• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre 232

  • Iniciador del hilo vitimini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vitimini

vitimini

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días , un amigo me ofrece un 232( manual, acero, 47 mm) por 5500 euros, está casi nuevo, con pocas puestas y papeles. Mis dudas son:
1-Cuanto costaba nuevo????
2-Merece la pena por ese precio ?????

EStoy pensando en darle un hermanito a mis 292 y 005, y este no estaría mal....
Muchas gracias a to2 por leerme
 
El precio me parece justo en estos momentos de crisis (te puedes dar una idea al buscarlo en ebay) y sobre si vale la pena, creo que si, es muy lindo y es una edición especial que antes de la mentada crisis tenía un crecimiento en el precio muy interesante. Creo que después de que mejoren retomará su ritmo de crecimiento. Saludos.
 
Pues es una edición limitada, para mi gusto muy bonita, que Kronomar vendía por 6000.- € en el área de Mercantes por ejemplo.

Pienso que el precio que te han dado es bastante bueno, y si está bien cuidado, no lo dudes...

Más info:

lostlink.jpg
 
Buenos días , un amigo me ofrece un 232( manual, acero, 47 mm) por 5500 euros, está casi nuevo, con pocas puestas y papeles. Mis dudas son:
1-Cuanto costaba nuevo???? Lo ultimo que vi yo al respecto fue el precio de catalogo de 5200 euros en el 2008
2-Merece la pena por ese precio ????? Recientemente he visto uno ofrecido, con caja y papeles y todo (que ya esta vendido) por 5000 euros pero tenia algunas muestras de uso. Aunque objetivamente el precio del que tu hablas no esta mal tampoco es una ganga.

EStoy pensando en darle un hermanito a mis 292 y 005, y este no estaría mal....
Muchas gracias a to2 por leerme

En mi opinion es uno de los relojes mas bonitos de panerai y mas fiel historicamente en cuanto a la estetica.

Cuentanos si te decides.

Saludos
 
Buenos días , un amigo me ofrece un 232( manual, acero, 47 mm) por 5500 euros, está casi nuevo, con pocas puestas y papeles. Mis dudas son:
1-Cuanto costaba nuevo????
2-Merece la pena por ese precio ?????

EStoy pensando en darle un hermanito a mis 292 y 005, y este no estaría mal....
Muchas gracias a to2 por leerme

Muy buenas,
no es mal precio, y un Pam, muy Pam.Mi santo grial se parece tanto a él,:drool::drool::drool::drool:

Es una buena opción sin duda
 
Sinceramente yo lo compraría.
 
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, como siempre dá gusto con vosotros, ya os contaré que he hecho, y si es que sí, ya mandaré foticos.
UN ABRAZO
 
me parece una pieza interesante
 
no lo pienses, es un gran precio, y el reloj es una pasada, no le perderas dinero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie