• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estas son las de la paella

Estado
Hilo cerrado
HORUS

HORUS

Milpostista
Sin verificar
Pensaba que las habia colgado pero no, estas son las que hacian referencia a la paella;-)
 
Pero que pasote. ;-) ;-) ¡Yo también quiero degustar uno de esos! :D :D :D :D

Magnifica paella. :ok:: :ok::

Saludos
 
Me quedo con el PAM....si me invitas a la paella con un vino blanco seco y frio, mejor que mejor :D :D :D :ok:: :ok:: :cool1: :cool1:
 
Pensaba que las habia colgado pero no, estas son las que hacian referencia a la paella;-)

Esa paella seguro que tiene o tenia "socarraet" :D.

Gracias por las fotos.

Ya me diras como quedas.

Saludos.
 
Todavia no lo tengo espero tenerlo para Junio si no pasa res :cool1:
El Domingo, hicimos una quedada en tu pueblo , la verdad que se me paso llamarte, en Junio haremos otra :ok::





quote=banquero;558230]A ver si quedamos a almorzar donde tú sabes y me lo enseñas marica...:clap:[/quote]
 
COn benos ingredientes...siempre se cocina un buen "potahe"
;-)
 
Ahora mismo casi me da tanta envidia la paella como el PAM. Je,je. Disfruta
 
Con lo grande que es, podrías haber cogido la cuchara con el reloj -al revés-. Que bonito. Y qué paella. Espero que fuera marinera -sin carne-. Un saludo.
 
  • #10
Como veo que anda esa criatura por Valencia,

Yo me apunto a una quedada para ver la criatura en directo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y por supuesto que corra una paella ,,,,,,,,,,, ¿ en la Pepica ? os parece bien.

Saludos

Pencho
 
  • #11
Pencho,cuando quieras, aqui seras bien recibido.:ok::




Como veo que anda esa criatura por Valencia,

Yo me apunto a una quedada para ver la criatura en directo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y por supuesto que corra una paella ,,,,,,,,,,, ¿ en la Pepica ? os parece bien.

Saludos

Pencho
 
  • #12
buena convinacion, jeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie