• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edición especial boutique 2013

Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
El pasado año Panerai nos sorprendió con el precioso 390. ¿Que modelo presentarán como EDICIÓN ESPECIAL BOUTIQUE para este 2013?.
Entiendo que está al caer y apuesto por una caja Radiomir 1940
 
Yo me llevo mordiendo las uñas un par de meses con esa misma pregunta... Ganitas tengo de saberlo ya.
 
Ahhh se siente!!
 
Si es en 47... Como que no! Otra cosa seria en 42mms
 
Estoy contigo... Un 512 en 47 para los que sois muy hombres, no estaría mal... :D
 
  • #12
En 42 tienes, para mí, esa caja 1940 que es una auténtica maravilla!! Sin embargo en 47, me sobra el día.

Buenas nacho! En 42mm se que hay modelos del 1940, me refiero a que si hacen el Boutique Edition de este año en 47mm, que no cuenten conmigo.
Otra cosa es si hacen esta supuesta Boutique Edition en 42 mms y caja 1940, aqui me tienen.
 
  • #13
Pero sabe alguien algo fiable?

Yo también estoy interesado por si cae un acero-dial chocolate-agujas doradas-manual. La caja es casi lo de menos. Me gustaría probarme la 1940 porque aparentemente es muy interesante.
 
  • #14
Buenas nacho! En 42mm se que hay modelos del 1940, me refiero a que si hacen el Boutique Edition de este año en 47mm, que no cuenten conmigo.
Otra cosa es si hacen esta supuesta Boutique Edition en 42 mms y caja 1940, aqui me tienen.


Buenas Pablete!!
La 190 de 42 si puedes con el tamaño es una maravilla, a por ella!! Jajahaha
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie