• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas correas panerai,¿cual es mejor?

  • Iniciador del hilo xabigosi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xabigosi

xabigosi

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos dias:

Desde hoy,soy el propietario por primera vez de un PAM 111.
Tengo una duda:¿cuales son los mejores correas de calidad para pam 111?
peter gunny n 74,correa jacobo o mig xxxx(no se cual)

Me gusta como el original del pam 111 el color y que sea flexible y resistente.

De caucho: es suficiente la original de pam??

Ilustrame fotos,por favor¡¡

p.d: para cargar manualmente el reloj,¿hay que abrir la leva de la corona siempre??

saludos.:bye:
 
Pues enhorabuena por ese 111 yo tengo el mio que lo adoro, me sigue encantando, en cuanto a las correas, ufffff !!!! hay tantas que cada uno le pone lo que le va realmente, compraras alguna y no te sentiras a gusto con ella por muy buena o bonita que sea, he tenido varias y pasa eso, la correa es una parte fundamental en este tipo de reloj e igualmente dice mucho del estilo de vestir de cada uno, a mi, por ejemplo no me gustas serias, descarto automaticamente las correas finas prefiero las gruesas y si son algo largas mejor, las vintages son mis correas y en tonos oscuros.
Para darle cuerda siempre le tienes que levantar la leva, no hay otra, porque si no no corre la corona.
Disfruta del 111 y entra en el fantastico mundo de las correas
Te dejo dos fotos con la correa que llevo ahora que me encanta por su color/textura/grosor

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
gracias,enpemo¡¡

ya,a mi tambien me gusta las gruesas.

la de caucho me parece que todos llevan la original,supongo que no hay otro caucho mejor que ese.

saludos.
 
gracias,enpemo¡¡

ya,a mi tambien me gusta las gruesas.

la de caucho me parece que todos llevan la original,supongo que no hay otro caucho mejor que ese.

saludos.

No creas que las cosas originales son siempre las mejores.. En concreto la de caucho de panerai sí es bastante buena, pero las de los diver jaeger lecoultre o blancpain no me gustan tanto..

En cuanto a la correa, cualquiera que te guste es la adecuada :ok::
 
Preguntale al compañero Orientpower, que hace unas correas de calidad, artesanales y del carajo en precio!!!

Si usas el buscador veras unas cuantas cositas manufacturadas...
 
primero de todo, felicitarte po el 111 que acabas de adquirir.
yo te recomendaria sin nunguna duda las Oem originales de aligator, tienen muy buena calidad, aunque son caras pero no te arrepentiras
saludos
 
A mi las dos correas que más me gustan son tres OEM, la Assolutamente (también la de Orloff) y la Jules Verne Gold o Black.
OEMJVStrapblack.jpg

Julesvernegold.jpg

panerai-pam-424.jpg
 
Vas servido de buen gusto compañero!
yo tengo la JV gold y la asso, sin duda de lo mejor que he visto en cuero
saludos
 
yo con la peter gunny 74 estoy muy contento, incluso me compre una segunda con ciertas variaciones que me hicieron.
 
  • #10
Bueno yo en correas tengo varias favoritas
En oem.
Asso
Jv gold
Gunny,
Caitling 2
74
Ray straps.
Annata
Storia

Y mis favoritas
Wotamcraft
Egiziano
Mario arillo
Maiale

He tenido muchas mas....pero me quedo con estas que comento espero que pruebes alguna y te guste
Saludos
 
  • #11
La mejor es la que más te guste a tí, por si de calidad y construccion hablamos, no creo que encuentres mucho corum!!!

Tienes mil opciones!!!!
 
  • #12
Opino igual, lo importante que a ti te gusten. Si me vale mis experiencias:

Las originales, ultimamente tienen mejor factura y diseños mas actuales, mas "a nuestro gusto", pero me limito solo a las de dotación del reloj.

Jacobo Strap, si quieres correas "como nuevas" con excelentes acabados y a tu medida y buen precio y numerosas opciones no te equivocas

Ray Strap, unas correas bonitas, sin estar exageradamente envejecidas.

Gunny, si quieres una vintage de verdad, tacto asombroso, no te equivocas, pero son de las mas caras.

Estas son mis opciones. Espero haberte podido ayudar.

La mejor es la que más te guste a tí, por si de calidad y construccion hablamos, no creo que encuentres mucho corum!!!

Tienes mil opciones!!!!
 
  • #13
Ufff ¿y como se sabe cual es mejor cuando hablamos de una calidad? yo creo que la que más te guste y te sientas cómodo con ella, no creo que haya una mejor o peor (dentro de una calidad claro).
 
  • #14
Haber que os parece esta Ted Su.-

lostimage.jpg
 
  • #16
Si entendemos que "mejor" significa que cumpla con su objetivo ( sujetar el reloj a la muñeca), pues TODAS.

Por lo que se trata de elegir la que a TI más te guste ... Y hay multitud a elegir!

El compañero rmrelojes (Raúl) las hace auténticamente artesanales https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=martinstraps.com

Saludos,


.
 
  • #17
Ok!!
De acuerdo,muchas gracias por vuestros consejos y comentarios!!!!

Lo mirare tranquilamente por internet.
De momento lo que me gusto por las fotos
Son: peter gunny 74,caitlling.
Y algunos de wotancraft.

Saludos cordiales.
 
  • #18
Cuál es la mejor??? Pues la original de acero / titanio ;-)

pam161ws8s.jpg
 
  • #19
Cuál es la mejor??? Pues la original de acero / titanio ;-)

pam161ws8s.jpg

Hombre heiko!!cuanto tiempo sin leerte aqui! Ahora como te as pasado a los jaeger jeje,como me alegra leerte ,un abrazo,ya te escribo al Mail
 
  • #20
Hola amigo ;-) Es que después de tantas vacaciones no me da tiempo para nada. Estos días miro mis relojes para saber qué hora es ::Dbt:: y no porque me gusten ... normalmente es al revés :D Por eso tampoco hay novedades relojeras y los nuevos PAMs no salen .... Un abrazo!
 
  • #21
Pues yo defiendo la correa de caucho de Pam, le da un toque moderno, sport y acuático que a mi me gusta. En fin, otras tb pero ahora yo estoy enganchado a la de caucho¡¡
 
  • #22
Desde luego es muy bonita. Pero tengo algunas preguntas. ¿Están hechas con cuero viejo o sólo lo parece?
 
  • #23
le cae bien casi cualquier cosa ,aunque yo descartaría las correas de cuero demasiada gruesas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie