• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto le queda bien a mi 177

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Bueno le he comprado un armis lo que pasa es que es acero sin brillo y mi pam como sabéis es titanio, queda horrible, tiene un pase o le queda impresionante.

Responded con sinceridad gracias Paneristis :clap:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
mi opinión sincera, no es que le quede ni bien ni mal, yo creo que al Panerai lo que le queda de fábula es la correa de piel o la de caucho, pero en armis a mi no me gusta, lo siento.

saludos
 
Hombre por las fotos... la diferencia de color/tono entre la caja y el armis no parece excesiva... no obstante tiene como un pulido un tanto extraño ::Dbt::

No me parece mal :ok::
 
Bueno, dejando a parte el tema del acero que se nota bastante sinceramente no me convence. Yo lo que encuentro más bonito para mi PAM177 es una buena correa marrón tipo vintage. Es solo una opinión.
 
Hombre por las fotos... la diferencia de color/tono entre la caja y el armis no parece excesiva... no obstante tiene como un pulido un tanto extraño ::Dbt::

No me parece mal :ok::

ahí tengo la explicación porque había zonas de la correa que venían en brillo y yo le he pasado el garryflex de ahí igual ese extraño :-P
 
No lo veo del todo mal, el tono no es muy diferente, pero como te dicen, donde esté una buena correa que se quite el armis.
Un saludo
 
Yo en las fotos casi no lo noto, supongo que se apreciará más al natural. En principio no le queda mal. Un saludo.
 
Creo que soy el único al que le gusta, lo único es que me gustaría mucho más si fuera de titanio claro está...
Pero oye, para alternar con las correas está genial, no lo dudes.
 
Pues a mi no me gusta::blush::prefiero una buena correa, como las que tienes:ok::

Saludos
 
  • #10
Titanio con titanio compañero, ya puedes poner ese armis en el FcV (EMHO)
 
Última edición:
  • #11
Yo te daba una paliza, así, de buen rollo

Osea

Lo sepas
 
  • #12
No me gusta, Shogun. Lo siento. La diferencia de color se nota y el efecto no me parece agraciado.

Con lo chulo que está con correa...

Ale, al FCV con ese armis. Lo que siento es que te habrás gastado una pasta.

ICE
 
  • #13
Yo tampoco lo veo agraciado, aunque fuese el suyo de titanio, para mi los Pam tienen que ser con correa, manías que tiene uno...
 
  • #14
No queda mal, pero es que es un Panerai y yo exijo y me exijo lo mejor para un reloj como ese, de modo que lo que hubiese "permitido" en un Glycine de forma experimental, en un PAM me da miedo, como lo oyes.:huh:

¿Queda mal? En absoluto, es un armys más que correcto.:)


Pero de que estamos hablando??? De un Panerai, una marca que cuida los acabados hasta extremos casi obsesivos.8o

¿Te gusta? Déjalo puesto una temporada tan larga como tu quieras, pero no te extrañe que dentro de unos meses te canses y acabe en el FCV :) :)

Un abrazo Shogun :) :ok:: :ok::
 
  • #15
Yo creo que al 177 le pega el caucho, o unas correas tipo vintage, bufalo, incluso la de cocodrilo pespunte blanco de serie...

Por el tono canta mucho el titanio sobre el acero, pero en mi modesta opinión, un Pam debe llevar correa.
 
  • #16
Bueno Fede,como sabes ese reloj no me hace mucho tilín,y menos en titanio y encima
le pones ese brazalete horroroso,joer si lo que quieres es que no pase desapercibido,lo has conseguido jejejejejejeje
 
  • #17
El armis no parece encajar con la caja. A mi no me gusta, la verdad.
 
  • #18
Aunque fuera de titanio, le queda como el culo. Quita ese armis de una vez, por favorrrrrr.. y si quieres te envio alguna correa si te hace falta, pero quita esooooooooooo
 
  • #19
A mi tampoco me gusta, y con el pastizal que vale el armis... No lo hacen de titanio?
 
  • #20
vale me ha quedado claro ya lo he quitado era un experimento mientras me llega i nueva correa de heroic que presentaré como dios manda

gracias a todos por la sinceridad a si me gusta
 
  • #21
Si el armis fuera de titanio entonces si estaria bonito...
Pero no se suponía que los armis no se podían encajar en los 177???
 
  • #22
Si el armis fuera de titanio entonces si estaria bonito...
Pero no se suponía que los armis no se podían encajar en los 177???

pues este encaja lo malo es que de titanio no lo he encontrado de momento
 
  • #23
Aceptable, buen intento. pero para no tenerlo perfecto, mejor con piel.
 
  • #24
Por cierto, Shogun, ten cuidado con él. Recuerdo haber leído algún comentario de un compañero que le montó un armis no OEM a su reloj y le dejó la caja rayada 8o Cuidadín, cuidadín... los experimentos con gaseosa ;-)
 
  • #25
Por cierto, Shogun, ten cuidado con él. Recuerdo haber leído algún comentario de un compañero que le montó un armis no OEM a su reloj y le dejó la caja rayada 8o Cuidadín, cuidadín... los experimentos con gaseosa ;-)

no me ha dejado nada porque ya lo he quitado ha durado como mucho una hora:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie