• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

entre al lado oscuro con un 005 pero????

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
divereloj

divereloj

Milpostista
Sin verificar
hola a todos, ya entre al lado oscuro a pesar de mi MDD a la que le he dicho que costo algo asi como US$ 1000 :laughing1::laughing1::laughing1: lo cierto es que estoy bastante contento con mi nuevo 005 logo es realmente precioso (cuando pueda les pongo fotos) se que es solicitado pero en venezuela lo he conseguido sin problema en el CO, el asunto es que al ser pulido me gusta mas con la correa en goma, no se, la color marron original como que no me atrae mucho.

les pregunto este modelo al ser brillante le quedara bien una correa tipo vintaje marron envejecido de otra marca ya que original panerai no la tiene o por lo menos no la vi en el catalogo.

que me dicen se que en titanio se ve espectacular pero al ser acero pulido le quedara bien un pantalon vintage?
 
tanto al 005 como al 111 le quedan bien casi cualquier correa vintage, tienes una chincheta en este mismo foro de pan, donde aparecen muchos artesanos que hacen correas de este tipo con fotos muchas con un 111 que el efecto por que lo veas va a ser practicamente el mismo que en tu 005, por cierto precioso reloj y que lo disfrutes.
 
No creo que tengas ningún problema con las correas,ya que al Logo le quedan todas bien:ok::,cuando puedas sube unas fotos;-)

Saludos
 
Particularmente a los relojes brillantes a mi las correeas envejecidas no me gustan mucho, prefiero el aligator o cocodrilo, viste mas y lo veo mas acorde a una caja brillante pero claro eso es muy personal.

Aqui dte dejo unas fotos de mio en diferentes correas.

Con su caucho original

lostimage.jpg


Con cuero pespunte blanco y fabricada por Jacobo.

lostimage.jpg


Aligator marrón pespunte blanco y deployante, para mi la que mas me gusta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
A mi me gustan mas las de aligator, pero todas las correas envejecidas les quedan biean a los Pam.

Jaipe preciosas las fotos.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo con Jaipe.Ademas yo te sugiero que pruebes en piles de colores mas claros tipo "tan",pues el acero pulido se hace aun mas elegante.
 
gracias pronto subire fotos amigos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie