• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escritorio

  • Iniciador del hilo Deezel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Deezel

Deezel

Habitual
Sin verificar
Como no tenía mucho que hacer esta tarde de sábado, he decidido retocar algunas de mis fotos con el photoshop. :D He pensado en hacer un fondo para el escritorio. :cool1:

<o:p> </o:p>Este es el resultado, pienso que no esta nada mal, lo pondré de fondo una temporada. :)
<o:p>

</o:p>
lostimage.jpg




lostimage.jpg




Saludos





<o:p> </o:p>
 
Enhorabuena, te ha quedad genial. Me la guardo con tu permiso.
 
Preciosa foto y excelente fondo de escritorio :) :clap: :clap: ;-) :ok:: :ok::
 
Joder, que buena idea me has dado.
Precioso escritorio.
Saludos.
 
Muy bonita foto...por cierto, como se ponen esos colores de Windows, me gusta.....

Saludos
 
Preciosa foto, si señor.
 
Felicidades, yo tambien hago lo mismo con algunos de mis relojes se disfrutan mas :ok::
 
PRECIOSA compañero buenisima foto
 
  • #10
Muy bonita foto...por cierto, como se ponen esos colores de Windows, me gusta.....

Saludos

Hay muchos programas como el WindowsBlinds XP, que cambian el aspecto de tu sistema operativo.

En este enlace puedes encontrar muchos skins.

https://www.deviantart.com/
<o:p> </o:p>
Pero este no es mi caso, yo utilizo una versión de xp desatendida llamada Windows Xp Bj, esta versión ya lleva este bonito interface predeterminado, no lo tengo que instalar yo. También tiene otras ventajas como el sp3 y un sin fin de opciones deshabilitadas que mejoran el rendimiento del sistema.
<o:p> </o:p>
enlace roto o perdido
<o:p> </o:p>
Saludos
 
  • #11
Gracias Deezel, muy interesante, pero meimagino que primero hay que formatear para quitar el que llevas y despues instalar todo ese paquete, no? Y que siginifica "desatendida"?


Saludos
 
  • #12
Gracias Deezel, muy interesante, pero meimagino que primero hay que formatear para quitar el que llevas y despues instalar todo ese paquete, no? Y que siginifica "desatendida"?


Saludos

El Skin que yo tengo se llama zune que yo sepa este va integrado en el pack unattended de windows xp. Para instalar este pack "si" tienes que formatear, es como instalar un windows xp. (Muy sencillo)

El windows xp desatendido es un windows xp con programas ya preparados para instalar, sin necesidad de descargarlos ni crakearlos, no es necesario una clave para instalarlo, no tienes que aceptar mil ventanitas y hacer mil reinicios es una versión muy optimizada del windows.

Te lo recomiendo.



lostimage.jpg


Como puedes observar ya tienes todos los programas listos para instalar solo tienes que marcar las casillas des los programas que quieres instalar.

lostimage.jpg



Saludos
 
  • #13
Gracias compañero, me lo apunto para el próximo formateo:ok::
 
  • #14
Lo he encontrado aquí, solo el skin "Zune" para Windows XP, es muy bonito, y con el Opera queda muy bien....

Saludos
 
  • #15
Lo he encontrado aquí, solo el skin "Zune" para Windows XP, es muy bonito, y con el Opera queda muy bien....

Saludos

Muy bueno, ;-) con esto ya no formateas. :ok:: <o:p> </o:p>
Pero aun así, te recomiendo el Windows Unattended Edition, veras que diferencia comparándolo con el original. :cool1: :cool1:

<o:p> </o:p>
Saludos
 
  • #16
MUy bonita foto si señor. Ya tengo fondo nuevo. Gracias.
 
  • #17
yo quiero aprender a hacer fotos así por favor.
 
  • #19
Todo lo que querais opinar ,,,,,,,,,,,,,, pero pedazo de foto ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, retocada o no,,,,,,,,,,, el resultado ahi esta.

Enhorarabuena

Pencho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie