• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

esta tarde me he comprado un pan

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg


:D :D :D ...no he podido evitarlo...la ultima del dia.

saludos:cool1:
 
Jjaaaa muy bueno,esque tanto pam por aqui y tanto con el pam ,al final se va a poner duro,el pan, digo.
 
Ahora solo te falta un buen jamón de Jabugo para acompañarlo!.....jejejeje
 
Estupendo pan, enhorabuena. Que lo disfrutes.
 
a ese ponle una nato...............:D :D :D :D
 
Siento decírtelo pero ese tourbillón parece más falso que una moneda de 45 € 8o Yo que tú iría rápidamente a tu panadero autorizado de confianza y le montaría una que no veas ::evil:: ...es que esas levaduras chinas...
 
jajajajajaja,que cachondo¡¡¡¡¡¡¡
entre con ansia de ver esste post y al ver el pam, no he podido menos que echarme unas risas.
me ha gustado la coña.
saludos
 
Te han clavao mucho?
Parece bueno...
 
  • #10
Excelente mecanismo de miga chapata,enhorabuena
 
  • #11
La verdad sea dicha, no hay pam como en asturias, o es pan, bueno lo que sea. Felices fiestas a todos y que el 2008 sea un año cargado de relojes.
 
  • #12
Tiene una pinta excelente. Pero, ya puestos, si ponemos un poquillo de chorizo asturiano antes de cocer y hacemos un bollu preñau... :drool:
 
  • #13
compañerin el satinado de la caja lo mejor
 
  • #14
compañerin el satinado de la caja lo mejor

a mi el tema del satinado, esteticamente me encanta, pero por otro lado en el mio se ven los rayoness que da gusto, es decir que se notan mas que en la parte que no esta satinada
 
  • #15
Pero falta el chorizo...
muy bueno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie