• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En un par de horas....

  • Iniciador del hilo Simbad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Simbad

Simbad

Forer@ Senior
Sin verificar
Voy a recojer mi nuevo nene ¡¡¡¡¡¡

Que ilusión ¡¡¡¡, ya os dare la brasa sobre pantalones nuevos, etc.

De momento una pregunta, este año 2011, que letra es la de producción?, y la del 2010?

Tomorrow pics.

saludos.
 
Voy a recojer mi nuevo nene ¡¡¡¡¡¡

Que ilusión ¡¡¡¡, ya os dare la brasa sobre pantalones nuevos, etc.

De momento una pregunta, este año 2011, que letra es la de producción?, y la del 2010?

Tomorrow pics.

saludos.
2011 la "N" aunque es posible que queden algunas unidades del año anterior en lops CO.;-)
 
Por cierto enhorabuena.
Ya lo presentaras como es debido:flirt:
 
Yo compré uno el verano pasado y era L......
 
Yo compré uno el verano pasado y era L......
Desde noviembre hasta abril de 2011, han pasado varias piezas por mis manos todas con la M.
Creo que es normal, sabiendo que empiezan la entrega a los CO de la nueva serie sobre Junio +/-.
Si compras una pieza que ya está en el concesionario, es mas facil que sea de la serie anterior que de la nueva.
 
Última edición:
Bueno, ya estamos en casa, que ilusión ¡¡¡¡¡

Ya puedo decir orgulloso que formo parte de la familia Panerai.... con mi nuevo 111.

Of course, serie N, soy maniatico con estos temas. Espero poder hacer unas fotos decentes para presentarlo como es debido.

Saludos.
 
ENhorabuena! un gran primer PAM!
 
  • #10
Bueno, ya estamos en casa, que ilusión ¡¡¡¡¡

Ya puedo decir orgulloso que formo parte de la familia Panerai.... con mi nuevo 111.

Of course, serie N, soy maniatico con estos temas. Espero poder hacer unas fotos decentes para presentarlo como es debido.

Saludos.
Venga chaval, unas fotilllos ;-) ;-) ;-)
 
  • #12
Nada como el primer dia cuando vas a recoger el reloj, disfrutalo y esperamos las fotos por aqui

Saludos
 
  • #13
Enhorabuena por tu compra,no te arrepentirás ya que es un clásico.
 
  • #14

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Siento la calidad de la foto, nada mas salir del CO, vaya que "recien estrenao"

Lo unico que de momento no me gusta, es la correa de piel...., ya no es el tono, si no que tiene una piel mas dura que las botas de la mili....., le voy a dar unos días a ver que tal, pero vamos que ya estoy con gestiones para comprarle pantalones al nene.

Como suavidad desde el primer dia, que os viene a la cabeza? ABP?, Hirsch? Strapculture?
Cocodrilo?, caiman?, becerro?, Raya?.....
venga, espero vuestras sugerencias....

Un saludo, y en cuanto tenga tiempo (dificil), saco unas fotos bonitas, que la pieza se lo merece.
 
  • #15
Enhorabuena, gran reloj ese 111.
Que lo disfrutes. Saludos
 
  • #16
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Siento la calidad de la foto, nada mas salir del CO, vaya que "recien estrenao"

Lo unico que de momento no me gusta, es la correa de piel...., ya no es el tono, si no que tiene una piel mas dura que las botas de la mili....., le voy a dar unos días a ver que tal, pero vamos que ya estoy con gestiones para comprarle pantalones al nene.

Como suavidad desde el primer dia, que os viene a la cabeza? ABP?, Hirsch? Strapculture?
Cocodrilo?, caiman?, becerro?, Raya?.....
venga, espero vuestras sugerencias....

Un saludo, y en cuanto tenga tiempo (dificil), saco unas fotos bonitas, que la pieza se lo merece.


Enhorabuena por tu nuevo reloj. ¡Precioso! :worshippy:

Mírate aquí, variedad, calidad y rapidez, yo he pedido ya tres y son estupendas, suaves desde el minuto uno:
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #17
Precioso el reloj, puedo dar fe pues es el que tengo. Totalmente de acuerdo con lo de la correa OEM... yo creo que ablandé antes las botas de la mili. En cuanto a la correa, te recomiendo fervientemente al maestro Jacobo. Visita su página, seguro que algo te gusta. Para vestir le pondría cocodrilo, pero a mí personalmente me gustan vintage. La SIE 74 en crudo es bestial, te aseguro que muchísimo mejor que en las fotos.

Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #19
Muy bonito!
 
  • #20
Dos pantalones nuevos para el chico, fotos mañana....

saludos.
 
  • #21
¡¡Enhorabuena!! :clap:

Todo un clásico....... ahora a comenzar con el vicio de las correas..... :yhoo::

La Original si que es cierto que es bastante rígida, pero en un par de días se suavizará y luego son de las que mejor vejez tienen......

A disfrutarlo mucho.

Un saludo.
 
  • #24
Lo prefiero con la que llevas ahora...

;)
 
  • #25
En primer lugar enhorabuena por el nene. Yo lo veo mejor con piel, la nato pienso que le queda bastante mal. La correa que trae dentro de un mes ni la sientes en la muñeca, es muy comoda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie