• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy contento con mi PAM

  • Iniciador del hilo J. Onale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J. Onale

J. Onale

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Acabo de almorzar con una bella señorita, y yo llevaba y llevo puesto este magnífico PAM, el cual le llamó su atención. ¿Por su tamaño? ¡El del reloj, claro!
 
Disfrútalo mucho tiempo :D :D
 
por lo que parece no están acostumbradas a estos tamaños ;-)
 
Me llama la atencion como los PAM son mucho mas bonitos al natural que en fotos, incluso en las fotos de profesionales como las que hay en el catalogo de Panerai
 
La foto puesta fue realizada con mi móvil, en mi despacho -yo también trabajo-, a la hora que marca el susodicho reloj.
Y estoy de acuerdo, mejoran en directo estos relojes un montón.
 
La foto puesta fue realizada con mi móvil, en mi despacho -yo también trabajo-, a la hora que marca el susodicho reloj.
Y estoy de acuerdo, mejoran en directo estos relojes un montón.

¿y acababas de almorzar a las 6 menos 20? tú debes ser ministro :D :D :D :D
 
No. Sólo un estúpido medio enamorado.
Sniff, sniff.
 
  • #10
También, o sea.
 
  • #11
Panerai,donde
 
  • #12
PANERAI,donde va triunfa!!!!la verdad es que con los sencillos que son llaman mucho la atencion.

un saludo.
 
  • #13
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
 
  • #14
Mientras solo sea medio... aun podras pensar con media claridad ;)

Saludos y bonito Pam ;)
 
  • #15
Lo dijo el poeta... el amor -o el reloj- es una pájaro verde, en un campo azul, en lo alto de la madrugada.
 
  • #16
Precioso reloj, una verdadera maravilla, disfrutalo.
 
  • #17
Un reloj precioso,disfrutalo...
 
  • #18
Un señor reloj, disfrútalo mucho :)
 
  • #19
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Precioso reloj. Y supongo que despues de haber llamado la atención de la susodicha aún le tienes mas cariño (al reloj digo).je, je;-)
Que lo disfrutes con salud y buena compañia
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Acabo de almorzar con una bella señorita, y yo llevaba y llevo puesto este magnífico PAM, el cual le llamó su atención. ¿Por su tamaño? ¡El del reloj, claro!

 
  • #20
me encanta,aunque mi preferido de momento es el 183.
enhorabuena.
 
  • #21
Jode! yo tambien estaria contento co semejante reloj!. Chulo,chulo (el reloj, claro)jejejeje
 
  • #22
Afortunado tu... por el reloj claro... :p
 
  • #23
Felicidades por tu PAM, realmente tienen algo que engancha ;-) :ok::


lostimage.jpg
 
  • #24
Disfrutalo. Es una buena máquina. Y disfrutalo también en buena compañía ;-). Si se ha fijado en el reloj, es buen sintoma.... ;-)
 
  • #25
es que un buen reloj .. y no es coña un reloj con clase da clase a la persona... bajo mi m.o.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie