• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy acorralado, como Rambo.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
4.700 €, tres dias de reserva de marcha, caja 1950, preciosa correa, hebilla histórica y esfera en dos niveles.... la hemos jodido. Lo acabo de ver con Juan Carlos Abrines y no me lo quito del coco. Malo! Malo, malo.

El precio, muy bueno.
 
Así que un 312, pues yo antes me quedo con un 232 Radiomir 1938, no se, pero esa pieza me tiene como dices acorralado :D.
 
Guancho, yo tengo el 312 y, sinceramente, este no lo vendo y eso que soy culo de mal asiento.

Te lo recomiendo encarecidamente.

Un saludo.
 
El mundo se va a pique

4.700 €, tres dias de reserva de marcha, caja 1950, preciosa correa, hebilla histórica y esfera en dos niveles.... la hemos jodido. Lo acabo de ver con Juan Carlos Abrines y no me lo quito del coco. Malo! Malo, malo.

El precio, muy bueno.


El Maestro se pasa al lado oscuro :D , como vean este post los vecinos de arriba , me da a mi que vas a probar el tacto de la goma naranja ::dnz:: , un saludo y bienvenido , o debería decir bienvuelto al lado oscuro .
 
Yo ya he estado en el lado oscuro.
El primo Guancho ha estado en muchos lados. El primo Guancho ya pasó los 100.000 kms hace tiempo.
Hasta estuvo en le incoloro ( Hublot)
Y en el amarillo.... por qué te crees que el primo Guancho es Rolexero a muerte, por causalidad???
 
4.700 €, tres dias de reserva de marcha, caja 1950, preciosa correa, hebilla histórica y esfera en dos niveles.... la hemos jodido. Lo acabo de ver con Juan Carlos Abrines y no me lo quito del coco. Malo! Malo, malo.

El precio, muy bueno.

No me digas, que tampoco sientes las piernas. Te darían con la goma del butano?????????????
 
Yo ya he estado en el lado oscuro.
El primo Guancho ha estado en muchos lados. El primo Guancho ya pasó los 100.000 kms hace tiempo.
Hasta estuvo en le incoloro ( Hublot)
Y en el amarillo.... por qué te crees que el primo Guancho es Rolexero a muerte, por causalidad???
En el amarillo??????????
Chaval!!!!!!!!!, tu no tienes ni puñetera idea de lo que es el amarillo. :-P
Ni puñetera idea.
Pocos sabemos lo que eso significa.:D
 
... esta no es mi guerra, coronel Truman.
Las piernas sí la siento... a veces la de en medio se me entumece, pero la siento.
 
Ein??????????
Que disse, illo?
 
  • #11
Yo ya he estado en el lado oscuro.
El primo Guancho ha estado en muchos lados. El primo Guancho ya pasó los 100.000 kms hace tiempo.
Hasta estuvo en le incoloro ( Hublot)
Y en el amarillo.... por qué te crees que el primo Guancho es Rolexero a muerte, por causalidad???



De ahí lo de bien vuelto :-P , que yo con la talla de cabeza que tengo , me caben muchas cosas y recuerdo hablar contigo en otro foro de 111s , un saludo .
 
  • #12
Que te voy a escribir yo de Panerai querido Alberto?...he tenido uno tuyo casi dos años....;-).... (y sabes que soy culo de mal asiento) y solo me desprendí de él para hacerme con otro Panerai....:yhoo::::dnz::....es una marca que me gusta y no puedo mas que recomendarte una reconversión a tiempo que mas vale tarde que nunca!:cool1:
Un abrazo!:)
 
  • #13
Ondia!, el primo Guancho vuelve a ver la luz del lado oscuro...:ok::

Pero vamos a ver, quillo, ¿tu no era rolexista y nada más?:whist::

Cosas veredes, amigo Sancho (jejeje);-)
 
  • #14
Neurona, ya he tenido Panerai 44 mm. Ahora mismo tengo puesto, y he dormido con él, un reloj de, al menos, 50 mm con las coronas.... que me da igual, que si me pongo el microondas con amarrao conm una cámara de bissicleta o la pantalla plana con los pulops del matereo de la moto, voy a seguir queirendo Daytona a 40 mm.

El reloj está claro que lo quiero... andandarár dinero????????????
Una colectilla de ayuda??? Venga si no serán más de 5 eurillos por cada uno.
 
  • #15
Hombre, soy de Rolex, pero a veces me desmadro una mihita.
 
  • #16
Alberto, pero el PVP del 312 son 4.900 verdad? te lo dejan en 4.700 y eso es buen precio???????????? no sé, yo preguntaría más por ahí compañero....
 
  • #17
desliz

Alberto, pero el PVP del 312 son 4.900 verdad? te lo dejan en 4.700 y eso es buen precio???????????? no sé, yo preguntaría más por ahí compañero....

Hombre , sin saberlo , imagino que se le habrá ido la castaña de 4,7 a 4,9 , porque no creo que nadie en su sano juicio , califique eso de buen precio :whist:: , saludos
 
  • #18
Alberto, pero el PVP del 312 son 4.900 verdad? te lo dejan en 4.700 y eso es buen precio???????????? no sé, yo preguntaría más por ahí compañero....

Banqui, banqui, banqui... siempre andamos sacando las conclusionesque nos sale del ciruelo.
Me refiero a que le PVP del reloj me parece un buen precio. El PVP. Que es posible que me haya confundido y no sean 4´7, sean como tú dices 4´9.

El precio que yo conseguría desde luego mejora en mucho la PVP y al que podría conseguir el 98% de la mortandad mundial y no voy a ser tan idiota de publicarlo por respeto al vendedro, al cual nombro directamente en mi mensaje.
Que es que parece que alguna veces me tomáis por soplapollas o algo mucho peor.::bash::

Ya no soy tu amigo, eah!
 
  • #19
Hombre , sin saberlo , imagino que se le habrá ido la castaña de 4,7 a 4,9 , porque no creo que nadie en su sano juicio , califique eso de buen precio :whist:: , saludos

Coño!!!!!!! un tio desente.
 
  • #20
Banqui, banqui, banqui... siempre andamos sacando las conclusionesque nos sale del ciruelo.
Me refiero a que le PVP del reloj me parece un buen precio. El PVP. Que es posible que me haya confundido y no sean 4´7, sean como tú dices 4´9.

El precio que yo conseguría desde luego mejora en mucho la PVP y al que podría conseguir el 98% de la mortandad mundial y no voy a ser tan idiota de publicarlo por respeto al vendedro, al cual nombro directamente en mi mensaje.
Que es que parece que alguna veces me tomáis por soplapollas o algo mucho peor.::bash::

Ya no soy tu amigo, eah!
Bueno, pues te voy a contestar a tí como me sale del pito también, y es mi opinión, y no va solo por tí, ya que me jode sobremanera que se engañe a la gente de ese modo siempre presentando relojes y sus carácteríasticas diciendo su PVP y no diciendo "con dos cojones" el precio real al que se puede comprar, ale, ya lo he dicho.:-((
 
  • #21
Panerai...... cualquier modelo,menos manufactura,cuidadin y que no te pase na.::bye::
 
  • #22
Mira Alberto, vas a caer!!!!!!!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #23
4.700 €, tres dias de reserva de marcha, caja 1950, preciosa correa, hebilla histórica y esfera en dos niveles.... la hemos jodido. Lo acabo de ver con Juan Carlos Abrines y no me lo quito del coco. Malo! Malo, malo.

El precio, muy bueno.

Una tentación en la que caer es muy placentero :) ;-) :ok:: :ok::
 
  • #24
Bueno, pues te voy a contestar a tí como me sale del pito también, y es mi opinión, y no va solo por tí, ya que me jode sobremanera que se engañe a la gente de ese modo siempre presentando relojes y sus carácteríasticas diciendo su PVP y no diciendo "con dos cojones" el precio real al que se puede comprar, ale, ya lo he dicho.:-((

respecto al reloj me parece una pasada sobre todo la caja 1950 simplemente precioso, y respecto a estos comentarios sobran, ya sabemos que no se puede hablar de descuentos pero que nadie compra sobre pvp por norma general es sabido por todos no hace falta ser un genio y cada uno intenta sacar lo máximo en una negociación y no hace falta ponerse así asuntos personales por privado gracias, esto va por Guancho y por Banquero, espero no haber molestado a nadie con mi opinión
 
  • #25
respecto al reloj me parece una pasada sobre todo la caja 1950 simplemente precioso, y respecto a estos comentarios sobran, ya sabemos que no se puede hablar de descuentos pero que nadie compra sobre pvp por norma general es sabido por todos no hace falta ser un genio y cada uno intenta sacar lo máximo en una negociación y no hace falta ponerse así asuntos personales por privado gracias, esto va por Guancho y por Banquero, espero no haber molestado a nadie con mi opinión
Perdone Ud. señor "moderador" pero yo con guancho no tengo nada que solucionar por privado ni nada personal contra él, ni contra nadie, una mala tarde la tiene cualquiera ¿no?, pues yo llevo 3 días....::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie