• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esfera marrón 232

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues nada , que estamos aburridos y he intentado captar la esfera marrón del 232 y como creo que no me han quedado muy horrible ,las fotos , digo , pues por si alguien quiere verlas ;-) , saludos .


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...
no.
no te han quedado horribles.
no.
 
Tengo ganas de ver un 232 en mi muñeca, no se como quedaría ::Dbt::
Cada dia me apetece mas esa pieza :D.
 
otras dos

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Estas dedicadas a mi hija preadolescente y su vampiro preferido ;-)
 
lostimage.jpg



lostimage.jpg



Estas dedicadas a mi hija preadolescente y su vampiro preferido ;-)

Pues en esta ultima si que se ve bien el color marron,en las otras creo que el flash no lo deja ver bien.
Una preciosidad:drool::drool:

Saludos
 
Que buen pinta tiene ese reloj, has probado a sacar las fotos con la luz del día y sin flash?
La correa le queda de muerte, yo estoy esperando una de Jacobo del estilo.

Un saludo
 
La última foto es muuuuuy buena :ok::

Me mucho gusta el marrón de las esferas Panerai, tienen un no se qué que qué se yo :D
 
cuantos ......

La última foto es muuuuuy buena :ok::

Me mucho gusta el marrón de las esferas Panerai, tienen un no se qué que qué se yo :D

......años tienen tus hijas ? :D ;-) , sólo un sufrido padre puede valorar ese fondo :whist:: , saludos .
 
  • #10
que va

No lo he probado , por dos motivos , uno porque las he hecho encima de la cama y no había luz y la segunda , pero no menos importante , porque no se como se anula el flash de mi recién adquirida reflex ::blush:: , a ver si le echo un ojo al manual y me entero , pues si no hay luz , el flash sale sólo y no hay quien lo pare :-P , o por lo menos , yo no puedo ::bash:: , saludos .
 
  • #11
......años tienen tus hijas ? :D ;-) , sólo un sufrido padre puede valorar ese fondo :whist:: , saludos .

:D :D :D :D :D cierto cierto, creo que sufro el síndrome de Estocolmo, y es que estoy rodeado por los cuatro costados ::cry:: ;-)
 
  • #12
decía mi abuelo ...

:D :D :D :D :D cierto cierto, creo que sufro el síndrome de Estocolmo, y es que estoy rodeado por los cuatro costados ::cry:: ;-)

Mi abuelo , tuvo tres hijas y siempre decía que tres hijas y una madre , cuatro demonios para un padre , te acompaño en el sentimiento ;-) , yo por lo menos, tengo una vía de escape , a mi sólo me rodean por tres flancos :D , saludos .
 
  • #13
muy bonito, nunca he visto ninguno al natural y imagino que tiene que ser totalmente distinto a las fotos
 
  • #14
Te han salido increibles!!! :clap:

Porque ese marrón es camaleonico. Captarlo en ese tono es todo un logro. A simple vista puede ser gris, negro o marrón.

De la correa ni hablamos eh?
 
  • #15
Mi abuelo , tuvo tres hijas y siempre decía que tres hijas y una madre , cuatro demonios para un padre , te acompaño en el sentimiento ;-) , yo por lo menos, tengo una vía de escape , a mi sólo me rodean por tres flancos :D , saludos .

Sabias palabras que nunca había oído :clap: :clap: :clap:
 
  • #16
Oscar y Enrique, podeis dejar de una vez este hilo que tanto daño hace????????? :-((
Hablad por privado o en otro hilo cualquiera pero en este no. Por el amor de Dios. En este, no.
Se anticipan gracias. :-P
 
  • #17
Oscar y Enrique, podeis dejar de una vez este hilo que tanto daño hace????????? :-((
Hablad por privado o en otro hilo cualquiera pero en este no. Por el amor de Dios. En este, no.
Se anticipan gracias. :-P

:D :D :D Ni que estuvieras sufriendo un flechazo relojero Manu ;-) :D :D :D
 
  • #18
:D :D :D Ni que estuvieras sufriendo un flechazo relojero Manu ;-) :D :D :D

No has conjugado correctamente el verbo. No estoy sufriendo sino más bien..., ya he sufrido, hace dias el flechazo.:-P
 
  • #19
No has conjugado correctamente el verbo. No estoy sufriendo sino más bien..., ya he sufrido, hace dias el flechazo.:-P



Es importante aclararlo , pues como dijo Cela , no es lo mismo estar durmiendo que dormido , ni jodiendo que jodido :D , saludos .
 
  • #20
Es importante aclararlo , pues como dijo Cela , no es lo mismo estar durmiendo que dormido , ni jodiendo que jodido :D , saludos .
Más que sabias palabras..., afortunadas!!!!. :cool1:
Como alguno...:-P
 
  • #21
Una vez que controles el tema del flash, prueba a sacar las fotos con buena luz (no directa) y sin flash, verás el tono de marrón que sacas, y eso que no está na da mal el que has logrado con flash, bastante acertado. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie