• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Están llegando ya las novedades 2013?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola.

Sabeis si han llegado ya o están llegando las novedades del 2013 a los distribuidores? Algunos os habéis hecho ya de alguna novedad 2013?

Vamos a ver esas fotos.....;-)
 
Que yo sepa empezaron a llegar en Junio.
Algún 512 ya se ha presentado por ahi:whist::
 
Alguna si que ha llegado, pero como suempre, son las special edition las que mas tardan.Algunas te puede dar la risa con la espera.
 
Empiezan "en serio" a entregarse de forma escalonada a partir de Noviembre y así hasta Julio - Agosto 2014. De esta forma, con la presentación en SIHH de las nuevas piezas, mantienen un ritmo constante de entregas; que sea demasiado tarde o no depende de como se mire, por la impaciencia típica de nosotros los "viciosos" es muy largo el plazo pero nuestros bolsillos lo agradecen.
 
Empiezan "en serio" a entregarse de forma escalonada a partir de Noviembre y así hasta Julio - Agosto 2014. De esta forma, con la presentación en SIHH de las nuevas piezas, mantienen un ritmo constante de entregas; que sea demasiado tarde o no depende de como se mire, por la impaciencia típica de nosotros los "viciosos" es muy largo el plazo pero nuestros bolsillos lo agradecen.


Pues con lo de los bolsillos no estoy de acuerdo, porque sacan el reloj en un precio y antes de que llegue a las tiendas como haya subida se la aplican y al final te cuesta un pico mas y si es una pieza un tanto exclusiva y excasa te dicen que hay mas esperando y que si no lo quieres....
 
Me imagino que hablas de las SE, por que las otras, ya llevan "en pista" una temporada.
 
Pozí de las mismitas SE, LE y/o chungas de pillar.

Si, a esas me refiero a "las chungas de pillar" :pardon:.....No he visto ninguna presentación de estas ni en foros extranjeros....Y por aquí a ver quien es el primero que estrena alguna de las que mas que suculentas de este año.
 
Hasta Noviembre los más buscados no empezaran a circular pero nos tiraremos hasta mediados y/o finales del siguiente con las entregas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie