• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre Logos anda el juego.......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pues eso mismo compis.......resulta que tengo un 000 y desde hace tiempo me planteo sustituirlo por un 380.......::Dbt::
La verdad es que teniendo un 025, creo que el Radiomir seria una muy buena pareja,pero el 000 me encanta, de ahí mis dudas........::blush::
Bueno, a ver que opináis.....;-)
 
Quedate como estas:ok:: el 0 es el logo mas bonito de Panerai,si lo cambias por un Radiomir intenta hacerte con un 210;-)

Saludos
 
Con el 025 y el 000, el siguiente debería ser un Radiomir.

Pero yo me quedaba con el 000.

Un saludo
 
Quedate como estas:ok:: el 0 es el logo mas bonito de Panerai,si lo cambias por un Radiomir intenta hacerte con un 210;-)

Saludos

No creas que no lo he pensado......pero de esos salen pocos......::blush::
Un abrazo!:)
 
Miguel, el 000 es el PAM por referencia.......

Que CRI tengo por un PAM.....
:Cheers:
 
Quedate como estas:ok:: el 0 es el logo mas bonito de Panerai,si lo cambias por un Radiomir intenta hacerte con un 210;-)

Saludos

+1 :ok::

Aunque a mí personalmente me gusta más el 005 porque una cosa son las fotos dónde el 000 sale guapíssimo, otra cosa es llevarlo día tras día. Con el tiempo me resultaría un poco aburrido y a vecez lo más bonito no es lo que más fascina ... pero eso me pasa con todos los relojes con 2 agujas.
 
Miguel, como te han dicho ese 000 es de los más bonitos.Le seguiría en EMHO, el 005, sin entrar a valorar otros "logos".
 
Miguel, como te han dicho ese 000 es de los más bonitos.Le seguiría en EMHO, el 005, sin entrar a valorar otros "logos".

Nacho.......pues si tu, con las bellezas de esta marca que han pasado por tus manos,me lo escribes me lo voy a tener que creer y conservare el Logo.......;-)
Saludos!
 
Eres Mrs. Dudas, joío :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie