• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas, dudas, dudas... sobre el 317

Estado
Hilo cerrado
aesir

aesir

Milpostista
Sin verificar
Ya se que hay varios post en el foro sobre esta maravilla.

Pregunto a los propietarios o antiguos propietarios sobre su experiencia con él.

Es tan frágil como dicen?

En caso que así fuese , cómo se portó el Servicio Oficial?

En algún momento os cansasteis del reloj??

Estoy con el "run run" en la cabeza y es que cada vez que lo veo el corazón parece que salta del pecho..... ni la Bellucci en Malena.

No pongo fotos. En el foro hay bastantes y en la red hay para aburrir....
 
Yo tuve un K, con mov pavonado y es un relojazo.
El tacto de la cerámica en la muñeca es muy especial.Todo el conjunto lo hace una gran pieza, el cristal encandila, el mov asombra,...
 
Yo tuve un K, con mov pavonado y es un relojazo.
El tacto de la cerámica en la muñeca es muy especial.Todo el conjunto lo hace una gran pieza, el cristal encandila, el mov asombra,...

Gracias por tu comentario.

Con el paso del tiempo observaste si la cerámica perdiese "brío"? Quiero decir , si se afeara.

Perdona las dudas, pero nunca he tenido una cerámica en la muñeca, en todo caso en el armario.
 
Yo estuve dudando mucho tiempo, igual que tu, y al final me decidi por un 335 por aquello de la esfera menos recargada.
Lo tengo hace poco, por lo que solo te puedo contestar a las sensaciones que da la cerámica. Tiene un tacto absolutamente delicioso, y no da ninguna sensación de fragilidad. La trasera, es una auténtica virguería.
Yo, a lo único que me tengo todavía que acostumbrar es al tan valorado cristal curvo. Desde mi punto de vista hace que el reloj abulte un poco de mas y refleje gran cantidad de brillos, si bien también le aporta un aire vintage muy bonito.
Suerte con la comedura de coco!:ok::
 
Pues he tenido que ir a buscarlo en la red ( pon la foto;-)).
Precioso. ¿Algo caro?, pero precioso. No me extraña que te guste
 
Yo estuve dudando mucho tiempo, igual que tu, y al final me decidi por un 335 por aquello de la esfera menos recargada.
Lo tengo hace poco, por lo que solo te puedo contestar a las sensaciones que da la cerámica. Tiene un tacto absolutamente delicioso, y no da ninguna sensación de fragilidad. La trasera, es una auténtica virguería.
Yo, a lo único que me tengo todavía que acostumbrar es al tan valorado cristal curvo. Desde mi punto de vista hace que el reloj abulte un poco de mas y refleje gran cantidad de brillos, si bien también le aporta un aire vintage muy bonito.
Suerte con la comedura de coco!:ok::

Efectivamente, solo aquellos que prueban la cerámica, pueden hablar del placer de su tacto en la muñeca.Ya sea Radiomir o Luminor. Es algo especial.
 
Gracias por tu comentario.

Con el paso del tiempo observaste si la cerámica perdiese "brío"? Quiero decir , si se afeara.

Perdona las dudas, pero nunca he tenido una cerámica en la muñeca, en todo caso en el armario.


Nada de eso, perfecta!
 
Yo pude ver un 317 hace unos dias y el dueño solo hablaba maravillas, tanto del reloj como de la ceramica. Vamos se me caia la baba.
Si puedes, hazte con uno porque no te defraudara.
 
Pues he tenido que ir a buscarlo en la red ( pon la foto;-)).
Precioso. ¿Algo caro?, pero precioso. No me extraña que te guste

En serio que no había en el foro?? Busca mejor hombre....



Gracias a todos por vuestros comentarios.
Desde luego que me habéis sacado de todas dudas.
Ahora viene la segunda parte..... que la parte contraria no me intuya "nada especial" en mi comportamiento... Sabéis a lo que me refiero, verdad?
 
  • #10
Esteticamente espectacular, como te han dicho el tacto es una pasada, a mi siempre me ha gustado el 335, muy similar en estetica al 317 que te gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie