• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Egiziano: no se ven muchos

  • Iniciador del hilo patxi61
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patxi61

patxi61

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,
Acabo de ver este Egiziano en venta en un foro francés y me ha parecido lo suficientemente raro como para compartirlo con vosotros. Precio? Atención... 22.000 euriles de nada.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    37,5 KB · Visitas: 205
Última edición:
Ni tan siquiera lo conocía, muchas gracias, me encanta.
 
Yo tuve uno en mis manos hace 3 meses; una autentica pasada, la sensacion de dureza y poderio es "acojonante" en concreto fue este:

lostimage.jpg
 
No se ven muchos, pero desde luego los que se ven, se ven mucho. :)
 
Quizás una de las reediciones de piezas históricas más fidedignas. Yo he tenido la oportunidad de tenerlo en las manos y está muy bien, además el tamaño se compensa por la ligereza del material empleado. Eso sí, exige tener una buena muñeca y se ve que Arnold la tiene.

Saludos a todos.

Pedro
 
Un reloj en mayusculas se ve precioso si señor.
 
Mucha pasta solo para coleccionarlo porque ponerlo...es "imponible". Hombre, puedes ir por ahí haciendo el friki con tu reedición fidedigna de 60 mm pero vamos, eso se llama ser hortera y dar el cante con un Egiziano y un traje
 
Buenas compañeros.

No veo nada desmesurado ese precio para un Egi contando que hay muy pocos y menos salen a la venta.

Eso si solo es para muñecas poderosas :D

Saludos Paneristis!
 
Buenas compañeros.

No veo nada desmesurado ese precio para un Egi contando que hay muy pocos y menos salen a la venta.

Eso si solo es para muñecas poderosas :D

Saludos Paneristis!
Pues es verdad que el precio de esta pieza, a pesar de ser super especial, no se ha disparado. Probablemente debido a su gran tamaño, que prácticamente obliga a su propietario a tenerlo únicamente de "adorno", y claro hacer esa inversión para no poder usarlo... Aun así, es de las piezas mas fascinantes que ha creado Panerai.

Un saludo,
 
  • #10
en tres palabras...me he enamorao :dribble:
 
  • #11
Hay una cosa que me fascina de Panerai, y una vez más se respira en este post, y es la polémica que levantan sus modelos; odiados por unos, alabados por otros, consiguen lo mágico de las joyas. NO CAUSAN INDIFERENCIA.

Quizá por esa intrínseca regla de la marca, he acabado atrapado en ella...


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #12
Viti!!!!!!!! Enseña el tuyoooooooo!!!
 
  • #13
Pedazo de bicho 8o

Saludos
 
  • #14
Ya lo tuve un par de veces en mis manos y creo que hay muy pocos que se pueden permitir llevar ese bicho más a menudo y me refiero sólo al tamaño de la muñeca...Porque es enooorrmeee... 8o Es un pieza brutal, quizás uno de los Pams que más me gustan pero se pasa unos mm de tamaño emho...

Se suelen vender entre 19000 y 22000, así que el precio no es tan caro como ya lo han indicado más arriba... :ok::
 
  • #15
Me he quedado muero, 60 mm. Imposible de lucir para la mayoría.
 
  • #16
pues aqui podeis ver uno de cerca y no queda tan mal

lostimage.jpg
[/QUOTE]
 
  • #17
Será por Egizianos.. :whist:: aqui uno puesto en mi muñeca de 16,5

lostimage.jpg
 
  • #18
El reloj en sí me parece precioso, pero por muchas vueltas que le demos es demasiado grande para ser vestido con normalidad. Es una pieza exagerada que como sus hermanos nacieron exclusivamente para uso militar, y en este caso atendiendo una petición especial a la marca. El hecho de que las medidas nunca antes se hubiesen utilizado y que no se volviesen a utilizar después nos pone en la pista de su desproporción. Ahora, eso sí, ya me gustaría tenerlo a mí en mi colección, sólo faltaría. :D
 
  • #19
Patxi no me asustes que te veo con el en breve jijiji :DPara mi gusto demasiado grande y mira que me gustan los relojes grandes.
 
  • #20
Leches los teneis todos en lerida???? :D

Reunion ya por tierras leridanaa pasado fiestas para fotografiarme rodeados de Egis :ok::
 
  • #21
Leches los teneis todos en lerida???? :D

Reunion ya por tierras leridanaa pasado fiestas para fotografiarme rodeados de Egis :ok::

Para que te rodeen basta con poquitos.
En todo caso Chuck Norris puede llevar el Egiziano con esmoquin y le queda elegante, es más, si Chuck quiere el Egiziano se esconde debajo de la manga de camisa aún más que un Altiplano. Arnie es mucho, pero aún no llega a esos niveles.
 
  • #22
Patxi no me asustes que te veo con el en breve jijiji :DPara mi gusto demasiado grande y mira que me gustan los relojes grandes.

Tranquilo Jorge que con el reloj para ciegos que dicen mis hijas (el 372) ya tengo bastante 😊
 
  • #23
Para que te rodeen basta con poquitos.
En todo caso Chuck Norris puede llevar el Egiziano con esmoquin y le queda elegante, es más, si Chuck quiere el Egiziano se esconde debajo de la manga de camisa aún más que un Altiplano. Arnie es mucho, pero aún no llega a esos niveles.

En realidad el Egiziano media 95mm en un principio, porque era para Chuck Norris, pero despues lo bajaron a 60 y Norris lo utilizó como anillo iniciatico en la presentacion de su doble giro con patada trasera made in Chuck Norris.

De hecho el Egiziano se llamaba el Norrisziano, pero luego lo cambiaron de nombre porque segun Chuck -60mm es de mariquitas, como los faraones- de ahi lo de Egiziano y no por el ejercito.


Sended with Tapatalk
 
  • #24
No hicieron un Egi de 47??

es precioso, pero esos 60 se hacen dificiles de llevar incluso para muñecas como la mia de 19,5
 
  • #25
Coño!! Ese es swaseneguer? Aguita, esta hecho polvo no?
El reloj, una auténtica pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie