• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con Servicio al cliente

  • Iniciador del hilo Agallo72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Agallo72

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes foreros,
Hace unos dias publique un hilo donde explicaba la averia que habia tenido con mi Panerai 312 comprado en Rabat en octubre de 2011.
Pues bien, el otro dia me acerquena Rabat para explicarles el problema, una señorita me tomo los datos y como esta en garantia me comento que cuando el reloj estuviese reparado ya me avisarian por sms.
Al cabo de una semana y despues de llamar es varias ocasiones para preguntar si sabian alguna cosa del rejoj, un señor del taller, se pone en contacto conmigo y me comenta que han enviado el reloj a Madrid a Panerai y que no me preocupe que enseguida me envian el presupuesto !!
Le comento que el reloj esta en garantia por lo que no acabo de entender por que me tiene que enviar el presupuesto.
 
Última edición por un moderador:
No se si te has "precipitado" en emitir esta queja, :hmm: muchas veces envian presupuestos pero con coste cero ya que si están en garantia y es algo ajeno que tu no tienes la culpa por lo general lo suele cubrir, y en ocasiones eso no evita que llegue un presupuesto con las intervenciones que se han hecho al reloj pero sin precio.

De paso doy varios votos de confianza para los de Rabat de Barcelona ya que tanto mis experencias personales como servicio post venta incluso sin garantia han sido muy buenos y conozco tratos de amigos mios y el comportamiento a sido ejemplar, ya nos contarás como termina el asunto y que es lo que te incluye el presupuesto y que es lo que te cobran así lo podremos valorar mas.
 
Hola Jaipe,
Pues si es tal y como comentas, pido disculpas por el post, pero la sensacion que me ha dado ha sido de "descontrol" total de la situacion
Soy cliente de esta joyeria desde hace muchos años y el trato siempre ha sido muy correcto, es este sentido perfecto.
Saludos
 
Hola Jaipe,
Pues si es tal y como comentas, pido disculpas por el post, pero la sensacion que me ha dado ha sido de "descontrol" total de la situacion
Soy cliente de esta joyeria desde hace muchos años y el trato siempre ha sido muy correcto, es este sentido perfecto.
Saludos

Hombre no digo que sea tu caso, pero si está en garantia y la "averia" tu no tienes nada que ver yo creo no te cobraran nada. :hmm:

He visto presupuestos de garantias que pone especificado lo que le han hecho al reloj, ejemplo cambio de juntas, estanquiedad, corona, espiral nueva etc..y al final coste 0 por estar en garantia.

Por eso que dicho que emitir un juicio de este tipo en un sitio como este sin tenerlo todo muy claro me parece a mí que no es la forma mas correcta, :pardon: espero todo te se solucione rapido bien y sin coste y si no ya nos lo dirás.

Conozco bastante a los de Rabat en especial los de Flash y el menos en mi caso y otros que he vivido de amigos el comportamiento a sido muy bueno, veremos como termina el tuyo. :hmm:
 
Ya te contare como acaba la historia, confio en que bien.
 
De hecho, existe una factura de reparación que es satisfecha por la marca, ya que el concesionario le pasa el cargo a garantía
 
Ya te contare como acaba el tema, confio que bien
 
Ya te contare como acaba la historia, confio en que bien.

Personalmente como medida de precaución y para no crear malos entendidos intentaría editar el titulo del post ya que suena muy mal y creo por el momento no tienes motivos, si mas adelante la cosa no va como tendria que ir y despues de prestar las correspondientes explicaciones si no estas conforme bien se pueden merecer una buena queja o critica al servicio prestado, pero en un principio lo dejaría en cuarentena.
 
Efectivamente, como te han comentado, te has lanzado.

Cuando se refiere al presupuesto, lo que te esta diciendo es basicamente el report de la reparacion.

Y de Rabat, lo unico que tengo es buenas palabras y sobre todo, muy profesionales!!
 
  • #10
No entiendo este post... y precisamente Rabat que tiene una relación muy estrecha con Panerai y el serivico al cliente lo suelen cuidar.

Si hay que cubrir una garantía, se lleva a Panerai Madrid para hacer las gestiones de reparación.

¿Donde está el descontrol o el mal servicio? Y el presupuesto/informe te lo tienen que enviar siempre, con lo que le van a hacer al reloj o lo que le han descubierto, y si realmente se hace con cargo a la garantía, a ti te aparecerá cero.

Por cierto, ¿qué le ocurre a tu 312?
 
  • #11
Muy mal el título del post, muy mal. Y tu poca paciencia con ellos igual, solo hace una semana que les entregaste el reloj. No se puede escribir con esa impunidad en un foro y que no pase nada, ponte en el lugar de ellos...


PD: el título ya ha sido editado
 
Última edición:
  • #12
Deberias editar el titulo o pedir a un moderador que lo haga por ti
 
  • #13
O borrarlo directamente para no llevar a confusión.
 
  • #14
O borrarlo directamente para no llevar a confusión.

Si algún día, alguna relojería se decidiese a poner una demanda por daños y perjuicios, ante este tipo de hilos .........
 
  • #15
Si algún día, alguna relojería se decidiese a poner una demanda por daños y perjuicios, ante este tipo de hilos .........

No sé si llegarían a buen puerto, pero tendrían toda la razón, :pardon:
 
  • #18
¿Pésimo servicio por haber mandado a la casa a reparar un reloj en garantía?
 
Última edición:
  • #19
Parece que se ha arreglado ya el tema del título, menos mal... Antes de escribir estos post, es mejor contar hasta 1000 o más...
 
  • #20
Parece que se ha arreglado ya el tema del título, menos mal... Antes de escribir estos post, es mejor contar hasta 1000 o más...

Para eso estamos, aunque lo que verdaderamente me pedía el cuerpo era borrarlo.
 
  • #22
No es justo que a veces tratemos asi a algunos conces, y máxime Rabat!!
Y máxime en la marca que nos ocupa, no nos olvidemos que gracias a su empeño tuvimos una de las primeras Boutique en Europa.Por supuesto sin contar Firenze, 4 seasons y Portofino.
 
  • #23
Pido disculpas a todos los foreros y en especial a Rabat por estos desafortunados comentarios.
Reconozco que me he precipitado.
 
  • #24
Pido disculpas a todos los foreros y en especial a Rabat por estos desafortunados comentarios.
Reconozco que me he precipitado.

El gesto te honra!!!!!

Veras cono te lo solucionan de putamadre!!! Ya nos contarás!!!

La putada en estos casos, es el no disponer del juguete temporalmente.

Pero que sepas, que lo mismo falla un swatch, que un pam, que un PP.

Un saludo!!
 
  • #25
En el otro hilo (averina pam 312) donde pregunto si hay alguien que le haya pasado algo parecido ha respondido una persona de Leon que ha tenido la misma averia con un 312 de la misma serie M, lo ha llevado a reparar a la boutique de Madrid
¿Casualidad?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie