• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudilla P.9000

  • Iniciador del hilo Peroipa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peroipa

Peroipa

Novat@
Sin verificar
Bueno, una vez hecha la presentación de rigor en el foro, ahora toca la del subforo!

La duda que tengo es la siguiente y espero me puedan ayudar:

Desde hace mucho me ha gustado el Submersible y hasta hace poco era el que me quitaba el sueño peeero...el sábado pasado pasé por Panerai Madrid y ahí empezó mi dilema o mejor dicho trilema.

Al igual que otros compañeros, mi novia quiere regalarme un Panerai como regalo de pedida. Me deja que elija yo hasta un presopuesto de unos 6.500 euros poco más poco menos y las opciones que barajo son:

- Panerai 305: Mi favorito desde siempre -con correa vintage- pero el que menos gusta a mi chica.
- Panerai 312: El que le gusta a ella por ser más elegante y empieza a gustarme a mí también porque creo que sería más fácil de combinar con un mayor número de correas. Lo único que no me termina es el color brillante de las agujas.
- Panerai 359: También le gusta a mi novia pero el que quizá me gusta menos a mí por no tener una esfera tan limpia, aunque tengo que reconoce que el color crema le sienta de perlas.

Ese es compañeros, mi trilema.

Muchísimas gracias de antemano y como no agradecerles también todo lo que en estas últimas semanas he aprendido -y lo que sigo aprendiendo- sobre los Panerai..
 
yo creo que el más equilibrado es el 312.
 
312

Felicidades por ser tan suertudo
 
Lo que me temía...al final voy a tener que darle la razón a la futura parienta! :-S jejeje

La verdad que el 312 lo veo más ponible pero el 305 me tira no saben como (más grandote, más deportivo y menos pinta de reloj bueno). Había pensado que ahora podría ser el 305 -más adecuado a mi personalidad- y en el futuro, quizá un Radiomir 999, con lo que tendría Panerai formal y deportivo!!!

Gracias por las respuestas! Les mantendré informado de lo que decida finalmente.
 
Pues no dudes tanto y pillate el 312 que seguro que aciertas:ok::
Saludos
 
Pues a mi el 359 me gusta bastante. Es un modelo muy exclusivo y diferente a los otros PAM

Un saludo y enhorabuena
 
lostimage.jpg


:flirt:
 
No te quiero confundir más, pero hace mucho tiempo que estoy enamorado del 305 :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #10
No te quiero confundir más, pero hace mucho tiempo que estoy enamorado del 305 :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg

Siempre has denotado buen gusto pero es que últimamente...:D
Apoyo tu postura, el 305 es distinto de lo que acostumbramos a ver, y puesto queda...:drool:
 
  • #11
312, más versátil....
 
  • #12
Oé...cuantas respuestas!!! Muchas gracias copañeros!!!
Sigo liadillo pero...el 305 se va imponiendo en mi subsconciente. jeje
Es lo que dice Dagofa...es diferente a lo que se acostumbra a ver y puesto, increible.

El 177 me parece un reloj precioso también -¿será por el titanio?-, pero en mi caso necesito el fechador y ya puestos, aún sin saber si son mejores o peores, prefiero un calibre manufactura.

Muchas gracias por la ayuda, la cosa se va aclarando!:clap:
 
Última edición:
  • #13
Un reloj fascinante.
 
  • #14
Pues de los dos me pongo más el 305, ¿será porque es más ligero y menos alto? tal vez. Saludos.
 
  • #15
Yo 312 Ò 359,saludos.
 
  • #16
Pues me estuve probando los submersible y el 359 y ambos espectaculares. El 359 me gusto mucho y no pude ver un 312 me quedé con las ganas. Ahora estoy a la espera de ver si me regalan argo pa la boda ja ja.

Un saludo y suerte de novia
 
  • #17
Apoyo la moción de Santi y Dagofa.
Pese a que de los submersibles el 243 es mi favorito, el 305 le sigue de cerca....

Enhorabuena por esa futura esposa y por esa futura compra. Ya nos contarás.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie