• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda cual compro ....

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dbravo78

dbravo78

Milpostista
Sin verificar
Quiero comprarme un Pam , actualmente no tengo ninguno en mi coleccion y encuentro que al menos deberia de tener uno , mi duda es cual compro el PAM 233 , PAM 025 o PAM 312 , ya se que son diferente tanto en estilos com en precio pero son los que mas me gustan actualmente , para el PAM 233 tengo uno a bastante buen precio , para el PAM 312 tengo uno con poco descuento y para el PAM 025 deberia comprarlo nuevo , por que no salen a la venta ni a tiros , cual escogeriais vosotros ????
 
Con cualquiera de los tres que pones acertarás, todo depende un poco de tu gusto personal y quizá también tener en cuenta que otros relojes tienes. Lo ideal sería que probaras los tres y notaras las sensaciones que te producen.Suerte en la decisión.
 
De los tres que citas,pues a poder y sin dudarlo el 233:ok::,caja 1950,manufactura,8 dias,zafiro curvo,etc...:drool::drool::drool::drool:

Saludos
 
De los tres que citas,pues a poder y sin dudarlo el 233:ok::,caja 1950,manufactura,8 dias,zafiro curvo,etc...:drool::drool::drool::drool:

Saludos

Aquiliqua compañero ...................... sabio consejo :flirt:
 
Si puedes el 233 ,:D:drool::drool:
 
O un 292.... Por cierto tengo uno en venta jajajaja..ñ

No, en serio. Tengo también un 233 y,si puedes, es "el PAM".

Saludo.
 
De los tres que citas desde luego el 233 :ok::.
 
David , echa la casa por la ventana , como te han dicho , un 233 es otra cosa , suerte
 
David , echa la casa por la ventana , como te han dicho , un 233 es otra cosa , suerte

En ello estoy creo que ya lo tengo decidido , a ver si le doy salida al Zenith que tengo en venta y voy al ataque :ok:: , me han hecho una propuesta de mi rolex SD + 2300 , pero creo que del SD no me quiero desprender.
 
  • #10
Si tienes pasta y encima tienes buen precio... a por el 233!!! Suerte!
 
  • #11
El 025 a mi me gusta especialmente.
 
  • #12
Sin dudarlo un Navy Seal!!!!!!!!..........pero.......no era ese el reloj que te gustaba?........::Dbt::.............es que ya me pierdo.......::blush::
Saludos!

PD; por cierto.......mi NS ya no esta en venta..........definitivamente he llegado a la conclusión que no puedo estar sin el!.....:yhoo:::yhoo::
 
  • #13
El 233 sin duda, espectacular, me encanta. Claro que son casi 4000 eurillos más.....
 
  • #14
Si puedes permitirtelo compra el 233 ... es mucho menos frecuente y mucho más especial
 
  • #15
Sin dudarlo un Navy Seal!!!!!!!!..........pero.......no era ese el reloj que te gustaba?........::Dbt::.............es que ya me pierdo.......::blush::
Saludos!

PD; por cierto.......mi NS ya no esta en venta..........definitivamente he llegado a la conclusión que no puedo estar sin el!.....:yhoo:::yhoo::


Si me sigue gustando!!! y si puedo caera en Septiembre-Octubre , me he dado cuenta que el SD me gusta mucho y el apartado divers de momento lo doy por completo el PAM 25 lo descarto , ahora le doy prioridad al Panerai , se me ha metido el 233 en la cabeza y por poco que pueda si no me lo quitan antes sera el elegido .... a ver si le doy salida al Zenith que tengo en venta , pero vamos todo puede cambiar en cuestion de segundos ::bash::::bash::::bash::
 
  • #16
Me quedo de cabeza con el 233.Es cuerda manual con 8 días de reserva de marcha y el cristal abombado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie