• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esfera Negra

  • Iniciador del hilo GARCHI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GARCHI

GARCHI

Forer@ Senior
Sin verificar
No se si a vosotros os pasará lo mismo que a mi, pero en mi opinion, un panerai tiene que ser con la esfera negra.
No digo que le queden mal otros colores, sino que a mi modo de ver, es casi una caracteristica de distincion de estos relojes.
Sinceramente, nunca me compraria un panerai con esfera blanca, aunque esto es solo mi modesta opinion.
¿ Qué pensais vosotros ?
 
Hola,

A mí tambien me gustan los de esfera negra, pero sobre gustos no hay nada escrito....

Saludos,

Juanjo
 
yo lo tengo en esfera negra, pero eso es como todo en la vida al que le guste blanca, pues blanca
 
Yo en general soy más de esferas negras, pero en Panerai sin dudarlo, sólo negras.
 
cierto se ve como .. raro por decirlo de alguna forma..
 
Yo también los prefiero con negras pero haría una dulce excepción con el 240 y su esfera en tabaco ;-)
 
A mi tambien las esferas negras pero no descarto alguna marron.Saludos
 
El otro día vi a un amigo con uno de esfera blanca y me dejó prendado.
 
  • #10
Sip, sip, negra y tabaco son perfectas, pero algunas blancas y azules también :-P :-P :-P
 
  • #11
pienso exactamente igual, el primero sería con esfera negra, y despues...quien sabe.
 
  • #12
El negro es su color "natural", pero yo no le haría ascos a un 188 Daylight con esfera blanca, me parece precioso :ok::
 
  • #13
Se me olvidaba, Panerai también incluye esferas con clou de Paris o en fibra de carbono que quedan impresionantes :-P :-P :-P :-P
 
  • #14
por supuesto con esfera negra
 
  • #15
Se me olvidaba, Panerai también incluye esferas con clou de Paris o en fibra de carbono que quedan impresionantes :-P :-P :-P :-P
El de carbono (doy FE :whist::) queda bestial,...las letras LUMINOR-MARINA-PANERAI, parecen que están como flotando, hay que verlo en vivo, en foto no dá esa sensación...
 
  • #16
De acuerdo en que cuando compré mi PAm, nunca pensé en uno que no tuviera la esfera negra. Sin embargo, no descarto hacerlo algún día. La tabaco es una maravilla y también algunos modelos con esferas blancas o azules son resultones.

Nunca digas nunca jamás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie