• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es verdad esto?

  • Iniciador del hilo pepeter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepeter

pepeter

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de ver esto en una foto de un grupo de Panerai en Facebook, esto es cierto?, supongo que no, pero ahí lo dejo ....

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien ha echado un rato en un programa de edición me parece a mí
 
Pues no lo vi en su momento, pero ya lo tengo claro, aunque antes tambien lo tenia :):),

Creeis que se venderia ALGO ASI?,
 
Pues yo creo que es simplemente un "boceto" o idea lanzada al aire dentro del contexto de un articulo, y a ver como reacciona la gente.

Me imagino que estos "concept smartwatches" de momento solo son eso "ideas" que esperan el momento oportuno para ser lanzadas al mercado pero que de momento quieren saber el grado de aceptacion entre sus posibles clientes.

Un saludo.
 
Última edición:
Gracias por la info ,no había visto el Hilo inicial en el Foro General.

Esto me recuerda mucho a los que vivimos la "Era del cuarzo" y el daño que hizo a las grandes marcas relojeras, ... algunas se quedaron por el camino.

Relojes mucho mas exactos y con mas prestaciones se comieron el mercado, y las grandes marcas con gran tradición , tuvieron que pasar por " el aro " y meter pilas en sus relojes.

EL iwatch de Apple , Samsung… ya es una realidad, ya existe, pero ¿ Cual será la estrategia de las grandes marcas relojeras frente a este gran competidor ? ... pues lo que demande el mercado$$$ €€€€

Y …. ¿que demandará el mercado ? ¿ el iwatch es un serio competidor al comprador de relojes mecánicos de grandes marcas relojeras? ….esto está por escribir...

 
Última edición:
Yo creo que eso ya lo tienen preparado y lo sueltan en plan globo sonda....

Con esto de los smart phone en la muñeca se va a abrir un mercado nuevo en el mundo de la alta relojería. Que fabricante de lujo no se verá tentado a hacer este tipo de relojes "inteligente" con la imagen de su marca para captar a nuevos clientes, mas que atraidos por la tradición de la marca lo hagan por la tegnológica?

Y luego el mercado de apps que pagarán algunos por poder dar la imagen de su marca preferida.

Imaginaros un smart de muñeca de estos, con la forma de un GMT, y luego que puedas actualizar con app para poder llevarlo en en bicolor, negro, o un Sub con diferentes esferas, o el caso que nos ocupa, de Panerai....esfera limpia o crono, esferas de colores, etc.....

Sin duda yo veo un nuevo mercado que seguro los fabricantes saben aprovechar.
 
Me parecería bastante sorprendente pero cosas mas raras se han visto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie