• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ediciones limitadas Panerai

  • Iniciador del hilo ovejanegra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ovejanegra

ovejanegra

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, soy nuevo en el lado oscuro ya que desde estas Navidades tengo un 320 con el que estoy muy satisfecho y que tengo pendiente su debida presentación en este subforo.

Mi pregunta es si lo de las ediciones limitadas Panerai es coña o es realidad ( presiento que hay gato encerrado) por ejemplo el mío pone N14xx/2500 es como la matriculas que cada 2500 pasa de letra o como va esto? Por que vamos no me creo yo que haya solo 2500 320 en el mundo ni harto de vino.

Me parece que una serie está limitada o no pero si eso solo una numeración es cuanto menos confuso.....no creéis ?

Gracias por leer :ok::
 
Sí, hay gato encerrado. Y no es la única marca. Pero es Paneta y al gente está medio enferma. Si eso lo hace Rolex nos fusilan a todos en la puerta d´Arcalá por chuflas.

Y no es por metñer palos en candela, en el foro enemigo eh! que estoy enfermo por trincar un 177 o que Mortu me deje a precio de colega el bronzeado.
 
Lo Panerais Special Edition sólo tienen una tirada, con el número de unidades que pongan. La caja es más grande y traen un certificado de SE.
 
Hola compañeros, soy nuevo en el lado oscuro ya que desde estas Navidades tengo un 320 con el que estoy muy satisfecho y que tengo pendiente su debida presentación en este subforo.