• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En un escaparate

Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta semana en un escaparate.

lostimage.jpg


Mucha demanda pero parece que las ventas están difíciles!.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Es que este es el tipo de cosas que uno deja de comprar, si suben te suben los impuestos y el IRPF hasta un 6% !!!
Está claro, que si al ciudadano de a pie le guidan 6000 o 12000 más (o lo que sea) al año, en IVA IRPF IBI y tasas varias, lo que TENGO que hacer es gastar 6000 o 12000 menos y asunto arreglado. Eso si, el consumo a TOMAR POR EL ORTO !!! -> más negocios a la M... -> más paro, más precariedad laboral....
Pero que genios tenemos por políticos, vaya mierda de medidas "PPSOE" !!!
 
Cuidado, no sería la primera vez que alguien entra en una joyería pidiendo por una pieza que hay en el escaparate, y le contestan que está apartada, esperando que el afortunado dueño pase a recogerla. Esa opción toma más probabilidades en estas fechas.


Ex.II
 
Última edición:
Esta semana en un escaparate.

lostimage.jpg


Mucha demanda pero parece que las ventas están difíciles!.

Yo también la vi este lunes en el mismo escaparate...realmente me sorprendió.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
A mí el hype alrededor del 372 todavía me deja bastante tranquilo :whist:: Hay que tener en cuenta que a nosotros aquí en los foros nos encanta la simplicidad y sencillez de un 372 y la fiebre se reparte como un fuego. Pero a ver qué pasa con los miles 372 que llegarán a los COs cuando los "paneristi puros y fieles" hayan recibido su 372.
Puede que la gente que gaste facilmente casi 7 K€ por un reloj con aire vintage de 47 mm y 2 agujas no se encuentre por todas partes cuando un 000 o 005 todavía cuesta la mitad del precio.
 
A mí el hype alrededor del 372 todavía me deja bastante tranquilo :whist:: Hay que tener en cuenta que a nosotros aquí en los foros nos encanta la simplicidad y sencillez de un 372 y la fiebre se reparte como un fuego. Pero a ver qué pasa con los miles 372 que llegarán a los COs cuando los "paneristi puros y fieles" hayan recibido su 372.
Puede que la gente que gaste facilmente casi 7 K€ por un reloj con aire vintage de 47 mm y 2 agujas no se encuentre por todas partes cuando un 000 o 005 todavía cuesta la mitad del precio.

Completamente de acuerdo, máxime si tenemos en cuenta que no es una SE y que se preveen dos series de 3500 unidades. Por ello creo que, en el futuro, será más apreciado el 390 (SE con 2000 unidades) que el 372.
Que voy a decir yo que el 390 me tiene embobado:drool:
 
Bien dicho kikedemuc, no puedo estar mas deacuerdo contigo:clap::clap::clap::clap:
La diferencia de precio entre el 372 y el 000 es muy elevada, creo que la gente que se va a gastar 7K por un reloj, al final se decide por otro modelo u otra manufactura....
El 372 es para puros Paneristi...a mí particularmente, cada día que pasa me gusta más la sencillez y ese aire vintage del 372 y acabaré dando salida a mi 164 y comprando un 372.
 
Laneko69 compañero...a mi el reloj que me tiene embobado es el que tienes en tu avatar...QUE BARBARIDAD MÁS BARBARA ESE PP, creo que el día que lo consiga, hago el Camino de Santiago dos o tres veces del tirón...
 
Completamente de acuerdo, máxime si tenemos en cuenta que no es una SE y que se preveen dos series de 3500 unidades. Por ello creo que, en el futuro, será más apreciado el 390 (SE con 2000 unidades) que el 372.
Que voy a decir yo que el 390 me tiene embobado:drool:

Totalmente de acuerdo en lo referente al 390....

saludos.
 
  • #10
Completamente de acuerdo, máxime si tenemos en cuenta que no es una SE y que se preveen dos series de 3500 unidades. Por ello creo que, en el futuro, será más apreciado el 390 (SE con 2000 unidades) que el 372.
Que voy a decir yo que el 390 me tiene embobado:drool:
Pero que cojones!:-((
Nos gustan los relojes por lo que son o por como lo valoran otros ahora o en un futuro?
Respeto que te guste más el 390, pero no me lo argumente nadie con que mañana será una pieza más demandada o cotizada.
 
  • #11
Yo también la vi este lunes en el mismo escaparate...realmente me sorprendió.

Si, la verdad que haces unas semanas estuve por Madrid y me chocó mucho ver ciertos relojes "muy codiciados" y series limitadas de lo mas interesantes expuestas en los escaparates. Tal vez a nivel global no les irá mal la cosa a las grandes manufacturas, pero en España está la cosa fatal y esas piezas que hace un par de años solo veías en catálogo ahora lucen en los escaparates nacionales.
 
  • #12
Pero que cojones!:-((
Nos gustan los relojes por lo que son o por como lo valoran otros ahora o en un futuro?
Respeto que te guste más el 390, pero no me lo argumente nadie con que mañana será una pieza más demandada o cotizada.

Creo que te confundes...no he dicho ni mas valorada, ni más demandada, ni más cotizada...he puesto simplemente que me parece que el 390 será una pieza más apreciada, pero por una sencilla razón, porque habrá menos...de todos modos tu comentario me parece un poco fuera de tono, no creo que haya dicho ninguna barbaridad ni ninguna animalada ::Dbt::
 
  • #13
Creo que te confundes...no he dicho ni mas valorada, ni más demandada, ni más cotizada...he puesto simplemente que me parece que el 390 será una pieza más apreciada, pero por una sencilla razón, porque habrá menos...de todos modos tu comentario me parece un poco fuera de tono, no creo que haya dicho ninguna barbaridad ni ninguna animalada ::Dbt::
Pues parece que si que me he confundido, interpreto en tus palabras de apreciacion por ser una serie de menor tirada frente a una serie de tirada regular. Entiendo entonces que un 052 por ser de una tirada menor sera mas apreciado incluso que ese 390. ::Dbt::
Perdon..., me pregunto en que consiste esa apreciacion. ::Dbt::
Apreciada por belleza, por rareza o por exclusividad y por consiguiente valoracion. :hmm:
Lo del "pero que cojones" reconozco que puede estar fuera de lugar si no me conoces, pero entendia que no era tu caso. No te preocupes que no vuelve a ocurrir el hablarte con toda naturalidad. Disculpas por ello.
 
Última edición:
  • #14
Pues parece que si que me he confundido, interpreto en tus palabras de apreciacion por ser una serie de menor tirada frente a una serie de tirada regular. Entiendo entonces que un 052 por ser de una tirada menor sera mas apreciado incluso que ese 390. ::Dbt::
Perdon..., me pregunto en que consiste esa apreciacion. ::Dbt::
Apreciada por belleza, por rareza o por exclusividad y por consiguiente valoracion. :hmm:
Lo del "pero que cojones" reconozco que puede estar fuera de lugar si no me conoces, pero entendia que no era tu caso. No te preocupes que no vuelve a ocurrir el hablarte con toda naturalidad. Disculpas por ello.

Me refería exclusivamente a la comparativa entre el 390 y el 372, conceptos "similares" como bases...ha habido un boom inicial por el 372 que, satisfecha el ansiaviva de los paneristis, se ha estabilizado, como lo demuestra el ver esta pieza en el escaparate. Creo que 390 no se han visto...
De todos modos se trata simplemente de una apreciación personal, en ningún caso me hallo en posesión de la verdad.
Por otro lado igual mis palabras si que han estado fuera de tono y me fastidiaría mucho que "suavizaras" tus intervenciones para conmigo...porque ya no serías tú.
Siento de verdad si te han molestado mis palabras.
Un saludo Manu :Cheers:
Samuel
 
  • #15
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Ya te digo compañero, yo con lo de las crisis del ladrillo, ni me meneo...entre la pasta que te debe la gente y que los nuevos trabajos se hacen tirados de precio. Tengo una gran cantidad de relojes en mente para aumentar la colección..., pero hasta que la cosa no empiece a medio reactivarse :whist::
 
  • #16
Me refería exclusivamente a la comparativa entre el 390 y el 372, conceptos "similares" como bases...ha habido un boom inicial por el 372 que, satisfecha el ansiaviva de los paneristis, se ha estabilizado, como lo demuestra el ver esta pieza en el escaparate. Creo que 390 no se han visto...
De todos modos se trata simplemente de una apreciación personal, en ningún caso me hallo en posesión de la verdad.
Por otro lado igual mis palabras si que han estado fuera de tono y me fastidiaría mucho que "suavizaras" tus intervenciones para conmigo...porque ya no serías tú.
Siento de verdad si te han molestado mis palabras.
Un saludo Manu :Cheers:
Samuel

No te preocupes. Dias jodidos y de malas interpretaciones los tenemos todos y yo ayer seguro que tenía uno de esos.
Por cierto, a mi el 372 me parece precioso. Esa caja de 47mm completamente novedosa es la caña. Sin desmerecer por supuesto el 390.
Apertas! :friends:
 
  • #17
No te preocupes. Dias jodidos y de malas interpretaciones los tenemos todos y yo ayer seguro que tenía uno de esos.
Por cierto, a mi el 372 me parece precioso. Esa caja de 47mm completamente novedosa es la caña. Sin desmerecer por supuesto el 390.
Apertas! :friends:

Para mi hubiese sido perfecto el 372 con la misma novedosa caja (mezcla de Luminor y 1950), un poquichiño más estrecha, y en 44 mm...los 47 se me van largos...lo que no cabe duda es de que es un reloj precioso y tiene todo lo que me gusta en Panerai...esfera sencilla, sólo hora sin segundero y aire vintage...y el 382 que tal, que ya te lo he visto por la muñeca? Impresiona mucho?
Apertas:friends:
 
  • #18
Para mi hubiese sido perfecto el 372 con la misma novedosa caja (mezcla de Luminor y 1950), un poquichiño más estrecha, y en 44 mm...los 47 se me van largos...lo que no cabe duda es de que es un reloj precioso y tiene todo lo que me gusta en Panerai...esfera sencilla, sólo hora sin segundero y aire vintage...y el 382 que tal, que ya te lo he visto por la muñeca? Impresiona mucho?
Apertas:friends:
La verdad, la verdad, es que impresiona más los valores de reventa. Uno se plantea si es un "gilipollas" por vivir esto como una pasión o debiera ser un poco más..., práctico y pragmático.
Está chulo pero no para gastarse ese pastón en ese tipo de caja que a saber, pretiño do mar como carallo se che pon.:-P
Desde luego, es diferente.;-)
 
  • #19
Pues si que es raro que este el 372 en un escaparate!
Es un modelo que hay mucha gente buscando...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie