• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elige tu edición especial 2013

  • Iniciador del hilo BRUJO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
De los cuatro modelos de Edición Especial que presentó PANERAI en el SIHH para este 2013, ¿cual es tu preferido?.

- PAM 00364 (1000 unidades)

lostimage.jpg


- PAM 00508 (1000 unidades)

lostimage.jpg


- PAM 00446 (50 unidades)

lostimage.jpg


- PAM 00507 (1000 unidades). "Mi elegido".

lostimage.jpg


Si quieres uno no dejes de hacer tu reserva que se acaban.
;-)

 
Pues lo siento mucho pero no hay ninguno que me guste
 
507 o su anterior bronzo
 
Pues a mi ese Sub cerámico me parece IMPRESIONANTE !!!
 
507 sin dudarlo:drool:
 
Este año yo fallo...y mira que fallo pocos años...
 
Para mi sin duda el 508

lostimage.jpg


Es Submersible es un reloj que siempre me ha encantado y verlo en cerámica en un sueño que se ha hecho realidad. Creo que la estética es increible y una de las series limitadas que mas aceptación tendrá viendo la lista de espera que ya tiene.
 
Para mi el Cerámico tambien, ese tono mate me encanta. Quien pudiera ! ::cry::
 
Para mi sin duda el 508

lostimage.jpg


Es Submersible es un reloj que siempre me ha encantado y verlo en cerámica en un sueño que se ha hecho realidad. Creo que la estética es increible y una de las series limitadas que mas aceptación tendrá viendo la lista de espera que ya tiene.

La primera foto no le hacía justicia, parecía incluso feo... pero en ésta fffiuuuuuu... es una pasada. Me quedo con el 508
 
  • #10
Personalmente no me atrae ninguno especialmente , en todo caso tendría que ver el 508 en la mano para ver las sensaciones que produce en vivo.
 
  • #11
Saludos Ristis...

Hmm... como que SI hace falta un negro en el "MIX" :flirt:

Pero el 507 esta hay hay tambien ;-)

Abrazos,

A+

club372sig007.jpg
 
  • #12
El que mas me gusta, con mucho, es el cerámico, pero todos demasiado grandes para mi.....::bash::
 
  • #13
En este caso no me quedo con el bronzo, esa reserva de marcha se ve muy fea y no le favorece nada, me quedo con el 508
 
  • #14
Pam 507 .Lo unico que no me gusta es el pvp del resto es impresionante
 
  • #15
POngame un 508 !! :drool:
 
  • #16
Un voto más para el 508.

Un saludo
 
  • #17
Sin volverme loco ninguno, me quedaría con el 508 de largo...el bronzo con la reserva de marcha me parece mu shungo...
 
  • #18
a mi no me ha llamado la atencion niguno. De elegir uno seria el 508 pero antes me haria con el 389 (submersible Amagnetic) que presentaron antes del sihh
lostlink.jpg
 
  • #19
Yo también me quedaría con el 508. Pero .. ¡ qué tamaños!
En mi muñeca parecería un griillete.
 
  • #20
Me apunte un new bronzo please!

Bonitos todos y aunque el colgante es una virgueria demasiado la factura jeje.

El ceramico muy bonito pero como no puedo quedarme dos pues mi voto por el bronzo.

Un saludo Paneristi!
 
  • #21
Mi voto para el 508 es precioso... aunque me tira más el anterior sin la reserva de marcha y si algún día lo sacaran en 44 mm ya ni te cuento
 
  • #22
Yo también me quedaría con el 508. Pero .. ¡ qué tamaños!
En mi muñeca parecería un griillete.

Esa es la ventaja del cerámico que a igual tamaño, al ser negro siempre se verá mucho mas recogido que el bronce/titanio/acero....
 
  • #23
Yo tambien me decantaria por el 508. Este les ha quedado precioso.
 
  • #24
voy a ser el distinto y elijo el 446. para mi una obra maestra
 
  • #25
Yo también voto por el 446. Llevo un tiempo buscando uno de bolsillo diferente, y este lo es.
Los demás son demasiado grandes, y generalmente acabo cansándome de relojes de esas dimensiones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie