• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EQUIPAJE DIARIO DEL PANERISTI - Esencial

  • Iniciador del hilo Radiomir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Radiomir

Radiomir

Forer@ Senior
Sin verificar
Compis/Ristis:

Todos los dias nosotros PANERISTIs tenemos que salir de nuestros hugares con una mano de bodadas...:whist::

Claro para ensenar TODO lo que cargo: Iphone 4S, cartera nueva seria de LV, la pluma Montblanc, (cafecito en mano) es para mostrar todo lo que llevo en la chaqueta o bolso LV ;-) y ya es una producion :yawn:

Pero nuestro companero garypalmer en su hilo nos mostro hoy:

b326553e.jpg




Y pense, que buena idea tener que ensenar nuestras bobadas diarias
:laughing1:



BUENO mi equipaje de hoy, incluido nuevo libro (miren aver):

equipajeforoPANERAIdehoy012.jpg



Saludotes:ok::

A+

club372sig007.jpg
 
Me parece interesante, buen post....
 
Molaaaa...esas gafas de D2 son muy YSL...
 
Molaaaa...esas gafas de D2 son muy YSL...

Tio, y supieras que compre las D2 por no poder encontrar las YSL VDB 780s :(

Increíble que te haigas dabo de cuenta... Entonces logre el "Look", que bueno ;-)

Lo mas CÓMICO... Estas fueron mucho mas carillo - pocos conocen los remelos de Dsquared en Europa encuentro, en los Estados Unidos son muy para los Fashionistas.

Gracias Tio - me has hecho la noche :)

Saludotes!

A+

club372sig007.jpg
 
Última edición:
creo que aqui pa todos los gustos::Dbt::
 
Tio, y supieras que compre las D2 por no poder encontrar las YSL VDB 780s :(

Increíble que te haigas dabo de cuenta... Entonces logre el "Look", que bueno ;-)

Lo mas CÓMICO... Estas fueron mucho mas carillo - pocos conocen los remelos de Dsquared en Europa encuentro, en los Estados Unidos son muy para los Fashionistas.

Gracias Tio - me has hecho la noche :)

Saludotes!

A+

club372sig007.jpg

Pues la verdad es que has logrado el look!:ok::

http://1.bp.blogspot.com/-uI_WhpVJo...qcDq_Q/s1600/yves-saint-laurent-hommage-2.jpg
 
Sigo con el juego con el 177 y con el 372 que me voy a poner mañana pero con la Assolutemente
L1080395.jpg

L1080393.jpg
 
Pues a mi me gusta el libro.

Hace poco estuvieron sacando unos telescopios similares al de galileo, conmemorativos, un refractor de 60mm de diametro y es que ya hasta los niños de las primeras comuniones tienen telescopios mejores.

Lo que no se si pondrá en el libro es que Galileo no lo inventó, se lo copio a un holandés :D

Saludos! y bonita lectura
 
  • #10
Tio... De todo en los retratos... Solo el libro :)

Tal libro se de OFFICINE PANERAI... Muy interesante, pero no he progresado a saber si Gali se tira los honores, o no ;-)

Te diré cuando pege con eso, o si no!

Abrazos!

A+

club372sig007.jpg
 
  • #11
Sin ánimo de ofender, no sois un poco presumidos?

Los anillos, las llaves del coche...
 
  • #12
Sin ánimo de ofender, no sois un poco presumidos?

Los anillos, las llaves del coche...

Como notas... Equipaje de Paneristis... Es posible que seamos - algunos - presumidos... Igual a los de Rolex, Patek, JLC...

Es un LIFESTYLE - no todos lo van entender ;-)

Sin animo de ofender, lógico.

A+

club372sig007.jpg
 
  • #13
Sin ánimo de ofender, no sois un poco presumidos?

Los anillos, las llaves del coche...

Que tienen que ver las llaves del coche con ser presumido, no querrás quizás decir otra cosa??

Vamos, que en este foro no pasa nada por enseñar relojes de miles de euros, decenas de miles en ocasiones, que los compramos solo por el ego personal (para dar la hora hay casios y el móvil), pero si se enseñan las llaves de un coche caro y un anillo bvlgari o cartier ya no es lo mismo.... Esto es para disfrutarlo, amigo...

Un saludo...
 
  • #14
Tio... De todo en los retratos... Solo el libro :)

Tal libro se de OFFICINE PANERAI... Muy interesante, pero no he progresado a saber si Gali se tira los honores, o no ;-)

Te diré cuando pege con eso, o si no!

Abrazos!

A+

club372sig007.jpg

y obviamente el reloj.... pero eso estaras aburrido de que te lo digan :D
 
  • #15
Que tienen que ver las llaves del coche con ser presumido, no querrás quizás decir otra cosa??

Vamos, que en este foro no pasa nada por enseñar relojes de miles de euros, decenas de miles en ocasiones, que los compramos solo por el ego personal (para dar la hora hay casios y el móvil), pero si se enseñan las llaves de un coche caro y un anillo bvlgari o cartier ya no es lo mismo.... Esto es para disfrutarlo, amigo...

Un saludo...

+1.000.000 pero pena que me piensen ser presumido :laughing1:

Tranquilo GP... Que algunos como tu, yo, y los demás si estamos disfrutando nos en este foro - y para eso es ESTE foro... pude ser que no hay foro Casio :whist::

Abrazote Tio :Cheers:

A+

club372sig007.jpg
 
  • #16
Jaja es mi opinión. Quiere decir que poner esos objetos en un foro de relojes me parece presumir un poco. Hay un subforo de estilo de vida..

Por cierto el iPhone un ladrillo refractario tambin imo.

Saludos.
 
  • #17
Jaja es mi opinión. Quiere decir que poner esos objetos en un foro de relojes me parece presumir un poco. Hay un subforo de estilo de vida..

Por cierto el iPhone un ladrillo refractario tambin imo.

Saludos.

No, no, no... Ahora si que cruzasteis la línea con mencionar el primer iPhone (el i1) de Cult...

Mi hija de 12 años tiene el mas reciente iPhone :laughing1::yhoo:::D

Estamos entre amigos jcampos... Feliz Pascua amigo :friends:

A+

club372sig007.jpg
 
  • #18
La verdad era por animar un poco. A mi me parece bien que cada uno ponga lo que quiera.

Un abrazo a todos.
 
  • #19
::cry::::cry:: jo!!!! Yo tengo iPhone, llaves, las gafas y algunas cosillas mas... pero me falta lo mas importante un precioso Panerai, que envidia (sana) me dais.

Espero tener uno pronto.
 
  • #20
Jaja es mi opinión. Quiere decir que poner esos objetos en un foro de relojes me parece presumir un poco. Hay un subforo de estilo de vida..

Por cierto el iPhone un ladrillo refractario tambin imo.

Saludos.

Puede que lleves razón y el post sea más lógico en estilo de vida.

:ok::
 
  • #21
Pues a mi me parece un hilo curioso y divertido. Te imaginas las pintas de todo el mundo.:ok::
 
  • #22
A mi me pasa igual, me falta el panerai... Espero dentro de poco tener uno.....
 
  • #23
A falta de ubicación a mi sí me parece un hilo interesante ;-)
 
  • #24
Mi equipaje diario

Bonito hilo....
Mi equipaje variado, el que llevo al salir de casa.
Falta la Blackberry con la que he hecho la foto;-)
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie