
 
  • #14
Extraordinario Sanro :clap: :clap: :clap:

Mi sincera felicitación :clap: :clap: :clap:

Prometo llevar las gafas de Granada para poder ver esas agujas tan negras cuando me lo enseñes :D :D :D

Claro, es que además mirar al tritio sin protección UV puede provocar cataratas... :D
 
  • #16
Muy bonito, yo estoy abierto a tus posibles recompensa por mis esperas generales¡¡¡¡
 
  • #17
guapo, muy guapo:ok::
 
  • #18
Muy bonito, nunca había visto este modelo, lo que se llega
a aprender en este sitio.Felicidades.

Yo en la espera hasta el siguiente hago como el del chiste:
-¿tú fumas después de hacer el amor?
-A veces hasta un cartón.
Pues eso.
 
  • #19
Preciosa pieza si señor y no está nada mal para matar el tiempo mientras llega el OTRO :D.
 
  • #20
Esa esfera me gusta, enhorabuena, disfrutalo.
Un saludo.
 
  • #21
Me gusta mucho ese reloj , que lo disfrutes un saludo.
 
  • #22
Precioso, más discreto de lo que me esperaba, y además uno de los pam menos visto, enhorabuena!!
 
  • #23
precioso gmt, si señor, toda una joya...¿ te ha sido fácil encontrarlo? los pam con segundero central son escasos y muy buscados
 
  • #24
Enhorabuena Juanma, por lo que parece esta impoluto. A ver si lo veo en vivo pronto.....maybe tomorrow?

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie