• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección hecha !!!

  • Iniciador del hilo Bermar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bermar

Bermar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, como ya visteis la semana pasada que tenía intención de comprarme un reloj, y al final me fui el sábado en la tienda haber que caía !!!
Había un 231 que me gusto mucho, pero pagar 1000 € mas por una reserva de marcha, que en un automático no tiene mucha esencia, y una GMT sencilla, para mi no valía la pena, también había un 359, que a mi personalmente no me gusto nada!!, bueno en definitiva que me he quedado un 312, prometo fotos, aunque si no hubiese tenido la mujer que me apuntaba con un rifle, mi reloj era el 233
Madre mía que reloj mas precioso esencia pura!!:yhoo:::yhoo::
 
Gran adquisición! Has acertado de lleno, disfrútalo como se merece, por todo lo alto. Quedo a la espera de ver fotos!!
 
Una buena pieza para empezar, felicidades en tú elección y que lo disfrutes :ok::.
 
Está muy feo eso de comprarse un reloj, pasárselo por el morro a los foreros Y NO PONER FOTOS, HOMBRE!!!
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
A ver cuándo lo enseñas. Y felicidades por la adquisición, que la disfrutes muchos años.
;-)
 
Relojazo...aunque yo había votado por el 305 ;-)
 
Muy buena elección, otro con sangre Panerai en Girona. Que lo disfrutes y fotos por favor.
 
Otro en el lado oscuro. :ok:: Enhorabuena por ese relojazo y que lo disfrutes.
 
Enhorabuena por la compra! Que lo disfrutes, esperamos esas fotos.

Saludos
 
Enhora buena, felicidades, buena elección.
 
  • #10
buena elección, que lo disfrutes, pero faltan esas fotos
 
  • #11
No podias equivocarte. Un 312 es sin duda una gran eleccion, qcierto seguro. Aunqe ese 233... Tiene algo especial.

Esperamos una presentacion comme il faut.

Que lo diafrutes con salud.



Ex.II
 
  • #12
Gracias a todos!!!
 
  • #13
Buena elección...pero pon fotos hombre!!!!!:D:D:D
 
  • #14
F
o
t
o
s
!
!
!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie