• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ediciones limitadas Panerai

  • Iniciador del hilo ovejanegra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ovejanegra

ovejanegra

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, soy nuevo en el lado oscuro ya que desde estas Navidades tengo un 320 con el que estoy muy satisfecho y que tengo pendiente su debida presentación en este subforo.

Mi pregunta es si lo de las ediciones limitadas Panerai es coña o es realidad ( presiento que hay gato encerrado) por ejemplo el mío pone N14xx/2500 es como la matriculas que cada 2500 pasa de letra o como va esto? Por que vamos no me creo yo que haya solo 2500 320 en el mundo ni harto de vino.

Me parece que una serie está limitada o no pero si eso solo una numeración es cuanto menos confuso.....no creéis ?

Gracias por leer :ok::
 
Sí, hay gato encerrado. Y no es la única marca. Pero es Paneta y al gente está medio enferma. Si eso lo hace Rolex nos fusilan a todos en la puerta d´Arcalá por chuflas.

Y no es por metñer palos en candela, en el foro enemigo eh! que estoy enfermo por trincar un 177 o que Mortu me deje a precio de colega el bronzeado.
 
Lo Panerais Special Edition sólo tienen una tirada, con el número de unidades que pongan. La caja es más grande y traen un certificado de SE.
 
Hola compañeros, soy nuevo en el lado oscuro ya que desde estas Navidades tengo un 320 con el que estoy muy satisfecho y que tengo pendiente su debida presentación en este subforo.

Mi pregunta es si lo de las ediciones limitadas Panerai es coña o es realidad ( presiento que hay gato encerrado) por ejemplo el mío pone N14xx/2500 es como la matriculas que cada 2500 pasa de letra o como va esto? Por que vamos no me creo yo que haya solo 2500 320 en el mundo ni harto de vino.

Me parece que una serie está limitada o no pero si eso solo una numeración es cuanto menos confuso.....no creéis ?

Gracias por leer :ok::

La letra indica el año, que en el caso de la N es el 2011. De tu modelo se han fabricado 2500 unidades en 2011. Dependiendo del modelo las cantidades varían.

Un saludo.
 
La letra indica el año, que en el caso de la N es el 2011. De tu modelo se han fabricado 2500 unidades en 2011. Dependiendo del modelo las cantidades varían.

Un saludo.

Bueno tiene su lógica siempre y cuando respeten los 2500 y no hagan más.....porque 2500 solo pocos son.....aunque me fío yo menos de estos italianos....

Guancho pronto te veo como un paneta más...no se que tienen los jodios pero enganchan y además son tan diferentes a Rolex que se complementan muy bien......a mi ya me está llamando un crono ::bash:: de esos monopulsantes no parecen que gusten demasiado por aquí pero lo vi en la boutique y prendado me quedé...lástima de la guita.
 
Sí, hay gato encerrado. Y no es la única marca. Pero es Paneta y al gente está medio enferma. Si eso lo hace Rolex nos fusilan a todos en la puerta d´Arcalá por chuflas.

Y no es por metñer palos en candela, en el foro enemigo eh! que estoy enfermo por trincar un 177 o que Mortu me deje a precio de colega el bronzeado.

Pues anda, echale un ojo al FCvR, que parece que el que fue mi 177 ha vuelto a la palestra. Si le pegas fuego a un Sub, te lo llevas puesto.

Ex.II
 
Última edición:
Lo Panerais Special Edition sólo tienen una tirada, con el número de unidades que pongan. La caja es más grande y traen un certificado de SE.
Como el tuyo y como el mío....
:Cheers::Cheers:
 
No, jamás vendería mi 16610. Ese reloj tiene demasiada historia humana.
 
  • #10
Pues anda, echale un ojo al FCvR, que parece que el que fue mi 177 ha vuelto a la palestra. Si le pegas fuego a un Sub, te lo llevas puesto.

Ex.II

Si supieras la penita que me da verlo por ahí danzando

::cry:: ::cry:: ::cry::::cry::
 
  • #12
Lo Panerais Special Edition sólo tienen una tirada, con el número de unidades que pongan. La caja es más grande y traen un certificado de SE.

Dicho a la perfección, y preciso.

A+
 
  • #13
Si supieras la penita que me da verlo por ahí danzando

::cry:: ::cry:: ::cry::::cry::

Te comprendo perfectamente... A mi me pasa algo parecido, y eso que en mis manos estuvo mucho menos tiempo.

Otro gran forero lo disfrutará, es un reloj muy ansiado por aqui.


Ex.II
 
  • #15
No suelto un Sub por un 177 ni borracho, a pesar de que ese Pam me gusta.
 
  • #16
Tu 320 tiene una tirada determinada cada año.
Una edición limitada...es limitada ( o casi...hay "historias" en todas las firmas). Unas determinadas unidades...aunque se entreguen a lo largo de varios años.
 
  • #17
Tu 320 tiene una tirada determinada cada año.
Una edición limitada...es limitada ( o casi...hay "historias" en todas las firmas). Unas determinadas unidades...aunque se entreguen a lo largo de varios años.
Las ediciones limitadas son aquellas que comprenden un número anunciado de unidades . Llegado a ese número no se vuelve a hacer más , pero otro año cambian acero por titanio , titanio por platino , etc
 
  • #18
No suelto un Sub por un 177 ni borracho, a pesar de que ese Pam me gusta.

Siendo de panerai como soy, tampoco lo soltaba yo. Donde esté la versatilidad de ese Rolex, que se quite el resto. Otra cosa es si tienes otras piezas que hagan el servicio del 16610 y en ese caso...:drool:
 
  • #19
Sí, hay gato encerrado. Y no es la única marca. Pero es Paneta y al gente está medio enferma. Si eso lo hace Rolex nos fusilan a todos en la puerta d´Arcalá por chuflas.

Y no es por metñer palos en candela, en el foro enemigo eh! que estoy enfermo por trincar un 177 o que Mortu me deje a precio de colega el bronzeado.

Ayyyyyyyyy dios!!!!
Que manía de querer comparar cualquier cosita con Panerai. :D :D
:D ;-)
 
  • #20
No, no, la manía es al revés. Siempre lo ha sido, por eso aprovevcho la mínima.
 
  • #21
Y venden números repetiditosssssssss!
Pero vamos que esto no es exclusivo de Panerai.
Hublot también lo hizo bonito en USA con una serie limitada conmemorativa de un piloto.
Y de Frank Müller... mejor no hablamos,
 
  • #23
no creo que esto sea exactamente verdad. otros cuentos tipo OOR, de acuerdo


Y venden números repetiditosssssssss!Pero vamos que esto no es exclusivo de Panerai.
Hublot también lo hizo bonito en USA con una serie limitada conmemorativa de un piloto.
Y de Frank Müller... mejor no hablamos,
 
  • #24
Y venden números repetiditosssssssss!
Pero vamos que esto no es exclusivo de Panerai.
Hublot también lo hizo bonito en USA con una serie limitada conmemorativa de un piloto.
Y de Frank Müller... mejor no hablamos,

Guancho, esa afirmación es muy seria y no responde a la realidad ;-)

Panerai tiene una producción muy controlada y es una de las marcas más vigiladas, especialmente por sus seguidores que no dudan en destapar cualquier asunto que consideren irregular (318, OOR, Composite, etc.). Si se hubiera repetido un sólo número de serie la noticia habría recorrido todo el planeta.

Entiendo que una persona que desconoce la marca y su ideosincrasia pueda iniciar un hilo con afán de informarse sobre su producción, precisamente por eso se le debe informar correctamente.
Afirmar en una de las respuestas que la marca repite sus números de serie es faltar a la verdad, es poco más o menos una difamación que podría tener consecuencias legales.

:)
 
  • #25
Guancho, esa afirmación es muy seria y no responde a la realidad ;-)

Panerai tiene una producción muy controlada y es una de las marcas más vigiladas, especialmente por sus seguidores que no dudan en destapar cualquier asunto que consideren irregular (318, OOR, Composite, etc.). Si se hubiera repetido un sólo número de serie la noticia habría recorrido todo el planeta.

Entiendo que una persona que desconoce la marca y su ideosincrasia pueda iniciar un hilo con afán de informarse sobre su producción, precisamente por eso se le debe informar correctamente.
Afirmar en una de las respuestas que la marca repite sus números de serie es faltar a la verdad, es poco más o menos una difamación que podría tener consecuencias legales.

:)

Que moderado te veo :ok:::D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie