• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta foto si es buena :))

  • Iniciador del hilo iscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
Por fin salió una foto bastante buena de mi 441 cerámico y quería enseñarla,se que no es perfecta,pero esta muy bien ,ayer me llegaron varias correas para el,y las probé por encima....y de 3.... Solo me gusto como le queda la gunny 339,que hoy intentare fotografiar ,pero de momento hay va la foto normal y en blanco y negro

c1576673466e1e596c77617956625615.jpg


Ahora en blanco y negro

e3ac92f74a06c171cd61244a362b0172.jpg


Gracias por llegar hasta aqui

Un saludo

Juanra
 
Guapa!!! Muy guapa la foto en color!!! :clap:
 
Realmente precioso ese ceramico.
Y ambas fotografias espectaculares,gracias por compartirlas compañero.
Un saludo
 
Creo que es "su" correa, si te gusta como queda, ya no inventes más.
 
Esa correa le queda de cine... fantástica foto!!

Estoy a la espera de una Peter gunny 74 para ver si le queda tan genial a mi 088... ya veremos!

Enhorabuena por esa preciosidad.:dribble:
 
Creo que es "su" correa, si te gusta como queda, ya no inventes más.

Totalmente de acuerdo, esa es su correa! A mi la Asso me encanta, siempre se la pongo a mis Panerai, en tu caso tiene el plus del contraste con la caja negra, le queda espectacular!
 
Totalmente de acuerdo, esa es su correa! A mi la Asso me encanta, siempre se la pongo a mis Panerai, en tu caso tiene el plus del contraste con la caja negra, le queda espectacular!


Me sumo a los compañeros esa correa le queda de cine!!!
 
Reconozco que no soy muy amigo de los ceramicos, pero este es una pasada, y combinado con esa correa todavia mas.
 
  • #10
La foto en color preciosa, y el reloj, una maravilla... :ok::
 
  • #11
Preciosa foto y bonito reloj, todo muy estético. Enhorabuena.
 
  • #12
Te ha quedado una foto espectacular, igual que el reloj !!

La correa me encanta, el color le queda de maravilla :ok::
 
  • #13
Creo que es "su" correa, si te gusta como queda, ya no inventes más.

Enrique ,no se si as probado la asso,pero te puedo decir ...que es la oem mas bonita junto a las jv y cachemir,pero la muy asquerosa se deteriora muy rápido y la vejez a la asso no la sienta nada bien,por eso el probar con otras correas,la 339 de gunny le va de miedo de verdad ,y no se marca tan fácil como la asso,ya la veras en fotos
 
  • #14
Pues no se si será perfecta pero a mi me encantan las dos fotos y el Pam no te digo na
 
  • #15
Preciosa la foto Juanra, con ese marco negro coge un aire retro que le pega de maravilla a la cerámica, Asso i tonos tierra de la composición.

En este caso te ha salido más resultona la de color, EMHO.

Enhorabuena
 
  • #16
Bonita fotografía, en blanco y negro se ve también muy chula. Prueba en sepia, personalmente me gustan mucho como quedan.
 
  • #17
Te han quedado muy chulas Juanra.

Ya de de sí el zapatófono....

Un saludo
 
  • #18
Uno de los panerais más bonitos que se han visto por aquí.
Esa correa es perfecta. Fin de la búsqueda.
 
  • #19
Vaya nivel Maribel!!!!!! Fotaza Juanra!!

El tacto de la cerámica en la mano es algo indescriptible!!!

Lo dicho, unas fotos muy guapas!!
 
  • #20
Foto de catálogo.

Y el conjunto reloj-correa es inmejorable.

Te felicito :clap:
 
  • #21
Que pasada de reloj, me encanta y la correa esa muy guapa.
 
  • #22
Desde luego es espectacular...
 
  • #23
Nivelazo, foto buena para ganar otro concurso:ok::
 
  • #24
Enrique ,no se si as probado la asso,pero te puedo decir ...que es la oem mas bonita junto a las jv y cachemir,pero la muy asquerosa se deteriora muy rápido y la vejez a la asso no la sienta nada bien,por eso el probar con otras correas,la 339 de gunny le va de miedo de verdad ,y no se marca tan fácil como la asso,ya la veras en fotos

Es algo que me chocó horrores.
Lo preciosa que es nuevita y como cambia y envejece, para mi a mucho peor. Lástima....
 
  • #25
Buena no, buenísima.
Fotaza,relojazo y pedazo correa.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie