• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre PAM250

  • Iniciador del hilo xavim
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xavim

Novat@
Sin verificar
Tengo una duda que espero que alguien me pueda ayudar. Estoy interesado en comprar un PAM250 Daylight.

He observado que el mecanismo no es visto, puesto que la tapa que lleva es completamente maciza sin cristal.

Viendo que todos los modelos Luminor, mas o menos son la misma caja, se podria acoplar una tapa con cristal para poder ver el mecanismo ?.

Y si fuera asi, donde conseguirla ?

Gracias a todos
 
Me temo que eso es imposible....


saludos.
 
Seguro ?

No parece tan dificil, no?

Siento mi ignorancia, pero no hay una caja luminor exactamente igual a la del 250 y que se pueda adaptar una tapa con cristal ?
 
seria cuestion de preguntar en un servicio oficial, eso si, si te lo hacen te clavaran bien clavado, pero estari muy bien, de hecho el flyback lleva la misma caja y el fondo es visto.

PD- que buen gusto tienes, tienes uno en el FCV por un buen precio.
 
Pues si, si que tengo buen gusto... pero falta bastante dinero.....

Por eso me quiero quitar de encima 2 relojes. Un Speedy y un Breitling con lo cual puedo recuperar algo de dinero.

Precisamente me caso el Julio, y me tiene que caer el regalito.......... como no un PAM.

Un saludo
 
Hola, creo que modificar cosas en un reloj de esa categoría conviene poco.
Lo más sensato sería preguntar en un distribuidor y casi seguro te dirán que no.:huh:
Estoy convenido, aunque no soy técnico que motivos de fabricación avalarán esa teoría.
A preguntar y suerte.:)
 
no se puede

En ningún distribuidor autorizado te van a llevar a cabo esa operación , igual que no te pondrán unas agujas doradas ni llevarán a cabo , nada que cambie la estética original del reloj y por cierto , el flyback no lleva la misma caja que el daylight , pues el primero es una caja 1950 y el segundo es un luminor . Un saludo y si te llaman los fondos a la vista , busca otras opciones.
 
De acuerdo com oldoscar. La única posibilidad es que te compres otro Luminor (por ejemplo un 112, que es el más barato) y les intercambies los fondos, así conseguirás no uno sino dos frankenwatch... y también conseguirás levantar las sospechas de cualquiera que vea tu reloj: ¿será bueno? ¿será falso? ::Dbt::

Como te han dicho, si quieres un crono con fondo visto mejor un flyback

Saludos
 
Además,bajo mi punto de vista,es mucho más bonito y exclusivo el Flyback.La caja 1950 es la que proximamente tendré en mi muñeca,Dios mediante(y el bolsillo).
 
  • #10
Me parece que no se puede
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie