• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ensayo Pam25 con Zeugma nueva

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy bonita la correa en color claro, que la disfrutes.
 
Me parece una correa muy bonita y me gusta el contraste que hace con el reloj.
 
Encantado de tu vuelta a Panerai ,,,,, y con un tradicional.

Me gusta esa combinación.

Pencho
 
Pero David ..... ¿otro 25? :D

ENHORABUENA :Cheers:
 
David una pasada.

Tengo esa correa y sí, tiene una patina alucinante. Eso si, es algo dura
 
tengo el mismo casi con la misma correa. la jodia hay que domarla y bien porque estamos acostumbrados a otras mas flexibles y no veas lo que me esta costando al principio. yo le he puesto una 26 apretada, la 24 se me hacia poco para el submersible. ya sabes, cuestion de gustos. supongo que se le habras comprado al mismo forero que yo. hala, a disfrutarlo
 
Pero David ..... ¿otro 25? :D

ENHORABUENA :Cheers:
Otro 25 SSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, :yhoo:: La verdad es que no me llegaba para el 233, que espero volverlo a tener, a ver si ahora con tantas novedades, sale alguien que necesite liquidez para algo nuevo y se desprende de un 233 de manera "asequible" :whist::.
A ver si nos vemos pronto :ok::, ah, y dale recuerdos a "Chucknorris" :D
 
Me gusta,bonita...yo el sub 24 que teníaa siempre le ponia correas tan
 
  • #10
Preciosa correa, que la disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie