• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esos Pam

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lorderer

lorderer

Habitual
Sin verificar
Al hilo de ese post publicado hace algun tiempo he intentado recopilar algunas fotos de personalidades que llevan alguno de esos preciosos y tan queridos nenes.No he puesto las de Silvester y Arnold porque ya estan muy vistos,jejeje.
Espero vuestras aportaciones.
Un saludo

La primera mi amiga Nicole


lostimage.jpg


Seguimos con Heidi Klum,una preciosidad,el reloj,jejejeje

lostimage.jpg


Continuamos con otra preciosidad,una de las ex de Hugh Grant Jemina Khan

lostimage.jpg




Y para finalizar y para que las chicas no se me enfaden,jejeeje el propio Hugh Grant

lostimage.jpg




Bueno ahora os toca a vosotros.
Un saludo desde Coruña

Ahh se me olvidaba esta de nuestro compañero forero Tremendus,con su permiso claro esta

lostimage.jpg
 
Última edición:
Anda, anda...que son fotomontajes:D. Pues no sabía yo que quedara también un Pam en muñecas femeninas. El mío nunca se lo puso mi señora-esposa, porque tiene la muñeca muy finita.
 
Anda, anda...que son fotomontajes:D. Pues no sabía yo que quedara también un Pam en muñecas femeninas. El mío nunca se lo puso mi señora-esposa, porque tiene la muñeca muy finita.


Todo es intentarlo amigo Jordi.Jejeje.Lo malo es que termine gustandoles.
Jejeejejeje.
Un abrazo amigo mio.
 
Con la moda del reloj muy grande, no hay problema porque en mujeres queda de vicio un 45 mm sin problemas
No se trata de que ajuste, porque entonces hay que llamar a Pau Gasol, sino la forma de llevarlo

Por cierto soy el tio más pro Heidi Klum del foro!!!!
Que mujer..........
 
Por cierto, el Photoshop hace maravillas... la amiga Nicole que lleva botox hasta en las muelas cada dia más inexpresiva...
Mirad el fotochó que le han metido en el jossico (como diria Guancho) . Morros que no son suyos, en el nuevo catalogo de Omega donde es imagen

lostimage.jpg
 
La Klum con otro Panerai: ¿Radiomir?

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Es un Radiomir y por el tamaño será probablemente de 42 mm.
 
Todo es intentarlo amigo Jordi.Jejeje.Lo malo es que termine gustandoles.
Jejeejejeje.
Un abrazo amigo mio.
Pues eso le paso a mi mujer, que le acabó gustando los Panerai, pero para desgracia mia, se lo pillo de 40mm :-( o mejor pensado quizas para suerte mia, ya que así no se pone los mios :D
 
buenisimo ademas el de 40 a las mujeres les queda que ni pintado
 
  • #10
Bueno que...
No hay nadie con mas chicas con esos nenes?.
Un gran saludo a todos
 
  • #11
Muy buen hilo compañero, creo que a Orlando Bloom también le he visto en alguna peli con un PAM (en Elisabethtown, no en los Piratas del Caribe :D)
 
  • #12
Una fotito no vendria mal egalon.
Un gran saludo compañero.
 
  • #13
En fin muy bonitos los relojesy algunas muñecas tambien,jejejejeje.
 
  • #14
Yo viendo a la klum, el reloj ni lo veo.
en que mano lo lleva????????????

Que arte tiene con la piruleta.
Un saludo
 
  • #15
le quedan bien los Panerai a tus amigas
 
  • #16
yo tambien quiero una amiga como la primera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie