• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En el fondo del mar

  • Iniciador del hilo mortu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Os quería presentar un nuevo miembro de la familia, un buceador incansable y curtido en los siete mares.



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Un día buceando a miles de kilometros de distancia se encontro con esto, una maravillosa caja que nos dejó a todos con la boca abierta.



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Y que en su interior traía alguna que otra sorpresa, como este maravilloso 292 con una espectacular Gunny que le quedaba increible 8o.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Algunos detalles del hallazgo.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Un poco mas cerca.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Y otro increible e inesperado encuentro, pero eso ya es otra historia.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aqui con algunos de sus tesoros mas preciados y recogidos de las profundidades del océano.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Por cierto, quien dice que sólo trae el maiale la serie J :D.



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Una magníficas fotos y muy originales :flirt:
 
Preciosas fotografias compañero.
No sabia eso del maiale,jejejeje.
Un gran saludo
 
Qué joío el buceador!! :D

Original presentación, y precioso hallazgo ;-)
Gracias por las fotos!!
 
Preciosas fotos Fernando, que lo disfrutes:ok::
 
Muy bonitas las fotos!!!

Y chulísimo el incursore!!!

Que disfrutes mucho de esas bonitas piezas.

Un saludo.
 
Muy original el post y magnificas fotos, gracias por compartirlas
 
Fantásticas las fotos del 292,es un reloj que cada dia me gusta mas:whist:::whist:: haber si algún dia cae uno:D:D
Felicidades por el trio que muestras:ok:: y por el que no muestras:D:D
Saludos
 
Fernandooooooo!!!
Que dice mi mujer que ya lo puedes cuidar, que si no va p'allá y te pone las pilas...
Hay que ver lo chula que quedó la Gunny, eh??? :D

Que lo disfrutes ;-)
 
  • #10
EL 292 me parece un reloj muy bonito, el verano pasado tuve la oportunidad de probarlo y queda fenomenal.
La presentación de lo más original.

A disfrutarlo.

Un saludo
 
  • #11
Muy bonito y actual, mezcla vintage/pvd como pocos¡¡¡¡ Disfrutalo
 
  • #12
Me alegro que os gusten, mi querido buzo está encantado con los tesoros encontrados :D.

Y gracias por vuestros comentarios.
 
  • #13
Fernandooooooo!!!
Que dice mi mujer que ya lo puedes cuidar, que si no va p'allá y te pone las pilas...
Hay que ver lo chula que quedó la Gunny, eh??? :D

Que lo disfrutes ;-)


Aun no sé si tendremos que hablar de algo tú y yo :D, que estoy en ello, y si le gusta a tú mujer :whist::.
 
  • #14
Aun no sé si tendremos que hablar de algo tú y yo :D, que estoy en ello, y si le gusta a tú mujer :whist::.

Fernando, te has perdido un capítulo. Que te lo expliqué Martín, que a mi me ha la risa. No te parece que la gunny es un poco pequeña y que la coco amarilla es un poco femenina? Jajaja
 
  • #15
Fernando, te has perdido un capítulo. Que te lo expliqué Martín, que a mi me ha la risa. No te parece que la gunny es un poco pequeña y que la coco amarilla es un poco femenina? Jajaja

Ya se ya, la coco es pa lo que es, y la gunny si que es cortita, pero eso tiene facil remedio :D, por cierto quien fue el fiera que la encargó así :hmm:.
 
Última edición:
  • #16
Ya se ya, la coco es pa lo que es, y la gunny si que es cortita, pero eso tiene facil remedio :D, por cierto quien fue el fiera que la encargó así :hmm:.

Que sigues sin pisparte....:laughing1:
Esa correa fue encargada para chica... concretamente para la misma que me comenta que como no lo cuides te canea :-P
 
  • #17
Que sigues sin pisparte....:laughing1:
Esa correa fue encargada para chica... concretamente para la misma que me comenta que como no lo cuides te canea :-P


Si ya lo entendí a la primera, pero macho si me descuidas ni aunque tenga 12cm de muñeca le vale :-P.
 
  • #18
Me gusta todo. Las fotos, el buzo, la caja..., hasta los relojes me gustan.

Gracias por post.
 
  • #19
:clap::clap: el reloj, las fotos, el buzo, espectacular :drool:

un saludo
 
  • #20
Mola todo, el buzo, la caja y por supuesto el relojazo.:clap:
 
  • #21
Si ya lo entendí a la primera, pero macho si me descuidas ni aunque tenga 12cm de muñeca le vale :-P.

Fernando tu de antebrazo no vas mal servido por lo que pude ver, se ve que tantas horas de motocross han hecho callo.:yes:
 
  • #22
Fernando tu de antebrazo no vas mal servido por lo que pude ver, se ve que tantas horas de motocross han hecho callo.:yes:


Algo tiiene que quedar de los tiempo duros de Gimnasio :).

Un abrazo Martín.
 
  • #23
Ese 292 es precioso!!!!, cada día me gusta más la verdad.

Las fotos y el post en general muy original y entretenido.

Saludos.
 
  • #24
Muy buenas fotos compañero!!! y qué trio de PaneraiS que tienes, me encantan!!

Salud y suerte!
 
  • #25
Excelentes relojes, y las fotos los han logrado bien, la caja la verdad es que es la apropiada para presentar esos relojes :D.

Un saludo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie