• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre correa

  • Iniciador del hilo breitling0074
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
breitling0074

breitling0074

Forer@ Senior
Sin verificar

Desde ayer ya soy un miembro del club (PAM 164) :yhoo:: , y tengo una duda respecto a la correa.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Al adaptar la correa a mi gusto me encuentro que casi no sobra nada ( no me gusta mucho ), y me gustaría si me podéis indicar que tamaño lleva de “serie” y si existe la posibilidad de comprar correa mas larga.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Por cierto, si quiero comprar algún ardillon para poder montarlo en alguna correa que tamaño es el que corresponderia para este modelo ( de correa y ardillon ) ?<o:p></o:p>
 
Felicidades por el reloj. Es muy bonito.

De serie vienen el largo 115/75. Muchas correas tienen posibilidad de comprarlas en 115/95, aunque no se exactamente si la tuya tambien

De ancho es 24/22 ,con lo que necesitas un ardillon de 22. Panerai los vende aunque a precio de oro /y los de oro, mas caros todavia)

Echa un vistazo a mundo panerai donde te vienen las correas OEM

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Tambien ten en cuenta que hay diferencia entre las correas solo para desplegable (Se pueden usar con ardillon y desplegable) y las correas para ardillon (solo sirven para ardillon)
 
enhorabuena por tu 164.referente al tema de correas,ardillon,etc... date una vuenta por el FCV de accesorios.
saludos,
 
Lo quiero es comprar alguna correa con ardillon, ya que el desplegable lo dejare siempre montado con la correa original.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Si lo entiendo bien 115 / 75 son las medidas de mi correa ( el largo de cada una ), y el 24 /22 de ardillon, quiere decir que solo me sirve el ardillon del 22 ? <o:p></o:p>
Perdón por la ignorancia,::bash:: pero como quiero comprar alguna correa por Internet y no quiero que me lleguen y no me sirvan <o:p></o:p>
 
Enhorabuena,

Yo he estrenado un 104 hace poco y segun veo en las fotos necesitas una correa tamaño 115/95.

Mira ver si te la cambian antes de usarla.

Saludos

Pencho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie