• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entré en el lado oscuro.Pam 000

  • Iniciador del hilo DEPATANEGRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DEPATANEGRA

DEPATANEGRA

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues ante todo presentarme en este subforo y saludar a los participantes.

Lo segundo, expresar de algún modo lo que he sentido esta mañana al "entrar en el lado oscuro".
La verdad es que como amante de los relojes jamás había tenido la oportunidad de probarme un Pam ni me habia sentido atraido por ellos de modo alguno. De hecho, hasta me parecían bastante iguales e incluso "sosos".
Pero haciendo caso a los sabios refranes castellanos, y guiado por ese "algo tendrá el agua cuando la bendicen", empecé a nteresarme por ellos de un modo casi curioso:hmm:...
Cada vez me adentré más...:huh:
Y así, poco a poco ocurrió...y gracias a mi amigo Pablo (gracias, Pablo, eres un Crack)me he hecho con esta maravilla y por fín he descubierto que es lo que hace a uno engancharse a esta marca.

Oscarpi, no lo dudes, de verdad. Este "tocho" se adapta a la muñeca y se suelda al instante, y es ahí cuando comprendes al fín que tienen los PAM para levantar tantas pasiones.:yhoo::

Este modelo en concreto, puede gustar o no, pero es tan claro y tan "puro", que lo que te puedo asegurar es que no defrauda.:clap:
Ah, y el hecho de darle cuerda es un placer y un LUJO.:drool:
Bueno, pues ahí van unas malas fotos (lo siento, no doy para más) y muuuucha alegría...
ESPERO QUE OS GUSTE!!!


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
felicidades por ese logo, a mi personalmente no me gustan los relojes sin segundero....es algo superior a mi, necesito verlo en movimiento
 
Enhorabuena por esta pieza. Un buen comienzo.

Saludos
Fernando
 
Enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarlo...............
 
Precioso el logo, muy limpio. Creo que los básicos de Panerai envejecerán de una manera muy interesante y en un mundo enfrascado en la velocidad y el progreso relojeril estos "básicos" serán piezas de culto.

Que disfrutes de tu Pam muchos años. Bienvenido al lado oscuro de la fuerza.

:clap:
 
Uno de los PAMs más clásicos :ok::
 
Bienvenido al lado oscuro, ya verás lo bien que se está en este club. Yo desde que compre mi 111 ya no me pongo otro. Me tiene obsesionado.:drool:
Disfrútalo mucho.
 
No sabes donde te metes. Te lo dice uno al que no le gustaban los Pam, y ahora está esperando al segundo.

Esa esfera es preciosa.

Un saludo
 
Compañero, muy buena elección. Yo tengo este. Fui a ver un 212 y al final me llevé el 000. Me gustó el que llevara el fondo ciego y el díal salchicha, mas que el sanwich. Preparaté a estrenar cuando quieras, con solo cambiar de correa, cambias de reloj.
Enhorabuena.
 
  • #10
Joer, una Buell y un Pam... y que se mueran los feos!!!!



Enhorabuena, precioso reloj



Saludos,
 
  • #11
Totalmente deacuerdo
 
  • #12
Pues no tengo mucho que añadir.
Que lo disfrutes y que te compres muchos más...
Felicidades.
 
  • #13
Jajaja...gracias a todos, compañeros.
Nunca me había pasado esto con un reloj...Joer, vaya loco que me tiene...
Ahora a lucir palmito, me muero por pasearlo, no se si no me lo pondré por ancima del abrigo.
Y voy a seguir leyendoos, que quiero seguir aprendiendo, y habrá que ir pensando en ahorrar para otro...Gracias por vuestra acogida.
 
  • #14
Pero que bonito es el Logo, que engañosamente sencillo, como debe ser un Panerai, un reloj instrumento sencillo, robusto y que bien te lo vas a pasar comprando y cambiando correas para tu Logo.;-):ok::

Enhorabuena, es un PANERAI en mayúsculas, por eso lleva su LOGO en la esfera.:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:


lostimage.jpg
 
  • #15
El logo es de los Pam que mejor representan el espiritu y esencia de la marca, y que ademas, para los que nos apasiona Panerai, es uno de los "imprescindibles". Disfrutalo.

Un saludo.
 
  • #16
ese ese ese ese es el que yo quiero, pero dime viene con ese color de correa originalmente o la habeis cambiado?
 
  • #17
Enhorabuena!!!. Me encanta el logo, definitivamente es mi futurible, con permiso del 111 es el que para mí representa la marca. Que lo disfrutes con salud! :)
 
  • #18
Ese logo me encanta. Me probé el 005 y casi me lo llevo puesto (personalmente me gusta más).
Enhorabuena y ahora a jugar con las correas.
Saludos
 
  • #19
Enhorabuena,el reloj es como tu nick:D..de "pata negra",como te ha dicho el forero de arriba a mi también me hacen más tílin los pam´s con segundero,pero donde este un pam con logo:clap:
Alucinaras con el cambio de pantalones.
 
  • #20
Enhorabuena amigo!! Creo que dentro de muy poco formare parte de este club paneristi!!

Estoy enganchado a estos relojes y todavia no tengo ningunooo
 
  • #21
En breve alguno mas te seguiremos al lado oscuro, :D enhorabuena.
 
  • #22
Mi más sincera enhorabuena.

Un gran reloj, sin duda alguna.
 
  • #23
Bueno, pues ante todo presentarme en este subforo y saludar a los participantes.

Lo segundo, expresar de algún modo lo que he sentido esta mañana al "entrar en el lado oscuro".
La verdad es que como amante de los relojes jamás había tenido la oportunidad de probarme un Pam ni me habia sentido atraido por ellos de modo alguno. De hecho, hasta me parecían bastante iguales e incluso "sosos".
Pero haciendo caso a los sabios refranes castellanos, y guiado por ese "algo tendrá el agua cuando la bendicen", empecé a nteresarme por ellos de un modo casi curioso:hmm:...
Cada vez me adentré más...:huh:
Y así, poco a poco ocurrió...y gracias a mi amigo Pablo (gracias, Pablo, eres un Crack)me he hecho con esta maravilla y por fín he descubierto que es lo que hace a uno engancharse a esta marca.

Oscarpi, no lo dudes, de verdad. Este "tocho" se adapta a la muñeca y se suelda al instante, y es ahí cuando comprendes al fín que tienen los PAM para levantar tantas pasiones.:yhoo::

Este modelo en concreto, puede gustar o no, pero es tan claro y tan "puro", que lo que te puedo asegurar es que no defrauda.:clap:
Ah, y el hecho de darle cuerda es un placer y un LUJO.:drool:
Bueno, pues ahí van unas malas fotos (lo siento, no doy para más) y muuuucha alegría...
ESPERO QUE OS GUSTE!!!


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

jejeje gracias por acordarte depatanegra. Por motivos laborales (una convención) estuve en A Coruña y por indicaciones de nachifisio me lo fúí a probar a una joyeria que los tienen.
COn lo que ya he tenido el 000 en mi muñeca. como un guante.

Atento proximamente a sus pantallas, es casi seguro que caeré:ok::
 
  • #24
Enhorabuena, es un magnífico reloj. :ok::
Ahora el problema son las correas, casi vician más que el propio reloj :D
 
  • #25
la locura de las correas hace que cambies de correa en lugar de reloj, yo ando loco todo el dia con el destornillador
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie