• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En Panerai estoy pez.

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Yo que me suelo meter algunas veces con vosotros...... que si parece mentira no sabes esto o lo otro , que si con el tiempo que llevas...............
Pues llegó mi hora.
No tengo ni idea del precio de los relojes Panerai, no sé en que precios se mueven, si tuviera que decir una cifra del precio de estos relojes diria que entre los 1500 - 8000 , entre esas cifras son lo que me pienso que valen .Asi que ya veis como ando .

¿He acertado?
 
Hombre yo creo que andas un poco mal,jejejeje.
Mirate este enlace y sal de dudas:

lostlink.jpg


Saludos
 
Descaminadillo vas, pero no hay problema.

Aparte del link que te ha adjuntado el amigo Lorderer, tienes otro
lostlink.jpg
en el que se ordenan por colecciones. Además puedes trastear y ver cada reloj de modo individual pinchando en la columna de la izquierda en el apartado de "Modelos". Y si con eso no te apañas, llama a la Boutique que seguro que Alejandra, Jorge o Javier te mandan un catálogo.

Saludos

ICE
 
Que más quisiéramos. El precio de entrada es 2.900 €

Saludos,
 
Pues gracias por empujarme un poco más a ser Paneraiadicto, ya no solo sabia los precios ,sino que ni siquiera sabia que habia tantos modelos, pensé que había tres o cuatro.
En cuanto a los precios, ahi le he andado, no se me dio tan mal.
 
Última edición:
Uffff como te metas en panerai no saldrás nuncaaaa. Huyeeeee.
 
Mejooorr, porque el primer problema que tendrías es cual elegir primero. Al principio parecen todos iguales pero cuando tienes que decidirte por uno....uffff, yo llevo un mes viendo modelos y aún no sé cual elegir. Por no decirte luego el tema de las correas.
 
No digas con esta marca, de esta agua no bebere, por que a mi antes no me gustaban, despues me encandilo su dial sanwich, despues su maravillosa maquina vista y por ultimo la simplicidad y minimalismo de la mayoria de sus cajas. Tras 3 meses liado con cual empezar, ahora estoy buscando un 176. Lo que si que ha tenido tiempo al pasarme por el subforo del lado oscuro, es a aprender mogollon sobre esta marca gracias a todos los cracks que hay por aqui. Ahora por su culpa me gustan todos. Y no se cuantas paginas de correas y modelos he visto. Ese es otro de las virtudes y delicioso problema de esta marca, la capacidad de personalizacion con las correas que tiene.
 
  • #10
PROHIBIDISIMO QUE TE PASES POR LA BOUTIQUE.... porque vas a dejar de estar pez, seguro.... pero tu cuenta corriente fijo que se resiente......
EL QUE PRUEBA UN PAM ... REPITE!!!
 
  • #11
Tienes toda la razón, estás pez, pero pez espada, a ver si te crees que entramos al trapo con un pinchacito de nada :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie