• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Encontrais algo raro ,,,,,,,, ?

  • Iniciador del hilo Pencho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pencho

Forer@ Senior
Sin verificar
¿ Encontrais algo raro ,,,,,, pista ?

Hola todos ,,,,

¿ Veis algo estraño en las fotos ? Pista ,, añado foto 104 para comparad.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos

Pencho
 
Última edición:
Puede ser la correa???
 
Tal vez ¿el color de de esfera?.
Saludos.
 
Es un 240 verdad?yo no le se ver nada raro::Dbt::::Dbt::
Que es lo raro?

Saludos
 
Quizas que el color de la esfera parece diferente segun la luz?.
Saludos
 
Las tres fotos primeras son del mismo reloj y la que has editado mas tarde( Hoy a las 18:28) es otro.
El primero es titanio satinado esfera marrón, pam 240
El ultimo es de acero pulido y esfera negra, pam 104
 
Ese 6 ese 6 ese 6
Saludos
 
Ese 6 ese 6 ese 6
Saludos

Ese 6 lo ha puesto (editado después) por lo cual no lo podíamos adivinar hasta que no ha editado la otra foto, por eso he dicho yo que las tres primeras eran y son iguales.
Saludos.

Pirmer hilo :Hoy, 17:42
Editado : 18:28

O sea que como no tuvieramos una bola.
 
  • #10
Exactamente es el 6. El datario también parece distinto, o será la posición de la foto.
 
  • #11
En la primera foto se ve una pelusa debajo del 6 junto a la primera L, que será como se lo devolvieron en el SAT de Panerai después de un servicio, y en la segunda foto ya no está, por lo que me imagino que ya se lo han devuelto sin ella.
Un saludo Pencho, y me alegro que esté el tema solucionado.:ok::
 
  • #12
El 6 abierto no es lo extraño/diferente/mal en el 240 ,,,,,, tampoco es la pelusa que comenta Banquero ,,,,, pero si es el resultado de una visita al SAT ,,,,,,,, os doy hasta el martes para deciros que pasa.

Pencho
 
  • #14
No se si sera por la perspectiva de las fotos que no estan hechas totalmente de frente, pero si no es asi....¿la lupa del fechador esta descentrada?
 
  • #15
Parece como si al cristal le faltase un pequeño giro a la derecha para que el fechador quede bien centrado no?.
Saludos
 
  • #16
No se si sera por la perspectiva de las fotos que no estan hechas totalmente de frente, pero si no es asi....¿la lupa del fechador esta descentrada?


Opino igual, la lupa del fechador está descentrada, la fecha no queda centrada, a no ser que sea simplemente una sensación que nos dé la perspectiva de la foto.

En cuanto al 6, yo tengo un 104 y tiene el mismo 6 que el tuyo.
 
  • #17
Danos alguna pista, no sobre donde está sino sobre cuales son las fotos que tenemos que ver, porque desde luego las 2 primeras parecen el mismo reloj, la tercera parece el mismo modelo pero otro reloj... y la cuarta.....la cuarta no tienen nada que ver con las demás, los números, correa, caja, vamos otro reloj.



Y por cierto al que lo acierte ¿se lo regalas?, je,je.
 
Última edición:
  • #18
Si tuviese que decir algo, diría que el fechador de los tres primeros es de aumento y el último no lo es.
 
  • #19
Olviadaros de la lupa, la lupa está bien, pero de verdad ¿nadie ve la pelusa bajo el seis en la primera foto???????
 
  • #20
A mi me da que lo han matizado todo ,no veo las partes pulidas como el bisel y demas,podria ser esto?::Dbt::
 
  • #21
Olviadaros de la lupa, la lupa está bien, pero de verdad ¿nadie ve la pelusa bajo el seis en la primera foto???????

David,creo que la pelusa estaba por encima al hacerle la foto,yo creo que es la lupa que esta descentrada y ademas parece como irregular ya que la fecha,el primer numero, se ve algo borroso.::Dbt::::Dbt::

Saludos
 
  • #22
¿La aguja del segundero en negro?
 
  • #23
Yo veo varias cosas, el "6" raro, la lupa borrosa, es verdad que la aguja del segundero tampoco es igual, y además la zona por donde bascula la leva (el "agujero") sobresale, cuando no debería ni siquiera quedarse al ras, sino por debajo.
 
  • #24
Espero que no sea que la aguja del segundero te la han pueso negra...:(
 
  • #25
En la foto que pones del 104, la fecha está perfectamente centrada en la lupa, en el tuyo no, pero no sé si es por la posición de la cámara al hacer la foto.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie