• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eleccion de mi pam

  • Iniciador del hilo abadino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

abadino

Novat@
Sin verificar
Buenas Tardes,

estoy como loco-indeciso, en busca del modelo que mas me guste de Pam. Me gustaría que fuese GMT ya q lo necesito debido a mi profesión, el problema es que los tres modelos actuales por diseño, solo me gusta el de 40mm.... pero es pequeño para mi gusto.

La pregunta que me gustaría que me resolvierais es; es muy difícil poder dar con el modelo North Pole???? ya se que edicion limitada a 500... Quedara en mercado algún modelo nuevo??? Ya me he quedado bloq. con este modelo al verlo, por que se tuvo que aparecer ante mi!!!

Recomendaciones, please.
 
Si quieres un GMT de verdad busca uno de la serie manufactura.
El 88 es un GMT en el que mueves la aguja secundaria en lugar de la aguja de las horas (funciona como el ETA 2893) cuando ajustas a la hora local.

En los Manufactura al cambiar de zona horaria mueves la aguja de las horas para adaptar la hora local, quedando una segunda aguja indicando la hora de tu lugar de origen. La segunda aguja queda oculta bajo la horaria, por lo que no "ensucia" la esfera como (que nadie se ofenda) en el Rolex GMT.
Funciona como los JLC y parecido a IWC (este sin segunda aguja horaria, indica la hora de "casa" en una ventana).

Yo personalmente buscaría un 233 o un 270. El primero lo he tenido y el segundo lo tengo en la actualidad. Se distinguen básicamente (además de detalles en la esfera) en que el 233 es de remonte manual y el 270 automático. Con ninguno de ellos te equivocarías
Uno indica 8 días de reserva de marcha y el otro 10 días (reales en ambos casos).

Suerte con la elección :)

PD: Mi 270:

IMG_0094.jpg
 
Gracias Egalon, mi preferido claramente es el 270,por diseño y funcionalidad se ajusta perfectamente a lo que quiero, pero se me escapa de presupuesto. ¿¿¿Como esta valorado en el mercado actual de segunda-mano??? fue así como lo adquiriste? Se que me voy arrepentir de no comprarlo al final.

Slds!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie