• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es pedir demasiado?

Estado
Hilo cerrado
Green

Green

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola tod@s!

Como ya he comentado en algún que otro hilo,en breve me "regalo" por mi cumple un explendido 312 :yhoo:::yhoo:::yhoo:: como es mi primer gran nene queria haceros una consulta.

Como bien sabreis el 312 viene de serie con una correa de piel negra/ardillón y su correspondiente 2ª correa de caucho,¿Sería mucho pedir un cambio de correa? ¿Es habitual?.

Comentar que no soy cliente habitual del CO y simplemente me haría más gracia cambiar la correa original de piel negra por una en azul oscuro o rojo burdeos EXACTAMENTE LA MISMA CORREA,con lo que intuyo el mismo pvp,también me gusta mucho la mítica OEM jules verne::blush:: aunque tuviera que abonar la posible diferencia de pvp entre ambas.

¿Como "enfocariais" el tema a la hora de comentarlo en el CO?

Por cierto agradeceria saber la diferencia de pvp entre la correa de alligator de serie y la Jules Verne.

Gracias por adelantado
 
Pues no se ha planteado nunca lo que dices, aunque a mi entender es lógico pensarlo.

No tengo ni idea de que van a responderte, porque en última instancia el que tiene que decidir es el dueño del concesionario, pero no creo que te permitan hacer el pedido eligiendo correas porque esto no es una opción de configuración. Como mucho puedes intentar que una vez que tu reloj esté en la tienda te hagan el cambio, por cuenta y riesgo del propietario.

Por probar. Ya nos contarás que te dicen. Saludos, y enhorabuena por el relojazo.
 
La Jules Verne cuesta igual que la que trae, unos 260€.

Saludos.
 
La Jules Verne cuesta igual que la que trae, unos 260€.

Saludos.

La de coco que trae a mi me parece de lo más tiesa. Jacobo hace unas Nobuck Aligator pá quitar el sentío

lostimage.jpg


:flirt:
 
si no tengo mal entendido, el nobuck és la piel curtida de un animal bastante más común que un avestruz o que un caimán

la decoración que se le dé a ese curtido és sólo, decoración.
 
La de coco que trae a mi me parece de lo más tiesa. Jacobo hace unas Nobuck Aligator pá quitar el sentío

lostimage.jpg


:flirt:

Esa es una OEM de Panerai y te puedo asegurar son extremadamente cómodas y suaves :worshippy: :worshippy: :worshippy:

lostimage.jpg
 
si no tengo mal entendido, el nobuck és la piel curtida de un animal bastante más común que un avestruz o que un caimán

la decoración que se le dé a ese curtido és sólo, decoración.

Pues entiendes bastante mal. Si se coge una piel de aligator y se cepilla convenientemente se obtiene un tipo de piel que se llama Nobuck Aligator. Como entenderás, llevo unos años en esto, si fuera decoración ya me habría dado cuenta :flirt:
 
Sinceramente, depende mucho del CO con el que trates, te deseo mucha suerte pero no des nada por supuesto.:ok:::ok:::ok::

Hola tod@s!

Como ya he comentado en algún que otro hilo,en breve me "regalo" por mi cumple un explendido 312 :yhoo:::yhoo:::yhoo:: como es mi primer gran nene queria haceros una consulta.

Como bien sabreis el 312 viene de serie con una correa de piel negra/ardillón y su correspondiente 2ª correa de caucho,¿Sería mucho pedir un cambio de correa? ¿Es habitual?.

Comentar que no soy cliente habitual del CO y simplemente me haría más gracia cambiar la correa original de piel negra por una en azul oscuro o rojo burdeos EXACTAMENTE LA MISMA CORREA,con lo que intuyo el mismo pvp,también me gusta mucho la mítica OEM jules verne::blush:: aunque tuviera que abonar la posible diferencia de pvp entre ambas.

¿Como "enfocariais" el tema a la hora de comentarlo en el CO?

Por cierto agradeceria saber la diferencia de pvp entre la correa de alligator de serie y la Jules Verne.

Gracias por adelantado
 
  • #11
El día que me robaron el PAM 190 llevaba puesta una correa vintage de ABP , y todavía tengo en casa la OEM de coco negra con la que viene el 190 y es muy cómoda…;-):ok:::ok::

lostimage.jpg
 
  • #12
Gracias a todos por las respuestas,lo que al final no me ha quedado claro es si la correa de la foto de Lear,esta:
lostimage.jpg


Es OEM o de Jacabo,¿Podeis darme la referencia exacta y su precio? gracias,es una pasada,se parece mucho a la Jules Verne,pero creo intuir que esta es más gruesa(cosa que me gusta)e igual o más maleable y a juzgar por apariencia deben tener tacto parecido.
 
  • #13
Gracias Santi por tus deseos,pero precisamente soy exceptico en el sentido que me puedan hacer "el favor"...ya os contare la semana que viene:yhoo:::yhoo::

Fmdo:Otro Santi::blush::

Sinceramente, depende mucho del CO con el que trates, te deseo mucha suerte pero no des nada por supuesto.:ok:::ok:::ok::
 
  • #14
estoy seguro de que si la tienen disponible, te la regalarán
pero claro, para compensar, te harán menos descuento
un abrazo
 
  • #15
Gracias Santi por tus deseos,pero precisamente soy exceptico en el sentido que me puedan hacer "el favor"...ya os contare la semana que viene:yhoo:::yhoo::

Fmdo:Otro Santi::blush::

Cuando yo compré mi 177 pedí un cambio de correa y ningún problema (tb es cierto que quería una de menor valor)

De cualquier manera, ya sabes: el que no llora no mama. Y la cosa en los CO está regularcita, eh!
 
  • #16
No creo, es mejor que insistas en que te regalen una o te hagan un descuento equivalente.
También puedes vender la que trae original si no te gusta y comprarte otra
 
  • #17
La de Lear no es OEM, es de Jacobo.

Piensa en que las que traen de serie los PAM son del rango de 260 €...a ver si vas a salir perdiendo.

Saludos.
 
  • #18
Ya he visitado la web de jacobo(Gracias de nuevo a todos) y he visto el precio,el caso es que si no me cambian la correa por otra OEM de mismas caracteristicas(usease mismo precio)pero en otro color(Gasto 0€ por ambas partes)sólo implica buena voluntad y deferencia por parte del CO,creo que la vendere y me pillare la de jacobo,también me gusta la Acz5 de ABP pero j...der que precios..y además jacobo es español:ok::
 
  • #19
Ya he visitado la web de jacobo(Gracias de nuevo a todos) y he visto el precio,el caso es que si no me cambian la correa por otra OEM de mismas caracteristicas(usease mismo precio)pero en otro color(Gasto 0€ por ambas partes)sólo implica buena voluntad y deferencia por parte del CO,creo que la vendere y me pillare la de jacobo,también me gusta la Acz5 de ABP pero j...der que precios..y además jacobo es español:ok::

Te dejo otra foto de la correa de Jacobo donde se ve claramente el acabado de la correa

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:flirt:
 
  • #20
No hace falta que me pongas más fotos(gracias),ya se ve que es una pasada.

Me parece que van a ser los primeros pantalones que van a caerle a mi futuro nene::blush::,pero voy a esperar a tenerlo...sería mucho vicio ya comprar una correa sin antes tener el nene:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Slds
 
  • #21
No hace falta que me pongas más fotos(gracias),ya se ve que es una pasada.

Me parece que van a ser los primeros pantalones que van a caerle a mi futuro nene::blush::,pero voy a esperar a tenerlo...sería mucho vicio ya comprar una correa sin antes tener el nene:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Slds

Jacobo luego tarda al menos un mes en hacerla, así es que calcula ;-)
 
  • #22
Green; dijo:
No hace falta que me pongas más fotos(gracias),ya se ve que es una pasada.

Me parece que van a ser los primeros pantalones que van a caerle a mi futuro nene::blush::,pero voy a esperar a tenerlo...sería mucho vicio ya comprar una correa sin antes tener el nene:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Slds

... el primero no serías :whist::

Qué malo es el vicio ::bash::
 
  • #24
la correa que quieres, vale menos del 5%,de lo que te ha costado el reloj.Yo en tu lugar, no la cambiaria, sino que la compraria.
 
  • #25
la correa que quieres, vale menos del 5%,de lo que te ha costado el reloj.Yo en tu lugar, no la cambiaria, sino que la compraria.

Las correas que me gustan más que la que trae de serie valen exactamente LO MISMO,con lo cual ni pierdo yo ni pierde el CO;-)si se llega hacer el cambio.

De todas maneras se haga o no el cambio,ya le tengo echado el ojo a una:whist:: y no es una OEM

Gracias en cualquier caso por tu opinión.

Slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie